Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
xavi_89ab xavi_89ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Xperia Z1 o HTC One

Buenas!
En las próximas semanas voy a comprarme nuevo móvil, y tras leer varios análisis y echar un vistazo a este foro, me decanto o por el HTC One o el Xperia Z1.
La verdad es que hasta hace unos días solo me gustaba el HTC, pero me enteré que en el z1 la entrada del auricular ya no está cubierta (imprescindible para mi, pues lo utilizo mucho como reproductor), y además ahora estoy leyendo los problemas de la cámara y de construcción del One y me han entrado las dudas...

Busco a algunos foreros que hayan tenido o usado ambos para que me comenten sus experiencias.

Del One me hace dudar su cámara y los presuntos problemas de la misma así como de construcción. También me gustaría conocer su robustez ante los golpes. Sé que la pantalla es resistente, pero habría que ver como sufre una caída.

Del Z1 me gusta su teórica potente batería, que parece muy resistente y que hasta ahora no he leído que haya registrado problemas. De su cámara de 21 mpxs he leído que es la mejor en hardware pero que el software que le acompaña le quita potencia. Hasta qué punto se nota? La diferencia con la del HTC es abismal?

Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
En este hilo se ha discutido bastante, aunque no se habla del Z1, sus diferencias con el Z son pocas.

Si dejas de comprar el One por posibles fallos, tampoco te comprarás el Z1 o ningún otro móvil, todos pueden venir con fallos de hardware.

El Z1 mejora el One en su CPU (un mundo de diferencia en teoría pero en practica notarás poco o nada), su cámara 4MP siguen siendo 4MP por mayor que sea el sensor y por mas estabilizador que le pongan, con hacer un poco de zoom todo a la mierda en tamaño de pantalla, batería y su resistencia al agua.

El One tiene una pantalla con mejores ángulos de visión y buena visión en el exterior (no se en este punto que tal el Z1), mejor altavoces y mas calidad durante llamadas, mas pequeño sin perder mucha pantalla.

Vamos, de elegir entre uno y otro, me quedaría con los 2 :P, pero como no puedo yo iría a por el Z1, nada mas por su resistencia al agua (que OJO que sea resistente al agua no quiere decir que sea resistente a golpes) y por la posibilidad de meter una tarjeta de 64GB.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
En este hilo se ha discutido bastante, aunque no se habla del Z1, sus diferencias con el Z son pocas.

Si dejas de comprar el One por posibles fallos, tampoco te comprarás el Z1 o ningún otro móvil, todos pueden venir con fallos de hardware.

El Z1 mejora el One en su CPU (un mundo de diferencia en teoría pero en practica notarás poco o nada), su cámara 4MP siguen siendo 4MP por mayor que sea el sensor y por mas estabilizador que le pongan, con hacer un poco de zoom todo a la mierda en tamaño de pantalla, batería y su resistencia al agua.

El One tiene una pantalla con mejores ángulos de visión y buena visión en el exterior (no se en este punto que tal el Z1), mejor altavoces y mas calidad durante llamadas, mas pequeño sin perder mucha pantalla.

Vamos, de elegir entre uno y otro, me quedaría con los 2 :P, pero como no puedo yo iría a por el Z1, nada mas por su resistencia al agua (que OJO que sea resistente al agua no quiere decir que sea resistente a golpes) y por la posibilidad de meter una tarjeta de 64GB.
da igual.... lo de la camara tube los 2 y con zoom el z1 tambien se va a la mierda XDDDD, y el audio con cascos tambien... una mierda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo los dos y te digo que si no fuera por que necesito la resistencia al agua no me hubiera comprado el z1 ya que el one me ha dejado asombrado con su pantalla, sonido, el ense(unica capa que ha impedido que instale el nova) y su diseño. Ahora la fluidez del z1 supera a la del one a pesar de que este es superfluido, la camara a pesar de lo que se diga supera a la del one con creces, la duracion de la bateria del z1 es tambien bastante mayor, tiene micro-sd y el añadido de la resistencia al agua/polvo. Compres lo que te compres te aseguro que no te equivocaras solo tienes que valorar que puntos fuertes de cada uno son para ti mas importantes.

saludos!!
Viejo 20/11/13, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
da igual.... lo de la camara tube los 2 y con zoom el z1 tambien se va a la mierda XDDDD, y el audio con cascos tambien... una mierda
Lo primero de la cámara no te lo discuto, pero lo segundo.....yo probaría con otros auriculares u otro par de oídos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
xavi_89ab xavi_89ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Yo tengo los dos y te digo que si no fuera por que necesito la resistencia al agua no me hubiera comprado el z1 ya que el one me ha dejado asombrado con su pantalla, sonido, el ense(unica capa que ha impedido que instale el nova) y su diseño. Ahora la fluidez del z1 supera a la del one a pesar de que este es superfluido, la camara a pesar de lo que se diga supera a la del one con creces, la duracion de la bateria del z1 es tambien bastante mayor, tiene micro-sd y el añadido de la resistencia al agua/polvo. Compres lo que te compres te aseguro que no te equivocaras solo tienes que valorar que puntos fuertes de cada uno son para ti mas importantes.

saludos!!
Cuantas dudas... por un lado, la pantalla, el sonido y el diseño del One me ciegan... pero la batería y la mejor cámara del Z1 es lo que me hace dudar... Realmente la resistencia al agua no me importa demasiado, así que no sé.
Ahora llevo un iPhone 4 bastante cascado y apenas hago ninguna foto, pero creo que sí tuviera una cámara más potente con fotos sin ruido sí que haría bastantes...
Por otro lado, otro punto a favor del One es que estos días en Amazon está más barato que el Z1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /