Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno me gustaria que me dejaran claro unas dudas.
-Para poner la oficial, tengobque usar antes el triangle away para bajar loa contadores?
-Me podeis aclarar bien lo qie sucede con el knox?
-La actualizacion sera posible desde cualquier rom y cualquier modem?

Viejo 20/11/13, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
marvinsoto marvinsoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

aclaren mis dudas he leido el hilo pero no estoy claro,

ya salio la version oficial via ota 4.3 para el n7100? gracias
Viejo 20/11/13, 05:54:15
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marvinsoto Ver Mensaje
aclaren mis dudas he leido el hilo pero no estoy claro,

ya salio la version oficial via ota 4.3 para el n7100? gracias
Si, si tienes un movil de la India. En otros casos puedes hacer unos trucos.

Pero lo mejor es descargarla manual y no via OTA o tendras que esperar a la salida para otros paises.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
marvinsoto marvinsoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Si, si tienes un movil de la India. En otros casos puedes hacer unos trucos.

Pero lo mejor es descargarla manual y no via OTA o tendras que esperar a la salida para otros paises.
De donde lo bajo manual? La oficial Gracias
Viejo 20/11/13, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marvinsoto Ver Mensaje
De donde lo bajo manual? La oficial Gracias
De sammobile
Viejo 20/11/13, 07:52:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Echadle un ojo que me parece interesante, el tio instala la ultima x OTA de la india y podéis ver como queda todo. un saludo

La verdad es que es triste ver el resultado final de la actualización. Es una sensación como de desolación. Como cuando te pones a construirle una caseta a tu perro y compras toda la madera y materiales. Te gastas 100€, inviertes 8 horas de trabajo y luego se te queda cara de idiota cuando, yendo de paseo, ves en un escaparate una que cuesta 60€, que se monta en media hora y encima tiene una pinta estupenda.

Señoras y señores, hemos perdido el tiempo con tanto hilo y debate. Gracias por compartir el video!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 20/11/13 a las 07:54:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
menuda chapuza de actualizacion tanto tiempo esperando la actualizacion para nada aunque yo no por ello voy a cambiar al note 3 en llegar el dia de jubilar o renovar mi note 2 mirare otras marcas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonso17 su comentario:
Viejo 20/11/13, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Pero de que os quejáis? Un móvil del 2012 corriendo Android 4.3, tal y como lo hace la actual gama alta de Samsung.

Viejo 20/11/13, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Pero de que os quejáis? Un móvil del 2012 corriendo Android 4.3, tal y como lo hace la actual gama alta de Samsung.
Para mí no es una 4.3, sino una 4.1.2 con otro aire. Admite al menos que no se justifica la tardanza con los pocos cambios realizados.

Es que ni el widget del tiempo... No han hecho en todo un año lo que cualquier cocinero te implementa en una semana.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 20/11/13 a las 08:43:22.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
menuda chapuza de actualizacion tanto tiempo esperando la actualizacion para nada aunque yo no por ello voy a cambiar al note 3 en llegar el dia de jubilar o renovar mi note 2 mirare otras marcas.
Por ejemplo los nuevos lumia como el 1520 y ya me podre olvidar de tanta tonteria de samsung que tiene un soporte de pena. Y lo digo despues de haber tenido 7 moviles samsung y por el note no me quejo porque me valla mal que no es el caso si no porque lo han dejado de lado y evitando darle nuevas funciones , que ya se que las rom me ayudan pero de que me vale que mi compañía no me ofrezca esto de manera oficial
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2.0 su comentario:
Viejo 20/11/13, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Para mí no es una 4.3, sino una 4.1.2 con otro aire. Admite al menos que no se justifica la tardanza con los pocos cambios realizados.

Es que ni el widget del tiempo... No han hecho en todo un año lo que cualquier cocinero te implementa en una semana.
La tardanza se admite en el sentido que ahora tienes Android 4.3, cuando si nos hubieran actualizado hace unos meses tendrías 4.2.

Los cambios los lleva internos el propio sistema.

Compraste el note con un software determinado, que podía Samsung actualizarlo al mismo del note3? Pero suficiente ha hecho con ponerte 4.3 la verdad.

Es que os lleváis desilusiones por nada, cuando hace bastante tiempo que se intuia que no íbamos a tener ese soft del n3.

Viejo 20/11/13, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
es una **editado por el coordinador** vergüenza, digan lo que digan, una multinacional de este calibre no puede dejar tirados a millones de personas que han pagado cerca de 500 pavos, espero que los que dicen, samsung nunca mas sea verdad, es la única manera de que cambien su política aunque sea para otra gente y no para nosotros!!!!! si a alguien le molesta que no lea.... SAMSUNG **editado por el coordinador**...........

Editamos: no hace falta insultar ni usar un vocabulario incorrecto para llevar mayor razón..

Última edición por Andro Día 20/11/13 a las 09:18:25.
Viejo 20/11/13, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
JuliodelolmoG JuliodelolmoG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
problema

Instalé la 4.3 hace unos días y está en inglés y ahora kies no me reconoce el dispositivo, alguién me puede echar una mano?
Viejo 20/11/13, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Viejo 20/11/13, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por JuliodelolmoG Ver Mensaje
Instalé la 4.3 hace unos días y está en inglés y ahora kies no me reconoce el dispositivo, alguién me puede echar una mano?
Pues si instalaste con knox tendras que esperar que salga otra rom oficial con 4.3 sobre el tema de ingles ya lo ponen en el hilo que solo esta ese idioma
Viejo 20/11/13, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Samsung nos a vendido un terminal estupendo que se iva a actualizar a 4.3, y asi a sido. No creo que ellos dijeran: Comprate el Note 2, que cuando salga el 3 con novedades te las vamos a poner a ti tambien en tu Note 2 para que nadie se compre el 3. No lo creo no? Vale, hubiera molado, y seria un buen gesto por su parte premiar a los consumidores de su gama premium por el gran desenbolso que requiere, pero tampoco son jilip.... es una empresa y tiene que vender, se gana el pan vendiendo y ganando dinero con sus productos. No hacen productos para que la gente viva feliz por caridad. Creeis que venderian el Note 3 si el Note 2 tubiera todo lo del 3 y con la diferencia del precio que existe entre ambos?
Mira yo me doy con un canto en los dientes con que haya salido la 4.3 cuando parecia una incertidumbre eterna y hasta pensar que no la sacarian y nos dejarian colgados. La 4.3 trae mejoras, y tenemos y tendremos decenas de mods del Note 3 o roms cocinadas con las app del Note 3, que igualmente luego le metemos roms cocinadas. Con eso ya me vale... no llorar tanto, que antes llorabais porque no salia la actualizacion, luego llorabais porque se hacia muy larga la espera, y ahora que a salido seguis llorando porque quereis mas.
Dicho esto, no soy un defensor de Samsung ni nada, si Sony sacara un terminal con s pen me cambiaria de bando pero no es el caso, y por ahora mi mejor opcion es esta.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Vamos a ver una cosa que no acabo de entender: imaginaos que la nueva versión de Office sólo corriese en el nuevo Windows...Pues eso es lo que ha hecho Samsung con la nueva app de S Note y su implementación en el sistema. Pero cuántos dispositivos Note tiene por favor?
No es quejarse por quejarse,es ser exigente porque he adquirido un producto premium y el trato es de morralla.
Yo entiendo que implementar un nuevo kernel de Android y pasar a 4.3 pues es genial y es un gran curro,pero es indefendible lo que hace Samsung con esa parte de su software ya que no hay razón para no portarlo desde el Note 3 y viendo que es una gama reducida.
Y mira que a lo mejor ni usaría esa nueva app y está claro que legalmente no la puedo reclamar, se trata del trato al cliente.Y en este caso es una mierda.Y eso es lo que hace que la próxima vez mucha gente se piense gastar tanta pasta en Samsung cuando ni estas pequeñas cosas mima...
Sólo ver lo que tardan los cocineros en poner la app de Notas(o el widget del tiempo) en el Note 2 es para sonrojar a cualquier empresa.
No quiero crear polémica, pero la queja la entiendo perfectamente.
Un saludo.
EDITO:No es respuesta al post de encima Lo escribí antes

Última edición por montix Día 20/11/13 a las 09:31:07.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que quiera funciones del note3 que se lo compre, que para eso es el último producto estrella de Samsung.

Yo estoy contento con la actualización a 4.3, porque además va muy fina.

Viejo 20/11/13, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
es una **editado por el coordinador** vergüenza, digan lo que digan, una multinacional de este calibre no puede dejar tirados a millones de personas que han pagado cerca de 500 pavos, espero que los que dicen, samsung nunca mas sea verdad, es la única manera de que cambien su política aunque sea para otra gente y no para nosotros!!!!! si a alguien le molesta que no lea.... SAMSUNG **editado por el coordinador**...........

Editamos: no hace falta insultar ni usar un vocabulario incorrecto para llevar mayor razón..
Tienes razon!!!! Sorry, me he dejado llevar por la emocion!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
thefrancis thefrancis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Bueno muchos esperabamos cosas del note 3 pero lamentablemente no se dio.. y no es la unica empresa que hace esto y lo digo por experiencia... yo tengo un samsung galaxy al que misma google dejo abandonada... y un iphone 4s donde paso lo mismo de ahora... solo actualizaron lo esencial y las novedades lo dejaron fuera jaja... asi que por mi no espero mucho ya de las empresas... por otro lado hay cocineros que generosamente se que en algun momento sacaran una buena rom... solo queda esperar y disfrutar de un movil que sigue cumpliendo todo lo que necesito al margen de la actualización al menos para mi no se ustedes...

Última edición por thefrancis Día 20/11/13 a las 09:38:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /