|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,363mb el paqute de idiomas,mas que la full rom jajaja una pregunta,yo ya tengo la .15, hace falta hacer algun wipe para instalarle el pack de idiomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha a la cache y dalvik si haria. Por lo visto ahora los multiidomas vienen incluidos en la full ROM. Cuando este seguro corrigo el post. Pero de seguro, el que esta posteado ahora es la full rom + el multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que al intentar acceder al Recovery, se os enciende la luz verde y no se inicia?
Sera por que vengo de la Nature Xperia no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si el whatsapp se le queda totalmente en linea despues justo de haber cerrado la aplicacion?
Es que tengo dos moviles con MIUI, con la misma versión de whatsapp y bajo el mimo WIFI y en el Xperia S, después de cerrar o minizar la aplicacion se queda todo el rato "En Linea", me pasa tanto en la .11 como en la .15. Solo se desconecta si fuerzo la salida de la aplicacion... ¿Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara, ¿por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara viene por el kernel,flashea por flashtool el kernel .96 y ya funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
No va muy rápido que digamos no? Algunas transiciones son algo lentas. Aun así, esta muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo el kernel .96?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el kernel sin perder el miui?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar la lentitud de las carpetas? Van lentas al entrar en las misma
|
|
|
||||
|
||||
|
hice cache y dalvik y se me desroteo el movil y se me desinstalo el recovery ,,,,bueno no pasa nada,,en cinco minutos lo solucione,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la Rom y ya la instalke pero deje que se reinicira tengo LB venia de la version de nature xperia,ahora no tengo el recovery quiero intalar el Gapss y el multilenguaje pero hago los pasos para entrar en recovery se pone la luz verde al presionar el boton de power pero no entra al recovery sale el logo y ya entra a la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho Root y poner recovery,me gusta demasiado esta Rom.
hasta ahorita note que los sms ya no los veo,llevaba 26 en una conversacion y de repente me llegan pero no salen la conversacion. Otro fallo que vi es que al reiniciar se va la configuracion de hora y fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Si son bugs que con el tiempo ojala vallan arreglando, cada semana hay una, seguramente van a arreglarlo, a mi también me gusto mucho este rom, hay lentitud al abrir las carpetas, pero bueno, todo lo demás de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que la rotean, no se a que se refieren exactamente, pues las rom MIUI no hace falta rotearlas pues vienen ya con su propio gestor de permisos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcion bien lo de los mensajes,espero las actualizaciones,esta muy bien esta Rom me quede sorprendido tambien con la bateria que tengo, puedo jugar muy bien el emulador de drastic
![]() Pues hago Root para instlar el recovery, ya que me dio problemas al instalar la Rom y no me dejaba poner los demas datos de multilenguaje |