|
||
|
|
||||
|
||||
|
si metes una rom oficial samsung por odín seguramente te meta todo, rom, BL... si metes una rom por zip como la wanam sólo metes rom, no toca el BL
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas claro ahora. Graciasss
|
||||
|
||||
|
vaya putada lo de tener el knox a 1...entiendo que no puedo bajar de la 4.3..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente aunque ya me lo esperaba me siento muy decepcionado, como es posible que en la actualizacion no metan nada del n3 ni la camara del s4, adios samsung me paso al lumia 1520, fue un gusto estar en este foro porque esta lleno de gente amable y dispuesta siempre a tender la mano cuando alguno de nosotros nos atoramos, pero samsung nunca mas
|
||||
|
||||
|
Hablando de contadores, en el modo tengo la tigra V3 y en el contador de flasheo lo tengo en 1 , le paso el triangle away y el contador no se resetea... que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes un custom recovery. Para ponerlo a 0, tendrías que entrar en modo download justo después de pasarle el Triangle (antes de que se reinicie) y ponerle la stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery nuevo que tiene las letras moraitas. antes me lo reseteaba, pero ahora no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando nos llegara por ota o kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que decir algo es un poco loteria pero no debería tardar mas de 15 o 20 dias.
Apuesto yo. Pd; espero y ojala sea esta semana o la que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo el móvil rooteado con el triangle away he conseguido que me ponga estado normal. He comprobado la actualización por OTA y me dice que tengo el último disponible. Hasta aquí perfecto...pero me ha dado por conectar el movil a Kies y me aparce: El dispositivo no admite la actualización del software a traves de Kies. Version actual de firmware: PDA:ME6 / PHONE:MF1 /CSC:ME2 (ATL). ¿Sabéis porque puede ser? En su momento le flashee la rom stock PHE pero nunca he cambiado el CSC. Originalmente es de Vodafone. ¿Me llegara tal cual lo tengo la actualización por OTA o tendré que flashear? ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se puede cambiar teniendo el telefono de compañia o tiene que estar liberado si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo que me parece interesante, el tio instala la ultima x OTA de la india y podéis ver como queda todo. un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión compás, el módem mj9 que es un tar donde se mete en odin?
Jue toa la vida flasehandolos por zip jjjjj;)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si después de aplicar la actualización, el equipo quedará como de fábrica? perderé configuraciones, apps, fotos, mensajes, etc? Tengo el cel libre de fábrica y no soy root ni nada, todo original.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video y verás como no se pierde si es por kies o OTA
|
|
|
|