|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado y es como un pago en especie, y me han comentado que no se paga nada al declararla ni sube si se tiene que pagar algo hacienda...
Carta enviada hoy... ahora a esperar que nervios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente eso, un pago en especie y por lo tanto tienes que incluirlo en tu declaración y pagar sobre ella tu tipo impositivo marginal. Me apostaría algo a que ya viene incluida en el borrador que te haga Hacienda (si Nestle ha hecho las cosas con seriedad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eso me han dicho que seguramente aparezca en el borrador de hacienda...
Es exactamente eso, un pago en especie y por lo tanto tienes que incluirlo en tu declaración y pagar sobre ella tu tipo impositivo marginal. Me apostaría algo a que ya viene incluida en el borrador que te haga Hacienda (si Nestle ha hecho las cosas con seriedad...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me tocó por facebook un cheque regalo del lidl de 20€,pues me venía en el borrador de Hacienda e incluso lidl me envío la documentación para hacienda del "premio ",que ya ni me acordaba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias les pregunté por la garantía, dado que no hay albarán ni factura.
Me respondieron que me enviarían la documentación o el enlace que trata sobre ése tema y esta es la respuesta. En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que dicha garantia podra ser tratada directamente mediante la web del fabricante sin necesidad de un documento previo como podria ser el ticket de compra, estos tablets estan registrados por parte de Nestle y gracias al numero de serie dicho fabricante podra identificarlos, para cualquier uso de garantia debera dirigirse al siguiente Link: http://www.asus.com/es/support/Article/580 Así refrescamos un poco la info de la garantía esperando que sirva de ayuda a muchas/os. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuconyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda. No me toca. Estoy por pillarme kitkats de aqui
![]() http://www.chuchesonline.com/index.p...chk=1&Itemid=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda. No me toca. Estoy por pillarme kitkats de aqui
![]() http://www.chuchesonline.com/index.p...chk=1&Itemid=2 ![]() A mi me queda un código o dos por meter y creo que lo voy a dejar ya... está muy difícil sacar algo y no sale muy rentable. Sólo cogería más si los viese muy rebajados o algo así, mientras tanto nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kenakel Día 21/11/13 a las 13:13:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kenakel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con 5 Kit kats
![]() ![]() , nunca me toca nada y ahora una Nexus 7 .......comprados en el kiosko del Hospital de Gijon.....![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le enseñe la nexus a mi cuñado y me parece a mi que va a poner kit kat estás navidades, le a picado el gusanillo.
|
||||
|
||||
|
Yo, después de tocarme a mi sólo con tres, compré 9 o 10 mas paraver si le sacaba otra a mi novio pero solo e podido sacar un vale, no se si comprar más o que. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un pack de 3 kit kat y me a tocado
sabéis algo de los plazos de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes mas o menos, a la semana te llaman para decirte que te van a mandar una carta, desde la llamada tardas unos 10 días en recibirla,devuelves el documento firmado y otras dos semanas podrá recibir la tablet que la mandan por chronoexpress, saludos y enhorabuena.
![]() |