Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Yo cuando compre el nexus4 pagué 350, por ese precio lo mejor que podia comprar era un s3 , que versión tiene el s3? Y que potencia? No hay mas preguntas.
Yo no lo veo así, por ser barato no quiere decir que puedan incumplir sus promesas. Aunque tampoco hay que volverse loco que tarde un poco mas o menos, lo importante es que el móvil vaya bien jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/13, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
A mi me parece una vergüenza que otros actualicen antes que el Nexus 4. Una de las carateristicas de los Nexus, entre otras muy buenas, es que tienes la actualizacion antes que nadie (y me refiero a la OTA ya que es lo que la gran mayoria usa para actualizar. Si entramos a factory image y demas la cosa se complica para muchos y tabien hay roms, etc para cualquiera, asi que no me vale). Desde mi punto de vista, si ahora los Nexus no van a actualizar nada mas salir la nueva version y encima a los 18 meses ya no actualiza, no es mas que un telefono mas pero a buen precio. Que no estamos hablando de que tarde en llegar la OTA 2 dias sino de 20 dias (por ahora) y teniendo en cuenta que Sony, HTC ya estan trabajando para que salga cuanto antes en los Google Edition al menos. Si siguen asi el Nexus se va a convertir en un telefono con buenas carateristicas a buen precio, nada mas. Dejo claro que es mi opinion. Muchos la compartireis y muchos la criticareis pero me apetecia compartirla.
Bueno a ver a veces me parece que exageráis demasiado,

Que HTC trabaja por sacar su versión 4.4 lo antes posible, pero creéis que Google no? Y si han tenido problemas o quieren solucionar y pulir de cara a la OTA?

Que sí, que no estoy de acuerdo con que Google no de ninguna explicación y que a lo mejor eso es lo que hace que de la sensación de que no hacen nada y nos pongan nerviosos a todos pero yo estoy contento con mi móvil en general y eso es lo que me importa

Si algún día me canso del pésimo soporte de Google como muchos de vosotros ya estáis, me paso a la manzana y no me quejo de Android.

Es mi opinión. Saludos

PD. Añadir que el Nexus están orientados a desarrolladores, que ya sé que no justifica el mal soporte por parte de Google, pero alguna desventaja tiene que tener ser los "betatester" de Google y eso lo sabemos todos desde antes de comprar el móvil.

Última edición por Reek Día 19/11/13 a las 21:25:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reek su comentario:
Viejo 19/11/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Yo creo que se esta perdiendo un poco la perspectiva...
Primero de todo, hasta donde yo se, el Nexus 4 ha recibido la actualización, otra cosa es que no sea vía OTA, el que no lo tiene es porque no quiere, bien porque prefiere esperar a la OTA (como mi caso) o porque no saben instalar la factory image, o por el motivo que sea....
Además, creo que nadie firmo un contrato conforme iba a recibir todas las actualizaciones de Google hasta determinada version, antes que con otro terminal. Se que dijeron que tendrían preferencia, pero insisto, creo que lo han cumplido, otra cosa es que a alguno no le guste la manera como lo han hecho.
Aun así, me parece totalmente lógico por parte de Google, que estén retrasando la OTA, es una estrategia puramente comercial (Nexus 5)
De todas formas, creo que lo mas atractivo de este terminal siempre fue su precio...al margen del tema de la prioridad en las actualizaciones. Un terminal de gama alta 100 y pico € mas barato que el mas barato de los gama alta? Donde tengo que firmar??? Se esta cuestionando a Google por un retraso que no llega a una semana...no me parece justo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Yo creo que se esta perdiendo un poco la perspectiva...
Primero de todo, hasta donde yo se, el Nexus 4 ha recibido la actualización, otra cosa es que no sea vía OTA, el que no lo tiene es porque no quiere, bien porque prefiere esperar a la OTA (como mi caso) o porque no saben instalar la factory image, o por el motivo que sea....
Además, creo que nadie firmo un contrato conforme iba a recibir todas las actualizaciones de Google hasta determinada version, antes que con otro terminal. Se que dijeron que tendrían preferencia, pero insisto, creo que lo han cumplido, otra cosa es que a alguno no le guste la manera como lo han hecho.
Aun así, me parece totalmente lógico por parte de Google, que estén retrasando la OTA, es una estrategia puramente comercial (Nexus 5)
De todas formas, creo que lo mas atractivo de este terminal siempre fue su precio...al margen del tema de la prioridad en las actualizaciones. Un terminal de gama alta 100 y pico € mas barato que el mas barato de los gama alta? Donde tengo que firmar??? Se esta cuestionando a Google por un retraso que no llega a una semana...no me parece justo
Para eso me voy a por un xiaomi Mi3 cuando salga...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Para eso me voy a por un xiaomi Mi3 cuando salga...
Pues ya sabes ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo a pesar de todo lo que está pasando con la OTA, mi próximo teléfono, si tengo pasta suficiente, volverá a ser un Nexus y creo que la mayoría de vosotros piensa lo mismo...

Este móvil es pepino, va de maravilla y todos los problemas que le encontramos son mínimos comprados con los que tienen los Samsung, LG, Sony, etc.

Tengo claro que si continuo con Android será con Nexus o Google Editions.

Por cierto, para los que comentaban del S3 Samsung ha parado la actualización del S3 a 4.3 porqué tiene problemas graves....:eek::eek::eek:

Yo creo que el N4, está un pelín gafado y será el teléfono de los retrasos... los tuvimos al comprarlo y lo tenemos con las actualizaciones pero al final llega y tenemos que vivir con ello ;);)

Salut!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ant666 su comentario:
Viejo 19/11/13, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Claro que sí joder!

Que lo del soporte malo de Google ya lo sabemos desde cuando compramos el móvil (os suena lo de apestados eh segunda y tercera remesa en la que me incluyo...?) ahí si que se pasaron y mira lo que importa es si ha merecido la pena, porque a mi sí.

Será una mier... De soporte pero el pepinazo de móvil que tengo no me lo quita nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Esta es la crisis pre-OTA que siempre pasa en cada actualización. ¿Nadie se acuerda de cuando se filtró la supuesta 4.3 de Samsung antes de la imagen oficial?

Y los que se quejan de los retrasos de las versiones Android, mi pregunta es: ¿De qué dispositivo venís?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Esta es la crisis pre-OTA que siempre pasa en cada actualización. ¿Nadie se acuerda de cuando se filtró la supuesta 4.3 de Samsung antes de la imagen oficial?

Y los que se quejan de los retrasos de las versiones Android, mi pregunta es: ¿De qué dispositivo venís?
Yo de un Sony y estoy encantado ahora mismo.

El que tiene un Nexus es (por norma general) alguien a quien le gusta trastear y sino le gusta no se entera de si la OTA llega o no.

Entiendo el enfado pero no lo comparto. Google ya piensa en la fama y prestigio de sus Motorola y esta es una señal muy clara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 19/11/13, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un sony xperia s y la verdad es que estoy encantada con mi nexus. Ahora mismo no volvería al xperia ni de coña.

Lento, lageos por doquier, actualizaciones que cuando salían era peor que la anterior. Un suplicio. Me quedo con mi nexus. Además lo cogí cuando bajó de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Han cambiado la ROM ahora es Android 4.4 (KRT16S)

https://developers.google.com/android/nexus/images

Última edición por Alejandro_kili Día 20/11/13 a las 02:07:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Han cambiado la ROM ahora es Android 4.4 (KRT16S)

https://developers.google.com/android/nexus/images
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Si bastante raro, a ver si sale a la luz el changelog para saber que han tocado.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Nuevo cargador inalambrico. no ha llegado a salir aqui el orbe y ahora sale este que posiblemente tampoco veamos por aqui... viendo las politicas patrioticas que se gastan los tios estos... es lo que hay....

http://es.engadget.com/2013/11/19/ca...i-nexus-4-5-7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 04:54:56
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
"@appword2: Google corrige errores en algunos Nexus con Android 4.4 (KRT16S) y publica el código fuente"

http://m.xatakandroid.com/sistema-op...para-los-nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 05:48:34
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
De Factory a Factory y tiro por que me toca. A ver si puedo flashear sin perder nada solo con el system o algo...
Viejo 20/11/13, 06:44:11
Array

[xs_avatar]
fonso6 fonso6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Última edición por fonso6 Día 20/11/13 a las 06:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 06:52:17
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Veis chicos, se estaban esperando al bugfix para la ota, igual Google no es tan mala! :OK:

Mirad lo que ha pasado con el s3 por sacar la otra precipitadamente...
Viejo 20/11/13, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
"Nexus 4 KitKit OTA updates are starting! phon.es/2ymd #android" TENEMLS OTAAA!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Todas las OTA pasa igual, pero prefiero esperar a un que me moleste, que no tener una actualización que funcione peor de lo que ya tenemos.
También es cierto, que antes de comunicar una actualización, tendrían que tener clarisimo que funciona perfecta.
Lo importante, es que ya esta en marcha y ahora a esperar que nos toque el numero como en el supermercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /