|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa algo al doc editable? Se me queda pillado al abrirlo.
edito: no he dicho nada, mi navegador parece que no lo carga bien. Te aconsejo que te des una vuelta por los tres primeros mensajes de la primera página del hilo. Por cierto, has pagado el seguro? Porque yo no te encuentro ni apuntado en lista... Última edición por SPieGeLBMW Día 19/11/13 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio en la cabeza con tantas cosas para hacer un simple pago. ¿Alguien me puede informar que correo tengo que poner al hacer el pago en Paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina lo tienes, si leyerais un poquito lo encontrarías, ya se que lo mas fácil es pregunta pero leer un poco por dios!!!
|
||||
|
||||
|
Pero si por mas que lo leo no me aclaro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos los pasos para completar el registro en la conjunta:
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia (ESTE PASO DE POSTEAR EN EL HILO LA INCORPORACIÓN REALIZADA EN LA LISTA, ALGUNOS SE LO SALTAN Y ES UN REQUISITO DE LA CONJUNTA). 2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito. 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Otra duda Con el código ¿podemos comprar el modelo que queramos aunque haya puesto en la conjunta 16gb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los 2 euros del "seguro", cada uno verá si quiere adelantarlo, según el puesto q este en la lista porque ¿cuantos móviles se podrán conseguir? A ver si los 20 primeros se van a asegurar el móvil con la pasta de los demás. Recomendaría apurar el plazo a ver cuantos estamos al final y las posibilidades de conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los 2 euros del "seguro", cada uno verá si quiere adelantarlo, según el puesto q este en la lista porque ¿cuantos móviles se podrán conseguir? A ver si los 20 primeros se van a asegurar el móvil con la pasta de los demás. Recomendaría apurar el plazo a ver cuantos estamos al final y las posibilidades de conseguirlo
![]()
|
||||
|
||||
|
hola llevo varios dias sin entrar porque ultimamente ando muy ocupado y es imposible seguir este hilo porque cada dia hay 39038484 mensajes que no aportan nada.
Por favor alguien puede poner de forma informativa para gente que apenas pueda mirar esto las cosas importantes. Si se sabe ya precios, colores, lanzamiento, algo Se lo agradeceria muchisimo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una duda...cuando por fin se ponga a la venta se pasan todos los cupones a todos los que se decidan comprarlo a la vez o se tendrán prioridades lo digo porque a fin de cuentas el movil lo paga cada uno con su cuenta de paypal. Me explico si hay disponibles solo 20 unidades se dará prioridad a los 20 primeros....con los cupones y así sucesivamente....y por ultimo el XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon es el válido para españa? si es así en spemall se puede comprar ahora. ¿no?
Gracias y espero que mi post aporte algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo varios dias sin entrar porque ultimamente ando muy ocupado y es imposible seguir este hilo porque cada dia hay 39038484 mensajes que no aportan nada.
Por favor alguien puede poner de forma informativa para gente que apenas pueda mirar esto las cosas importantes. Si se sabe ya precios, colores, lanzamiento, algo Se lo agradeceria muchisimo un saludo ![]() No tengo nada más que decir. Buenas yo tengo una duda...cuando por fin se ponga a la venta se pasan todos los cupones a todos los que se decidan comprarlo a la vez o se tendrán prioridades lo digo porque a fin de cuentas el movil lo paga cada uno con su cuenta de paypal. Me explico si hay disponibles solo 20 unidades se dará prioridad a los 20 primeros....con los cupones y así sucesivamente....y por ultimo el XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon es el válido para españa? si es así en spemall se puede comprar ahora. ¿no?
Gracias y espero que mi post aporte algo. Saludos ![]() Última edición por SPieGeLBMW Día 20/11/13 a las 00:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión
Última edición por soygratis Día 20/11/13 a las 01:15:38. Razón: me corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un cacao mental con... tanta lista, tanto seguro,pago,rotura,habla con este para que te apuntes,que registrarte aquí,que vete haya,:¿es tan difícil hacer las cosas?, esto le quita las ganas a cualquiera y confunde a muchos, aunque quiero un se me están quitado las ganas de tanto trajín, casi es mejor esperar a comprarlo directamente aunque tarde 2 meses mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con leer detenidamente el primer post 5 minutos es suficiente para dejar claro el 95% de las dudas, invito de nuevo a su lectura a todos los participantes
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un cacao mental con... tanta lista, tanto seguro,pago,rotura,habla con este para que te apuntes,que registrarte aquí,que vete haya,:¿es tan difícil hacer las cosas?, esto le quita las ganas a cualquiera y confunde a muchos, aunque quiero un se me están quitado las ganas de tanto trajín, casi es mejor esperar a comprarlo directamente aunque tarde 2 meses mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis organizado otras conjuntas : ¿ qué cantidad de unidades os ha suministrado el proveedor en anteriores compras? Por hacernos una idea de si nos va a llegar a los últimos o no, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yehaaaaa otro para mi
|