Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Animos chicos que ya queda menos!!!!
Completamente de acuerdo con el compi anterior en lo de ajustar el precio en base a la venta de terminales finales.

por cierto me han cambiado a mi tambien mi nick en el registro:

2737, y me han puesto meloncetes....sobra la ese "s"

Vaaaaaamossss xavalesss!!

Viejo 20/11/13, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Vale, he encontrado una forma que podria ahorrarte muchisimo tiempo:

La cuestion no es hacerlo por mps, sino hacerlo por grupos sociales: http://www.htcmania.com/group.php

en la parte de abajo vamos a "Crear un grupo nuevo"
selecciona varios, el nombre del grupo, descripcion no es necesario y lo importante. Group Type: Invite only lo de permitir album y mensajes pues a tu gusto, yo lo quitaria, puesto que solo es para que tu escribas el codigo y que la gente de ese grupo lo lea.

Una vez creado el grupo social, lo unico que tienes que hacer es abajo del todo en el centro:

Miembros pendientes e invitaciones le das y tan simple como media pantalla tu lista, media pantalla esa pagina. Como los nombres coinciden, simplemente es Ctrl+C /// Ctrl+V aceptar

Haces eso con 250 personas y luego creas otro grupo social para otras 250. (el volumen de invitaciones al grupo ya es a tu eleccion, dependiendo del stock o de las confirmaciones) y asi hasta que cubras las 3000 o las que sean.

Una vez hecho esto. tendras por ejemplo 12 grupos sociales, llega el dia X. Pues pones en el foro el dia anterior "a partir de las 12 de la mañana en el primer grupo posteare el codigo y cada hora ire posteando en los siguientes grupos" (como ejemplo, claro) Luego simplemente dentro del grupo 1, creas un post titulado por ejemplo codigo y dentro pues el codigo y ya ta. O codigo e instrucciones ^^

He creado 2 grupos y te he enviado 2 invitaciones ivan, para ver si te llegan o como te llegan y si te convence o no el sistema. O esto o los correos, ya si que no se me ocurre nada mas.

Por cierto, los grupos se pueden transferir, osea que te podriamos echar una mano en ese sentido organizando los grupos y haciendo las invitaciones a los grupos ( yo he puesto neotito y neotito 1 y sale al reves, seria por ejemplo poner "000 codigo - xiaomi3" "001 codigo - xiaomi3"

Edit por faltas de jortografia

Edito de nuevo, como os he visto online, tambien os he invitado a meloncete y a
t100ts cada uno en un grupo diferente, si aceptais uno vera el neotito 1 con esta foto http://img.xataka.com/2013/09/xiaomi-mi3-16.jpg otro vera esta otra http://www.htcmania.com/image.php?gr...ine=1384911136

Edito por ultima vez en cuanto me confirmes tanto si te sirve como sino ivan, borro los grupos para que no haya lios.

Edit la refinitiva, si te gusto mucho mucho mucho pero mucho estoy el 1800 guiño guiño na, es coña, espero que te ayude

Última edición por neotito Día 20/11/13 a las 03:17:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
Viejo 20/11/13, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Uno más que se apunta a la lista:

2772 nathanVader / htcmania / 1 unidad 64GB
Viejo 20/11/13, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
vale neotito, jaja!!
olvida mi privado, que ahora al leer tu post ya me he enterado

Por cierto Ivan, estaria bien que cada uno confirmase desde ya el numero de terminales que quiere al menos, porque siempre puede existir la picaresca.
Me explico con un ejemplo:
Un amigo mio puede estar el puesto 10 de la lista con movil asegurado, y yo que estoy en el 3000 hable con el de que en vez de un terminal coja dos, y asi yo asegurarmelo tambien.

En fin ya se vera!!
Viejo 20/11/13, 04:23:43
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al final no era la tan ansiada freidora de Mijos...es un router!
http://en.miui.com/thread-10956-1-1.html
Viejo 20/11/13, 05:17:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfcurro Ver Mensaje
Hola

Unas dudillas

¿La tienda dará códigos a saco?
Si es así, ¿hay un tiempo para hacerlos efectivos con la precompra? .Es decir, ¿el tener un código implica que por un tiempo tenemos un terminal ASEGURADO?

Saludos
Haciendo la pre-compra tu YA tendras un movil asegurado. El timepo de envio depende de la cantidad de stock que saque ala venta xiaomi y la cantidad de unidades que pueda conseguir de ese stock nuestra tienda.
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
La pregunta tonta del día, q traerá la caja aparte del movil,obvio, y la instrucciones?? Me refiero a si traerá manos libres, que cargador traerá si hará falta adaptador a los enchufes europeos etc etc
TRaera adaptador a enchufe europeo ...
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje

La cuestion no es hacerlo por mps, sino hacerlo por grupos sociales: http://www.htcmania.com/group.php

selecciona varios, el nombre del grupo, descripcion no es necesario y lo importante. Group Type: Invite only lo de permitir album y mensajes pues a tu gusto, yo lo quitaria, puesto que solo es para que tu escribas el codigo y que la gente de ese grupo lo lea.

Una vez creado el grupo social, lo unico que tienes que hacer es abajo del todo en el centro:

Miembros pendientes e invitaciones le das y tan simple como media pantalla tu lista, media pantalla esa pagina. Como los nombres coinciden, simplemente es Ctrl+C /// Ctrl+V aceptar

Haces eso con 250 personas y luego creas otro grupo social para otras 250. (el volumen de invitaciones al grupo ya es a tu eleccion, dependiendo del stock o de las confirmaciones) y asi hasta que cubras las 3000 o las que sean.

Una vez hecho esto. tendras por ejemplo 12 grupos sociales, llega el dia X. Pues pones en el foro el dia anterior "a partir de las 12 de la mañana en el primer grupo posteare el codigo y cada hora ire posteando en los siguientes grupos" (como ejemplo, claro) Luego simplemente dentro del grupo 1, creas un post titulado por ejemplo codigo y dentro pues el codigo y ya ta. O codigo e instrucciones ^^

He creado 2 grupos y te he enviado 2 invitaciones ivan, para ver si te llegan o como te llegan y si te convence o no el sistema. O esto o los correos, ya si que no se me ocurre nada mas.

Por cierto, los grupos se pueden transferir, osea que te podriamos echar una mano en ese sentido organizando los grupos y haciendo las invitaciones a los grupos ( yo he puesto neotito y neotito 1 y sale al reves, seria por ejemplo poner "000 codigo - xiaomi3" "001 codigo - xiaomi3"

t100ts cada uno en un grupo diferente, si aceptais uno vera el neotito 1 con esta foto http://img.xataka.com/2013/09/xiaomi-mi3-16.jpg otro vera esta otra http://www.htcmania.com/image.php?gr...ine=1384911136

Edito por ultima vez en cuanto me confirmes tanto si te sirve como sino ivan, borro los grupos para que no haya lios.

Edit la refinitiva, si te gusto mucho mucho mucho pero mucho estoy el 1800 guiño guiño na, es coña, espero que te ayude
Neotito, no esta mal la idea, pero a mi no me ha llegadoaviso de ningun tipo del grupo social, quiero decir que no me ha llegado un aviso como cuando te envian un privado, es la pega que le veo.
Lo vamos desarrollando compi, no tiene mala pinta.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje

Bueno imagino q se me quedo online por el tapatalk del movil jejeje... pero estaba sobando ya q las 6 dan pronto, te confirmo que a mi si me ha llegado lo del grupo y la imagen de los móviles de colores
Viejo 20/11/13, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me apunto Mi3 16G
Viejo 20/11/13, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
juanako79 juanako79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
2763 Juankako79/htcmania/1 unidad se grabó mal, es juanako79
Viejo 20/11/13, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Una cosa que no se si ivan estaria de acuerdo, es lo siguiente. Yo aunque no estoy apuntado en la conjunta de exxtrema, a veces me meto por ahi por si ellos ponen algo que vea interesante sobre el movil, o si ponen alguna info que este bien saber para ponerla tambien aqui.

Pero yo en su dia mire ambas para saber bien a cual apuntarme y ya he visto de bastantes personas que no comparto su forma de proceder de apuntarse a ambas conjuntas puesto que cuando al final decidan una joden, y cito textualmente joden la conjunta del otro puesto que estan creando un numero de apuntados irreal.

Ya se que cada uno es libre de elegir conjunta pero elegid una, si luego escogiste mal puesto que la otra luego obtiene mas pues mala suerte pero no veo bien apuntarse en todos los lados.

No se que opina Ivan al respecto, tal vez le da igual pero vamos si ambas conjuntas la de exxtrema y la de Ivan comparten el 50% ambas tienen 2500 ahora por poner un ejemplo ivan negocia sobre los 2500 que tiene, exxtrema lo mismo. Luego se van la mitad de los de Exxtrema a la nuestra serian en vez de 2500, 3750 lo cual ivan podria haber negociado muchisimas mejores condiciones. Por no hablar que si luego se queda a la mitad a la otra persona, la tienda podia dejar de negociar con el para siempre puesto que la tienda se pensaba 2500 ventas o por ahi y se le quedaron en menos de la mitad.

Si pensamos esto friamente, lo logico seria que solo hubiera una unica conjunta por lo menos si venimos del mismo foro y vamos a comprar en la misma tienda, si fueran tiendas diferentes lo entenderia y si fueramos de diferentes foros tambien, pero viniendo todos del mismo lado aunque cada uno pida cosas diferentes,..... el objetivo es comun tener el MI3 y se pierde en la negociacion...........................

A todo esto decir que mas de uno dira ivan busca prioridad y exxtrema descuento, si se quiere descuento ¿¿PARA QUE SE CREA LA CONJUNTA AHORA QUE TODAVIA NO HA SALIDO EL MOVIL?? lo mejor seria crearla unos meses despues de que salga, el mercado se estabilice y a mayores te hagan un descuentazo. Por lo que NO los creadores de las conjuntas, LOS PARTICIPANTES EN ELLAS BUSCAMOS LO DE IVAN TENER EL PUTO MOVIL YA, jeje

Yo no puedo hacer nada al respecto la gente es libre de hacer lo que quiera pero que se pongan ellos en el lugar de Ivan y exxtrema y entenderan de que estoy hablando.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 20/11/13 a las 09:34:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 20/11/13, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo pienso lo mismo se podia hacer otra lista respetando el numero de cada uno, ay gente que se apunto que seguro que ni entra al foro y otros estan en la otra conjunta y ya no se apuntara a esta.
que cada uno se vaya apuntado en el puesto que este y luego se cuentan el numero total.
Viejo 20/11/13, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si el 50% comparte conjunta, el que al final se queda con la mayoría nunca pasaría de los 2500, si no que seria el otro quien los perdiese.
Si de 2500, 1200 están en ambas conjuntas, cuando dejen una, esa se queda sin 1200= 1300 y la otra no pierde a nadie. Se queda con los 2500 que tenia.
Viejo 20/11/13, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Si el 50% comparte conjunta, el que al final se queda con la mayoría nunca pasaría de los 2500, si no que seria el otro quien los perdiese.
Si de 2500, 1200 están en ambas conjuntas, cuando dejen una, esa se queda sin 1200= 1300 y la otra no pierde a nadie. Se queda con los 2500 que tenia.
Eso es correcto no me habia dado cuenta yo al hacer los calculos, XDDD

Pero mantengo el argumento puesto que imaginate si la de ivi es la que pierde la mitad de la peña, ¿¿¿Spemall respetaria el acuerdo???, ¿¿¿Ivan se la carga y no podria volver a hacer otra conjunta con spemall???, ¿¿¿Nos tocaria cambiar de conjunta a nosotros porque spemall se negara a negociar???.

Es a lo que me refiero si es verdad que seguiriamos siendo 2500 personas, pero personalmente no nos acercamos ni de lejos a la cifra final real. Puesto que la peña esta en dos conjuntas y luego la gente que de de baja. Si una conjunta por lo que he oido se suele quedar a la mitad por norma general (esto de lo que ha puesto gente de anteriores conjuntas), a esa mitad que se retiran definitivamente, queda a mayores otra mitad que estamos locos por el telefono en ambas, segun los calculos ahora bien hechos

2500/2=1250 de estos el 50% se piran a la conjunta del vecino ====625

Pues cagate si de casi 3200 moviles no usuarios moviles que hay en la nuestra luego se quedan casi en 1000 y si llega pues.......

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 20/11/13, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy de acuerdo. Saldrían perdiendo uno de los dos, y perderían confianza con spemall.
A mi me llega el N5 mañana, si me convence me caigo de la conjunta.
Viejo 20/11/13, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
du_du du_du no está en línea
Miembro del foro

Creo que spemall se olerá algo, por eso no se nos hace "el descuento de la leche". Además no pierden nada ya que les entrgaremos el dinero por adelantado.
Eso es mi humilde impresión.
Viejo 20/11/13, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos, mirando la lista he visto que hay gente que pone confirmado, debo de haberme perdido algo con tantas páginas pero ¿como se confirma?

Por otro lado quiero decir que ayer me instale miui v5 (no me gustó mucho cuando la probé hace años) y la verdad es que ha cambiado bastante (positivamente hablando), parece un SO totalmente diferente, sigue sin gustarme que el launcher no tenga escritorio sino solo el cajón de aplicaciones, pero todos es adaptarse o instalar otro launcher, le he quitado las aplicaciones chinas y las actualizaciones y va muy bien.
Viejo 20/11/13, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
mogigato28 mogigato28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Tengo pedido un red rice en spemall y me comentan que saldria hoy. Segun me comentan tienen en stock el xiaomi mi 3 con gsm. Que segun me comenta no es compatible con el 3g español. Sera cierto todo esto??? Comentaaba que si queria el mi3 gsm saldria hoy mismo. Sera verdad lo del red rice que sale hoy?'Alguien sabe algo respecto a todo esto?
Viejo 20/11/13, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si pensamos esto friamente, lo logico seria que solo hubiera una unica conjunta por lo menos si venimos del mismo foro y vamos a comprar en la misma tienda, si fueran tiendas diferentes lo entenderia y si fueramos de diferentes foros tambien, pero viniendo todos del mismo lado aunque cada uno pida cosas diferentes,..... el objetivo es comun tener el MI3 y se pierde en la negociacion...........................
No te confundas, el objetivo de los que crean las conjuntas es tener ventajas para ellos mismos (lícito y lógico por otra parte) con los vendedores con los que tratan.
Si no, de qué ibamos a tener 4 conjuntas por cada modelo?
Viejo 20/11/13, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mogigato28 Ver Mensaje
Tengo pedido un red rice en spemall y me comentan que saldria hoy. Segun me comentan tienen en stock el xiaomi mi 3 con gsm. Que segun me comenta no es compatible con el 3g español. Sera cierto todo esto??? Comentaaba que si queria el mi3 gsm saldria hoy mismo. Sera verdad lo del red rice que sale hoy?'Alguien sabe algo respecto a todo esto?
Leete la primera página por dios...
No es que sea gsm es que las bandas que lleva el tegra no funcionan fuera de una compañía china que las usa...
Si quieres tener 3g y4g si le meten el lte al final tienes que coger el modelo wcdma es decir snapdragon de procesador.. Y el red ride asegurate que tb es el wcdma
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
du_du du_du no está en línea
Miembro del foro

Yo lo pedì el día 6, el 12 me indicaron que en tres dìas saldría (el viernes pasado), ahora cuando llaman a la puerta salgo pitando y rezando por el tema de las aduanas. Me salía por 163 leuros puesto en casa (y rezando).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /