HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
byronur.18 byronur.18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Yo uso el celular para whatsapp, musica entro muchas veces a fb, instagram, flipboard, twitter uno q otro juego a veces cuando estoy afuera con 3g y en mi casa o la universidad con wifi. desconecto el celular a las 6:00 y a las 21:00 que llego a mi casa esta con un 10% o a veces al terminar el dia esta con un 5% y lo tengo q cargar en el auto pero me parece un rendimiento de bateria sobresaliente para el uso que le doy. hay dias que no lo uso mucho por cualquier razon y la bateria me dura hasta la tarde del dia siguiente. Lo unico que hice fue seguir un tutorial de algun foro x ahi para ahorrar la bateria y me va de maravilla con android 4.2.2.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
LesPaulLover91 LesPaulLover91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
Ojo no tengais activado google now, se bebe la bateria
Y cómo hemos de hacer para desactivarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Son los servicios de localización de Google los que mantienes despiertocal teléfono y drenan la batería, Google now la que más, para desactivar abrir now y en menú aparece claramente desconectar now, después en ajustes de Google, en localización abres y desmarcas historial de localizaciones e informes declocalizacion, y vereis la mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
Viejo 20/11/13, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Son los servicios de localización de Google los que mantienes despiertocal teléfono y drenan la batería, Google now la que más, para desactivar abrir now y en menú aparece claramente desconectar now, después en ajustes de Google, en localización abres y desmarcas historial de localizaciones e informes declocalizacion, y vereis la mejora.
Ya he quitado el Google now...porque no lo utilizo....pero esto que comentas de ajustes en Google de los informes de deslocalización...¿?....donde me meto para encontrarlo???

Gracias!!!!!
Viejo 20/11/13, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Ya he quitado el Google now...porque no lo utilizo....pero esto que comentas de ajustes en Google de los informes de deslocalización...¿?....donde me meto para encontrarlo???

Gracias!!!!!
En esa aplicación con una g de color gris que tenemos todos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
En esa aplicación con una g de color gris que tenemos todos
pues especificar más. no se a que te refieres.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
Viejo 20/11/13, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

ok. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Acabe de instalar ayer la 4.3 que por fin llego a Vodafone y.....
YA NI CARGANDOLO 2 VECES ME AGUANTA EL DIA!!!!
Estoy desesperado, xq tengo todo kitao, todas las ubicaciones,todo lo de google, el now, el brillo x debajo del minimo (al -40 casi siempre con el lux lite) y solo uso datos 3g para mirar cosas x internet, xq no tengo wifi, el face, algun whats y ultimamente jugar al Deer Hunter xq me tiene viciadillo.
QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!
Alguna soluccion, x favor.......
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Para: Von ropen #21

Doy por hecho que en un foro de este calibre la gente entienda lo que quiero poner... Pero me encanta soluccionar dudas a los que creen que entienden algo x leer 4 tutoriales
- Me dieron el movil nuevo en cuanto a carcasa y sensores... (los sensores veo que me los cambiaron x la foto que adjunto y la carcasa xq esta no tiene el rallon que tenia la antigua) y si tengo el mismo imei pues se sobre entiende que la placa base es la misma, y me cambiaron lo importante.
- No queria rootear porque estaba esperando la 4.3 y haber si con eso se me solucionaba el problema, y la google edition no me gusta, xq estoy encantado con sense, y si digo q no lo he rooteado todabia, es xq si lo rooteo se sobre entiende tambien y mas en un post que he abierto sobre duracion de la bateria, pues que es para cambiar y buscar rom mas eficientes. Pero gracias x decirme que tengo que rootearlo para eso... Ojala te hubiese conocido cuando tuve mi primer Galaxy S con Miui...

- P.d: Gracias a no usar corrector, escribo lo que kiero poner, y la gente lo entiende... " imai "....... ;)

Última edición por juankar.carrillo Día 21/11/13 a las 08:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Buenas chumchos, yo tambien he tendi problemas de bateria al apsarme a 4.3. Si hechais un vistazo al foo de nexus 4 y 5 veresi que andan igual, la solucion, si pasa en parte por desactvar desde ajsute de google el historial de ubicaciones y demas, pero lo que para ami ha sido fundamental ha sido el APP Permission manager

https://play.google.com/store/apps/d...cs.applauncher

Con este app podemos mantener el sevicio de ubicacion activado en apps como cerberus, pero podemos ir 1 por uno mirando que permisos queieren ciertas apps y bluqarlos uno por uno, en mi caso, por ejemplo, hay aplicaciones que requieres de una cantidad inusitada de permiso a locaclizacion, contactos y demas que no esta justificada.

Quitando los permisos con este app podemos manterner funcionalidades del telefono en tanto que disminuimos su consumo y aumentamos la privacidad.

Ademas tambien estoy mirando que apps puedo congelar sin afectar a la funcionalidad del telefono, ya que Sense incluye muchisimas apps ke son 100% inutiles al usuario, pero consumen ram y bateria. Cuando tenga algo concluyente os pondre cuales son.

Espero que os ayude.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Lo de los cuatro tutoriales supongo que lo dices por ti mismo o por otro, no? si lo dices por mi, cosa que dudo porque me parecería demasiada audaz tu afirmación, te recomiendo que eches un ojo a mis post. Aun así gracias por la foto de la reparación ahora veo lo que quería ver.

-No te han dado un movil nuevo, el problema en todas estas cosas es que uno habla siempre sin conocer y mezclando las cosas y luego vienen los mal entendidos. Te han cambiado cosas y por eso tienes el mismo Imei, lo mismo que decía antes, gracias por confirmarlo. Por otro lado, lo entiendes ahora, después de decirte yo que era imposible, antes decías que te habían dado un móvil nuevo con el mismo Imei, cosa imposible.

-Por favor, ya que veo que no tienes muchos post y pareces novato, te informo que hay mil post abiertos sobre la batería en este mismo foro. Te digo lo mismo que a todos que abren post ya abiertos hasta la saciedad, usa el buscador y sigue el hilo abierto porque allí hay más gente que te pueda ayudar y que tenga tu problema. De lo contrario engrosamos el foro con post basura imposible de seguir por lo que tienen problemas de verdad. Gracias, consulta las reglas del foro en los botones de arriba.

-Por otro lado no te he informado de nada de roms, simplemente me extrañó que dijeras que no te habías puesto google edition todavía (dando a entender que eras root) y por otro lado dijeras que no lo eras. Creo que es bastante simple mi comentario y fácil de entender, no hay ninguna mala intención en él. Lamento si lo has interpretado mal. Dudo que me vieras con ningún Galaxy.

-Respecto a tu problema, la batería va perfecta, en 4.2 iba muy bien, pero en 4.3 es excelente. Si te falla, tras la actualización, prueba a reiniciar y espera un par de cargas a si se estabiliza. Si sigues con fallos, asegúrate que no tienes aplicaciones que gastan mucha batería y lo tienes bien configurado. Si tienes cuenta HTC y google se crea un conflicto y gasta mucha batería porque las dos están actualizando. Tienes que ir a ajustes y copias de seguridad y poner que solo sincronice una cuenta. Si tras reiniciar, varios ciclos de carga, de comprobar que solo actualiza una cuenta (solo una no vale dos de google), que no tienes aplicaciones que gastan mucha batería y las configuraciones son correctas, pero además lo has llevado al sat y te han cambiado todo. Pues quiezá deberías pensar que hay algo que estés haciendo tu mal.

Repito lo dicho, la batería dura perfectamente 15 horas y más. Y tengo todo activo, hasta el google now que dicen que gasta tanto.

P.D. vuelves a no entender lo que digo, te lo repito. Usa el corrector porque me duelen los ojos de leer faltas tan graves como " voy haber si llego" confundes haber con a ver que es muy diferénte y es una falta garrafal. Si no lo quieres usar no lo uses, al cuñao también lo entienden y no por ello quiere decir que el pobre no sea analfabeto

recomendacion usa este tutorial

Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Para: Von ropen #21

Doy por hecho que en un foro de este calibre la gente entienda lo que quiero poner... Pero me encanta soluccionar dudas a los que creen que entienden algo x leer 4 tutoriales
- Me dieron el movil nuevo en cuanto a carcasa y sensores... (los sensores veo que me los cambiaron x la foto que adjunto y la carcasa xq esta no tiene el rallon que tenia la antigua) y si tengo el mismo imei pues se sobre entiende que la placa base es la misma, y me cambiaron lo importante.
- No queria rootear porque estaba esperando la 4.3 y haber si con eso se me solucionaba el problema, y la google edition no me gusta, xq estoy encantado con sense, y si digo q no lo he rooteado todabia, es xq si lo rooteo se sobre entiende tambien y mas en un post que he abierto sobre duracion de la bateria, pues que es para cambiar y buscar rom mas eficientes. Pero gracias x decirme que tengo que rootearlo para eso... Ojala te hubiese conocido cuando tuve mi primer Galaxy S con Miui...

- P.d: Gracias a no usar corrector, escribo lo que kiero poner, y la gente lo entiende... " imai "....... ;)
Viejo 21/11/13, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
delirium1975 delirium1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Acabe de instalar ayer la 4.3 que por fin llego a Vodafone y.....
YA NI CARGANDOLO 2 VECES ME AGUANTA EL DIA!!!!
Estoy desesperado, xq tengo todo kitao, todas las ubicaciones,todo lo de google, el now, el brillo x debajo del minimo (al -40 casi siempre con el lux lite) y solo uso datos 3g para mirar cosas x internet, xq no tengo wifi, el face, algun whats y ultimamente jugar al Deer Hunter xq me tiene viciadillo.
QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!
Alguna soluccion, x favor.......
Has probado a encender el teléfono en Modo Seguro?. Así podrías comparar el consumo con el Modo Normal . Quizá haya alguna/s apps que están chupando demasiado, por lo menos te aseguras que lo q te pasa no es por las aplicaciones que trae de fabrica. A mi con 4.3 la batería me dura algo menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Según esa captura es normal que te quedes sin batería... porque estuvo casi todo el rato la pantalla encendida. Si realmente no la tuviste tienes algún problema con alguna aplicación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Según esa captura es normal que te quedes sin batería... porque estuvo casi todo el rato la pantalla encendida. Si realmente no la tuviste tienes algún problema con alguna aplicación.

Saludos
La manera de falsear estas lecturas es simplemente reiniciar el móvil...
Viejo 22/11/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La manera de falsear estas lecturas es simplemente reiniciar el móvil...
No es que se falseen, es que hay que ver todas las capturas completas.
En la que envia el compañero indica que las barras azules de abajo, la pantalla permaneció encendida casi todo el tiempo. Con lo cual normal que le drene la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
No tendrás un antivirus por que yo tenía el avas y es una pasada lo que consume no me llegaba ni a mediodía y ahora al día entero sin problema es lo peor esa aplicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /