|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que me hizo dudar...
Muchas gracias!! Es un hilo con buen rollo. Así da gusto colaborar. Aparte de que aparece mucha gente ayudando siempre, aunque ya llevamos tanto tiempo que algunos ya se han ido, hay gente nueva... ![]() ¿Qué iconos quieres modificar exactamente? ¿Qué launcher usas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios, estoy dudando, tenia bajada la cm11, y vistos los reportes de bugs me he echado para atrás y me he descargado la última build de cm10.2.... No sé cómo lo veis para llevarla a diario la cm11? Son "soportables" los bugs? Merece la pena por las novedades? O aun está verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muchachos, soy nuevo en el foro! Resulta q instale la paranoid 4.3 version 3.99 y la señal de red se va cada 10seg, lo mismo m sucedio con slimrom 4.3! Tengo la stock 4.2.1
Mi imei no sta corrupto ni nada! Q podra ser! Desd ya graciasss |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia me sorprende mas cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y acabo de ver ( creo) un bug: cuando estas en la pantalla de bloqueo ( con desbloqueo deslizando) si pulsas el boton de menú se desbloquea, alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tinyurl.com/kdv7q5u La pruebas y nos cuentas vale?
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 20/11/13 a las 01:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O power y vol - simultáneo;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOTEmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda toma, ya te ayudo yo, ahí tienes el enlace para que la descargues:
http://tinyurl.com/kdv7q5u La pruebas y nos cuentas vale? ![]() Para buscar las actualizaciones las busco en el otro post? Ok gracias Ya OS comento sensaciones de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin bromas, por favor, no sigamos dándole vueltas al asunto otra vez con lo de quien va llevar qué. El primer post está pensado para llevar directamente a los enlaces principales para obtener las versiones más recientes. CM oficialmente aún no se ha actualizado a 4.4. Tanto Omnirom como PA lo podrás encontrar. Además, ya he comentado que estoy de vacaciones y que cuando tenga tiempo voy actualizar el primer post sacando roms descontinuadas, añadiendo otros, nuevos recoverys, instrucciones, etc. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la CM11 como bajo a CM 10.2?? es que como esta de momento es poco personalizable....
Vale con un wipe data/cache/dalvik? o hay que hacer un format preload como para instalar la cm11? y no hay problemas de perdida de imei no?como sigo estando en MI6 volver a Cm10.2 no debería haber problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la CM11 como bajo a CM 10.2?? es que como esta de momento es poco personalizable....
Vale con un wipe data/cache/dalvik? o hay que hacer un format preload como para instalar la cm11? y no hay problemas de perdida de imei no?como sigo estando en MI6 volver a Cm10.2 no debería haber problema no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs veis en la CM11??? por que en los videos review dicen que no hay ninguno y q hasta la camara funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs minimos que vi fueron en el navegador tira fc al querer abrir una ventana en incognito, y despues el sensor de proximidad para las llamadas no funciona, cosas minimas, se la puede usar tranquilamente a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||