|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya la he instalado y hay algo que no va bien, si pongo el autorotation de pantalla, directamente se me pone bocaabajo.tengo que desactivarlo. Pero así no puedo girar para ver mejor las fotos
Como lo soluciono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me falla el desbloqueo fe pantalla, tengo que darle muchas veces para que se desbloquee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la quité, no me gustó mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel se puedo utilizar con esta rom y sera jb o ics la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paso las dudas al foro de xperia neo v
Última edición por manujiayu Día 25/11/13 a las 16:29:14. Razón: pregunto lo mismo en xperia neo v |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la camara se me ve roja, como si le hubiera puesto un filtro de color rojo, es un fallo o es problema mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom con el kernel Suave y la verdad es que va muy fluida. La unica pega que le he encontrado es que en el menu Aplicaciones el nombre de las aplicaciones me sale en blanco y como el fondo es blanco no se ve. Esto me ha pasado tambien con el menu de alguna aplicacion. En el resto de menus, el color de las letras es negro. ¿como puedo cambiar el color del nombre de las aplicaciones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy v6
Doggy no tiene wifi,os subo la rom pero en breve tendreis el post actualizado
DISFRUTAD! CHANGELOG HONAMI 4.1.b.1.13 adrenaline engine X-Reality Image Processing Engine Dalvik To Cache Theme Accent Changer framework xperia z y alguna cosilla mas settings xperia z camera sony y theme honamI CAPTURAS DESCARGA Parche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Una preguntita cuya respuesta puede ser obvia, pero por si acaso.
Yo soy rooter y bootloader abierto. Ya tengo instalada la DoggyRom v.3 de la que estoy encantado. Para instalar la v.5 ¿Puede saltarme el paso 0 del flasheo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo la v6 y cuento que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalaste el parche para tu terminal? Primero se mete la rom, luego se inicia, después se entra de nuevo en cwm y se mete el parche...PROBLEMAS DE ROTACIÓN O DE BLOQUEO DE PANTALLA NO HAY EN ABSOLUTO ABSOLUTO Si compañero, haz instalación limpia y métela, es bastante fluida,... Pruebala no te vas a arrepentir
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza sin perder la configuración que tengo?
Ahora la v5 me va genial, incluso mejor desde que que quité el xbooster... Me interesa si hay mejoras, si sólo cambio de look, esperaré. Gracias por tu trabajo, gracias a vosotros puedo disfrutar de este móvil a tope. José. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. DOGGYSTILE, la ROM genial. Yo stoy encantando con lo que amablemente nos pones a nuestra disposición.
Tengo un pequeño problemilla y probablemente no hice correctamente algun paso. No puedo reproducir música. Si abro el walkman de la pantalla de inicio me dice que no hay archivos musicales y si accedo a través del Root explorer me indica que no existe programa que lo pueda reproducir. Además cuando intento asignar un mp3 a un tono no me da la opción de biblioteca musical. ¿Me podéis ayudar, por favot? Siento si este tema ya es repetido. Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||