ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Sd kernel open failed???

Buenas tardes, hace tiempo que tengo una HD2 parada y ahora cuando intento encenderlo y funcionar con android me da el fallo sd kerner open failed, tengo instalado el aMAGLDR V1.13 y me hiba bien pero no se si se habra averiado algo de la tarjeta, que puedo hacer para instalar alguna rom sin problemas, aconsejarme alguna estable y como se instalaria, mil gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Instalala en DataOnEXT mediante CLK, es bastante sencillo, y sobre la rom... Yo también ando buscando una... jejejeje, si encuentro una te lo digo. Para instalar en DataOnEXT: instalas el CLK 1.5 y cuando lo tengas vas a Settings > Repartition NAND y te aparecera un montón de opciones en la mayoria de roms con AROMA que es lo que permite instalar en DataOnEXT dentro del hilo de XDA encontraras un apartado que se llamara HTML Code o algo asi... que aparecera unos apartados que coincidaran con los de Repartition NAND, los cambias con los valores del hilo (se cambia en el movil) y luego a commit. Se reiniciara y luego a Recovery: Alli vas a Advanced > Partition SD Card > Seleccionas la medida que quieres luego te saldra otra pantalla le vuleves a dar a llamar pasara un tiempo y luego instalas la rom, cuando te pida el metodo selecciona DataOnEXT, este método es muy fluido, y notaras la diferencia con NativeSD!
Ya me contaras!
Viejo 19/11/13, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
El mensaje de sd kernel open failed significa que la partición que tienes no es la adecuada para instalar en nand la rom. Es insuficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /