|
||
|
|
||||
|
||||
|
PSX + ART, perfecto. Lo único es lo de siempre del 3G, a veces no salen las flechitas de conexión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, la tercera opción es "Elegir tiempo de ejecución", eliges ART, se reiniciará, tardará un buen rato actualizando aplicaciones y ya está.
Para usar el whatsapp en ART, flashead este archivo que está aquí una vez estéis en ART http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 . Después podéis instalar normal el whatsapp desde la play store. Última edición por cactusguay Día 19/11/13 a las 23:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, la tercera opción es "Elegir tiempo de ejecución", eliges ART, se reiniciará, tardará un buen rato actualizando aplicaciones y ya está.
Para usar el whatsapp en ART, flashead este archivo que está aquí una vez estéis en ART http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 . Después podéis instalar normal el whatsapp desde la play store. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalad unas gapps compatibles con ART. Si no tendreis problemas.
Usad las de Paranoid. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel creo que no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que las aplicaciones se ejecutan más rápido, sobre todo en el momento de abrirlas, gracias a la nueva máquina virtual java, que en lugar de compilar código siempre que se abre una aplicación, este código ya viene precompilado por la instalación, con lo que conlleva que las aplicaciones ocupen un poco más de espacio. En teoría también consume menos batería...
El kernel creo que no tiene nada que ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionan, yo las tengo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cuando este descargado los gapps los meto y pongo ART haber si se nota la diferencia, y lo del whatsap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las standart deberian funcionar con ART ya que son odex
Por otro lado veo que la rom viene pelada pelada de aplicaciones (ni calendario, ni nada practicamente de aosp), ni tan siquiera la camara si no pones las gapps. A mi esa idea me gusta (lo que se necesite ya se pondra). Por curiosidad, ¿alguna diferencia con el teclado aosp y el de google? Por cierto, lo de volver a poner las flechitas en el wifi y el icono de cobertura un acierto. En general estoy muy contento con la ROM la verdad, me gusta mucho y se ve bastante rapida, a ver poco a poco como va y que tal. |