|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada de tablet, pero ayer cayó un vale de cinco euros para comprar en play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para canjear en Google Play, justo debajo de "mi lista de deseos" le das ahí y metes el código.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llegué al tope, 3 vales de 5€ pero ni rastro de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el viernes 8 me llamaron diciendo que me iban a mandar una carta con un sobre y dos copias de un documento para que la firmara y la devolviera. Me ha llegado hoy. Ahora voy a correos a dejarla a ver si la semana que viene me la mandan de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale de plazo mínimo 2 semanas ó incluso 3. Es lo que suelen tardar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me tocó esta tablet hace unas semanas, deberia llegarme en pocos días. Ojala tengáis suerte vosotros también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir esta tarde, ya me pasaré mas de un día por este foro, saludos.
|
||||
|
||||
|
Gane una el lunes y el mismo día un vale de cinco euros, la verdad no me lo esperaba.
Cuanto tiempo es el que están tardando en llamar y a que hora os han llamado a vosotros mas menos? Es para estar advertido y no pasar de la llamada si me pilla en clase. Por cierto, me tocó a las 22:20 aunque yo personalmente creo que no viene regido por la hora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, a mi me tocó el 15 de Octubre, recibí la carta el 4 de Noviembre, y me llegó la tablet el 18 de Noviembre, aunque la enviaron el 14. Así que, aproximádamente lo que tarda en llegar es un mes desde que te toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gane una el lunes y el mismo día un vale de cinco euros, la verdad no me lo esperaba.
Cuanto tiempo es el que están tardando en llamar y a que hora os han llamado a vosotros mas menos? Es para estar advertido y no pasar de la llamada si me pilla en clase. Por cierto, me tocó a las 22:20 aunque yo personalmente creo que no viene regido por la hora. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me toco un domindo al as 20H y me llamarón ayer sobre las 16h,creo que un poco antes,por lo que muy probablemente no te pillará en clase. Es un número de barcelona,así que cuando lo veas sales pitando a coger el Teléfono .También me comentaron que la carta saldría el jueves o viernes,por lo que debo tenerla aquí la semana que viene,por lo que la tablet la espero para mediados de Diciembre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro afortunado con una tablet. Despues de 5 Paquetes de 5; 3 vales de 5 euros y la tablet, esta ultima esta mañana a las 8.51.
A esperar |