|
||
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes son de murcia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entoces los balticos q vendian se ha solucionado con la actualizacion??? El problema de grabar a 4k...
Me refiero en pccomponentes??sk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puede comprarse barato el Note3 con la promocion aplicada en el precio? ... despues de leerme todo este hilo ya se que no se puede en ECI, Fnac, TPH , Mediamarkt , es decir donde iria seguro. Entonces donde?
Y sobretodo que sea directo es decir q te lo aplique la tienda al comprarlo. Te aplican descuento del Gear a la vez (es decir comprando los 2 note3 y gear) o puedo comprar el Gear despues? Tengo el S4 hay alguna campaña para entregarlo como parte del pago? Perdonar pero ando un poco perdido de esto de las ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran dilema!
Acabo de recoger el móvil y no hay IMEI en la caja y tampoco lo tengo en la factura... La factura aun... pero lo de la caja?? Mando la foto con el móvil enseñando su IMEI con el código?? O no me lo aceptaran? :S
|
||||
|
||||
|
Para que Samsung te acepte entrar en la promoción, tienes que tener la foto de la pegatina de la caja (con el imei obviamente) y otra de la factura donde también aparezca el imei. Sino.....no te la van a aceptar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo has comprado?. A mi siempre me ha venido la pegatina con el imei en la caja de todos los Samsung que he comprado, y van varios....
Para que Samsung te acepte entrar en la promoción, tienes que tener la foto de la pegatina de la caja (con el imei obviamente) y otra de la factura donde también aparezca el imei. Sino.....no te la van a aceptar. Saludos ![]()
Última edición por Trefhi Día 19/11/13 a las 20:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1° pide una factura en la que aparezca el imei (te la tienen que dar) 2°el problema de la pegatina lo hable por el chat de samsung y en ese caso te dejan hacer la foto del imei interior del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , cuanto tiempo pasa desde que te envían el mail de recibo de solicitud , hasta que te confirman si cumples los requisitos para beneficiarte de la promoción?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido confirmar alguna tienda en la que no nos vayan a poner pegas con la promoción? para mi es condición indispensable el poder ahorrarme 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si esta promoción se aplica en los Note 3 comprados en la compañia Amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien ha comprado en Rakuten, Pcmatica o Movilcenter y nos puede decir si los moviles y facturas cumplen con factura con CIF e imei puesto, y la caja del movil se lleva la pegatina con imei y codigo de barras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso...cuánto?
Por que no me corto un pelo y la devuelvo...
|