![]() |
|
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola super_gania2356, estoy interesado en la rawpower de 14000mah sabes si el codigo sigue siendo valido?
o tienes de nuevos? en amazon aun queda alguno en negro gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes esperar unos días más para adquirir las de capacidad 14000mAh o comprar una de 8400mAh con los siguientes códigos, te ahorra unos 4,95 euros: RP-PB12 8.400mAh de color negro: MT8UQG9R RP-PB12 8.400mAh de color blanco: AH5ELFNR http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-...words=RAVPower http://www.amazon.es/RP-PB12-Flashli...words=RAVPower Cuando llegan en stock las baterías de capadidad de 14000mAh, seguimos usar con los mismos códigos de promoción declarados en esta review. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es quepor amazon uk si que la tienen. en esa pagina el codigo vale? o mejor me espero, no tengo prisa aún. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me comenta el proveedor que las baterías blancas de 14,000 ya están disponibles y que las negras lo estarán en un par de días. Los códigos siguen siendo válidos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por super_gania2356 Día 19/12/14 a las 07:38:52 |
|
Gracias por la review.
|
|
||||
|
||||
acabo de pedir ahora mismo una de 14.000 ;) q ganas q llege y comprobar a ver q tal!
|
|
Esto no siempre hace falta, pero cuando hace falta viene de maravilla tenerlo.... Viajes o días que te vas fuera y cuando te das cuenta el smartphone lo tienes en batería baja
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar todo perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta... que me recomendais que lo recarge por el usb del ordenador? o por un cargado que tengo de un galaxy mini de 5v y 0,75 A??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie tiene algún código actualizado que se válido a día de hoy? Muchas gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676229 Salu2! Última edición por super_gania2356 Día 16/12/13 a las 07:29:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eternamente agradecido!! Salu2. |
|
Hola buenas una pregunta compre hace pocos días una batería externa de 8400 por amazon. Cuando me llegó decidí descargarla hasta no tuviera nada de batería y entonces cargarla.
La enchufe a la corriente para cargarla y lleva 3 horas y de las cuatro luces solo se ha encendido una y la otra esta parpadeando es normal? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola xicos yo tengo que comprarme una batería externa y no se cual coger ya que hace unos meses adquirir esta misma batería y tu que devolverla por que no funciona bien alguien me puede ayudar con esto
|
|
||||
|
||||
Compra
Hola a tod@s, alguien sabe si volverá a tener descuentos esta batería?, está a 39,99 más envío. Un poco cara en estos momentos.
|
|
|
Hola chic@s,me paso por aquí porque compré esta ravpower Deluxe de 14000 mAh hace una semana y me quería unir al club, así que he decidido hacer un "pequeño" análisis, y de paso resolver algunas dudas que tengo entre todos.
Bueno, lo dicho: 14000 mAh. Simplemente parece eterna. El fabricante garantiza al menos 7 cargas de un iPhone 5, 4 de un Galaxy S4 o 3 un N7 del 2012. Desgraciadamente no puedo comprobarlo porque el mío es un Note 2 :-$ La batería vino cargada más o menos al 60% y me dio para dos cargas y enredar probando algunos minutos con dos aparatos cargando a la vez. Una vez realizada la primera carga a tope, me dio para tres cargas y media más otra media de un Galaxy Ace de una amiga, los dos vacíos y usándolos ambos a la vez y con cables buenos, en lugar de los originales (que por cierto, algo que me llamó la atención fue que no traía el conector de 30 pines de Apple... Andaba con la duda de escribir a ravpower, pero luego comprobé que efectivamente lo quitaron, posiblemente por las quejas de que no traía Lightning), lo cual me da una estimación de 11000-12000 mAh útiles, que se corresponde más o menos con la especificación de eficiencia del fabricante (esto, para el que no lo sepa, es debido a la pérdida en forma de calor en la conversión de voltaje y la resistencia de los cables), lo cual está muy bien. El segundo ciclo me dio para tres cargas dándole caña en una de ellas (jugando). Al igual que su uso parece eterno, su carga también es eterna: con el cargador original de Samsung de 10W tarda aproximadamente 10 horas. No es inconveniente por lo contrario, ya que se deja cargando por la noche y a la mañana siguiente lo tienes listo para su uso. Paso a las preguntas, que son básicamente dos: - Cuando cargo algún dispositivo Nokia antiguo, hace un ruido raro y audible en un ambiente silencioso a dos o tres metros. Pese a ello no se calienta anormalmente. He oído alguna queja, pero ¿es normal?; - El indicador de carga está mal calibrado: Se queda durante la mayor parte del ciclo el 4-3 rayas y las dos últimas se esfuman. Además, cuando lo recargas aparece con dos rayas menos (eso ya he visto que pasa en casi todos), pero cuando parece estar cargado con las luces apagadas resulta que no, que sigue recibiendo corriente (lo sé por el calor que desprende tanto el cargador como la batería) hasta una hora después. Me gustaría saber si puede derivar en problemas de sobrecarga, o si es anormal. Ahora mi experiencia de uso: Conocí esta batería y este tipo de gadgets mediante este foro con el sorteo que se realizó a mediados de noviembre. Era algo que no podía dejar escapar. Simplemente la quería para estar despreocupado del enchufe, tener más libertad y darle al móvil una mejor vida, es decir, no permitir que se baje a cero, todos sabemos que no es bueno. Al final me enagené y me la compré por regalo de reyes. Es impresionante la capacidad que tiene, y la verdad es una experiencia un tanto "rara" el no depender de un enchufe para seguir vivo. Es como volver atrás unos años, cuando los móviles duraban una semana sin cargar. Es cierto que me ha salvado de algún apuro esta semana porque me iba a estudiar a la biblioteca y entre descanso y descanso siempre cae alguna partida al Real Racing... A cargar. Se hace de verdad muy raro. No obstante, la verdadera prueba de fuego será la semana que viene, que me voy fuera de la ciudad todo lo finde... Aguantará esa sed insaciable que tienen nuestros gadgets???? Continuará... Realmente se agradece que saque tres amperios (comprobado a conciencia) sobretodo en ocasiones en las que un amigo necesita un pequeño chute de energía. Digo esto porque hay algunas baterías que no pueden sacar esa potencia (creo que las EasyAcc son una de ellas). Punto anotado. El diseño sorprende por su buen hacer, aunque yo le he puesto un par de gomas en la base ya que parece que a esta batería le gustan los deportes de riesgo (léase caída libre, y no es broma, nada más sacarla de la caja estuvo a punto de hacer un aterrizaje de emergencia)... Son esas pequeñas cosillas que oye... Conclusión: la recomiendo, pese a esos pequeños defectos. En especial la recomiendo para aquellas personas que hacen deportes al aire libre o campings, o simplemente para personas que tienen pavor a quedarse sin batería. Ahora tengo una pregunta dirigida a los representantes que andan por aquí: estoy interesado en el modelo Luster de 3000 mAh o el de 5600 mAh para regalar a un amigo, pero sólo lo encuentro en eBay y no me da confianza, prefiero mil veces Amazon. Me podríais informar de si va a estar disponible??? Un saludo y perdón por el tochaco, no sé cómo me las apaño que siempre hago igual... Última edición por alete1995 Día 20/01/14 a las 17:23:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:40 (GMT +2)