|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni un problema, todo funciona perfecto.
Si sigue asi, por mi ni binarios de 4.4 oficial ni leches, me va de lujo ![]() ![]() Por cierto Bitrate, espero no morir por haber escrito binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse ART para probarlo y al reiniciar me salieron una serie de errores del tipo "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y varios procesos más que al quedarse en bucle me impedian usar el móvil y me obligaron a reiniciar
Al reiniciar otra vez volvió a optimizar todas las aplicaciones y repetición de los errores. Al final tuve que arrancar en recovery y cargar un backup nand Lo curioso es que en el hilo que hay por aquí del art nadie ha tenido estos problemas, no creo que venga por esta rom, no se que pensar, ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que este último caso falta el icono pero que se conecta a H+ cuando hay cobertura ni lo dudéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone lo de h+? No sé q esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse ART para probarlo y al reiniciar me salieron una serie de errores del tipo "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y varios procesos más que al quedarse en bucle me impedian usar el móvil y me obligaron a reiniciar
Al reiniciar otra vez volvió a optimizar todas las aplicaciones y repetición de los errores. Al final tuve que arrancar en recovery y cargar un backup nand Lo curioso es que en el hilo que hay por aquí del art nadie ha tenido estos problemas, no creo que venga por esta rom, no se que pensar, ¿que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si afectara a las roms me temo que este foro quedaría huérfano por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que Maikel, ya no publica por aqui, lo hace a traves de otra pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|