|
|
|
Una consulta se le puede meter temas a esta rom salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No , pero si a los iconos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, no os obsesionéis con el kernel.
Cada nexus es un mundo, como muy bien dicen los maestros, y el kernel que le sienta bien al nexus de tu vecino, el cual le da 4 horas de pantalla, a lo mejor a ti te hace 2 horas de pantalla... y viceversa. Igual con la fluidez, el rendimiento... Lo mejor es probar, dejar 3 o 4 ciclos, ¿Que no te convence? a probar otro... y así solo sabrás cuál es el mejor kernel para tu móvil. A mi personalmente el Hells me va muy bien, ayer probé el trinity kernel, que también vale para la rom y me iba como el culo, muy lagado... y la ROM era la misma
Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 22:02:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el stock yo también notaba que rascaba un poco a veces yo cuando acabe ciclo con el angela quiero probar el hells, que tan bien me fué en 4.3, y según lo vea el anarkia que tan bien ponen Aún tengo que preguntar que versiones debo usar.... se que son jss pero nada más jajaja, ya os daré guerra! Última edición por elandune Día 19/11/13 a las 22:10:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mirar lo k me pasa en whatsapp con la navbar al 36
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones no se desliza correctamente con el telefono bloqueado, pega un saltito en la animacion, al contrario que ya en el launcher con el telefono desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de serie y sin problema por ahora . llevo la barra a 42 y he probado a 36 y sin problema también
|
|
|
|
A 36 y a 24 no me da ese problema.. Si es cierto que a 24 se ve una pequeña linea blanca pero nada tan exagerado como eso.
Usas whatsapp+ o whatsapp normal? Puede estar ahí la clave. Yo uso el plus.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero cual de las versiones son compatibles? JSS? JWR?
por cierto Neo gracias y enorabuena por la nueva criatura :p sois grandes equipo. Muchos como yo, es ver la Revolution y ahi vamos de cabeza. magnifico trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lana dijo JSS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Deprimetor? Q es eso? Perdon la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el WiFi al cambiar de kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Más info en el segundo mensaje del hilo que se curró marera, con colorines y todo, muy chulo . |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11086969
Segundo mensaje de esa ROM, son controladores para el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Deprimator dios que rápidos sois https://mega.co.nz/#!3IwV3A4I!mkkqzv...O4JlSBKfE1_8_g
|
|
|
|
|
|
De donde lo bajo? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|