|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no pasa que se despierte tan facilmente y si, el creador es el que tiene que dar el soporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración del kernel 1.9 para economizar algo más la batería?
Sobretodo en la opción de Control de conexión en caliente que veo que cambiaron cosas respecto a la versión que tenía yo del Ángela. Tenía esta configuración y me iba de miedo, pero veo que el enable_all_loads desapareció y alguna cosa más cambió. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1227 ) Un saludo Última edición por walver Día 18/11/13 a las 15:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de kernel?? Solo hay uno para 4.4, el 5.1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referira a si la base es aosp, cm, o ota ???
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/romaosp/Angela...4.v.5.1.9.zip
Prueba ese, si no te arranca pues nada, no te vale, solo lo hemos probado con la oficial de Elite y con slimkat |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, enlaces del kernel caídos, gracias por el aporte.
Lo siento, torpeza mía ;). Confirmo que DoubleTap funciona con Android 4.4 Stock y la versión correspondiente de Angela, gran trabajo ;) Última edición por flixos Día 19/11/13 a las 19:11:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pregunta de novato (tan sólo había flasheado antes kernel stock modificados para usar Touch Control); con el governador intellidemand, ¿entra sin problemas en deep sleep?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la 4.5.1 en kitkat stock y no me pasa de la pantalla de arranque, tampoco puedo entrar en recovery. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano. Me edito: Ya he conseguido entrar en el recovery y he flaseado el kernel original
Última edición por fito2019 Día 19/11/13 a las 19:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es mi uso, y no tiene porque ser el tuyo ni mucho menos tus rendimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a stock. Por dos veces en una hora, la pantalla se quedaba congelada, y tenía que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví al kernel stock, xq se puso súper lag el teléfono y con stocks iba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla
|