|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo caralampio20, ami me sucede lo mismo es por la region de latinoamerica yo estoy en Venezuela, pero si instalas el antutu de daras cuenta que si esta completo en la B119.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta 117 China o está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de meter mi primera rom, es esta y resulta que ahora no tengo barra de notificaciones ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me anime a actualizar a B119 ... esperando resultados
De momento va así .... Última edición por Alzate27 Día 19/11/13 a las 04:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y a funcionado correctamente sin ningun contratiempo ... Lo unico es que donde dice Numero de compilación sigo conservando el B103... pero si reviso con AnTuTu me detecta la B119 va genial ya tengo acceso a los temas, es fluida y sin ningún fallo de momento.. Mañana subiré imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y a funcionado correctamente sin ningun contratiempo ... Lo unico es que donde dice Numero de compilación sigo conservando el B103... pero si reviso con AnTuTu me detecta la B119 va genial ya tengo acceso a los temas, es fluida y sin ningún fallo de momento.. Mañana subiré imagenes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Alzate27 lo mire justo despues de citarte y si me deja!! Esto va de lujo, solo falta que la siguiente me quite el inicio de orange, a ver si alguien prueba la b122 y compara con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, aunque tuve la fortuna de no tener el boo.... de movistar ni orange... Desde el 1er inicio salio HUAWEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, lo que no tengo son los accesos directos cómo brillo o rotación de pantalla, ¿que puedo hacer? He restaurado de fabrica y nada, si meto una oficial se arreglara? Si es así cual es official de HUAWEI? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Toggles
Vamos a intentar usar el buscador por favor o a intentar leer los temas importantes, que si no esto se llena de mensajes duplicados y se hace imposible seguir el foro decentemente.
Última edición por Janoskisado Día 19/11/13 a las 08:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation
En cuanto a la otra cuestión la B119 y la B122 son exactamente iguales, lo único que las hacen diferentes es que la B122 trae ajustes regionales de Rusia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alzate27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad siempre un par de días para que la batería se calibre, porque siempre el primer día con la ROM recien instalada, toqueteamos más para ver si trae algo diferente, alguna opción que no había visto nunca, un ajuste nuevo...
Yo llevo con ella desde el viernes y a mi me tiene completamente ganado, a día de hoy es la mejor, que he probado y solo he probado 3.
|
|
||||
|
||||
|
neodante dale un par de dias que la rom se acople bien, creo que consume lo mismo, muchoooo, pero metete en la cuenta de gmail y quita de la sincronizacion todas las aplicaciones de google que no utilices
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonite1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pensado que la pérdida de Wi-Fi pueda ser debido a una falta de compatibilidad con el tipo de encriptacion de la clave Wi-Fi?
Puede que Wpa y Wpa2 sean las más intolerantes con el Wi-Fi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM viene con la opción de ocultar la Navbar o no hay ninguna ROM con esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de problema para rootear esta versión con B119, ¿cómo lo hicieron?
Yo lo he hecho como siempre, activo desarrollo, activo depuración USB, conecto el móvil en modo HiSuite, abro eRoot, botón verde, todo listo y con superusuario instalado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||