|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes para flashear el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Cache y Dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago antes pero no se... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hago wipes, este último 0.7.9 va como un tiro, llevo la del día 1/11
Como anda esta rom Por cierto que ya tienen versión alpha 4.4 para algunos móviles, para los nuestros aún no.
Última edición por logi43 Día 19/11/13 a las 14:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía oído lo de los wipes para flasear Kernel pero tampoco los hago.
Vamos logi43, tu que siempre estas probando todo y eres referencia, estas con la 1/11??? Llevo la 16/11 que vuela, incluso con el Kernel 0.7.6. Atrévete!!
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 16 me da cierres el nova constantemente, he vuelto a la del 29-10 con el kernel 0.7.9 y vuela y sin problemas, por cierto yo tampoco hago wipes al cambiar el kernel
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando tenía el SGS circulaba un limpiador de kernel para pasar antes del nuevo que se iba a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
editado...
Última edición por tukopoint Día 19/11/13 a las 20:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tenia un programa que limpiaba todo lo referente al kernel antes de poner uno nuevo, creo que dejó de ser necesario porque han implementado una limpieza por defecto al instalar uno nuevo o eso creí entender en su día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2... eterno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es una pasada, un terminal de hace 4 años y aun da guerra, yo llevo puesto jb 4.3 y va bastante rápido y funciona todo. Tengo miedo que tengamos kk4.4 antes que la mayoría de terminales mucho más modernos, cierto es que está detrás tythung un reconocido maestro en xda desde hace mucho
|
||||
|
||||
|
Tukopoint, tu que estas al dia, sabes si tienen los de Vanir algún sitio donde cuelguen los changelog de los kernel?
|
||||
|
||||
|
Pues si es una pasada, un terminal de hace 4 años y aun da guerra, yo llevo puesto jb 4.3 y va bastante rápido y funciona todo. Tengo miedo que tengamos kk4.4 antes que la mayoría de terminales mucho más modernos, cierto es que está detrás tythung un reconocido maestro en xda desde hace mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y estable... ayer instale en limpio la ultima día 16/11, gapps y kernel 0.7.9 y va que te inclinas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|