|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
Buenas, me voy a presentar, soy Andrei y vivo en Marbella. Soy nuevo en este foro asi que este es mi primer post.
Decir que hoy me ha llegado mi G2 16GB Negro comprado a un forero de gsmspain. Vengo de un iPhone 5 y decir que esto es otro royo ya, es una pasada. Sabia que me iba a gustar porque mi padre tiene el Nexus 4 que es la hostia tambien. Me he decidido por este movil por la pantalla y la bateria, por que estaba pensando en un N5. Animo a todos los que dudais que os compreis este movil, es una pasada. Un saludo!! 😀😀 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Andrei! Feel at home!
PS:no es demás de presentarse también en el hilo oficial de presentaciones =)
|
||||
|
||||
|
Welcome, yo también he hecho el mismo cambio y de momento bastante contento, falta terminar de acoplaremos a Android, pero todo llegara. Saludos y no te cortes en consultar las dudas que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena manera de acostumbrarse al universo Android....
El LG G2 es actualmente el mejor terminal de ese SO Bienvenidos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movil es lo que me esperaba.
Espero que poco a poco la bateria se vaya optimizando por que baja bastante rapido. Cualquier duda que tenga no dudare en preguntarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a presentar, soy Andrei y vivo en Marbella. Soy nuevo en este foro asi que este es mi primer post.
Decir que hoy me ha llegado mi G2 16GB Negro comprado a un forero de gsmspain. Vengo de un iPhone 5 y decir que esto es otro royo ya, es una pasada. Sabia que me iba a gustar porque mi padre tiene el Nexus 4 que es la hostia tambien. Me he decidido por este movil por la pantalla y la bateria, por que estaba pensando en un N5. Animo a todos los que dudais que os compreis este movil, es una pasada. Un saludo!! 😀😀 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que hoy me ha llegado mi G2 16GB Negro comprado a un forero de gsmspain. Vengo de un iPhone 5 y decir que esto es otro royo ya, es una pasada. Sabia que me iba a gustar porque mi padre tiene el Nexus 4 que es la hostia tambien. Me he decidido por este movil por la pantalla y la bateria, por que estaba pensando en un N5. Animo a todos los que dudais que os compreis este movil, es una pasada. Un saludo!! 😀😀 ![]() |
|
|
||||
|
||||
VIVA EL LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es Mejor que el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el G2.
![]() Bienvenido al mundillo android.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que hoy me ha llegado mi G2 16GB Negro comprado a un forero de gsmspain. Vengo de un iPhone 5 y decir que esto es otro royo ya, es una pasada. Sabia que me iba a gustar porque mi padre tiene el Nexus 4 que es la hostia tambien. Me he decidido por este movil por la pantalla y la bateria, por que estaba pensando en un N5. Animo a todos los que dudais que os compreis este movil, es una pasada. Un saludo!! 😀😀 ![]() Wenooo...jeje...de Marbella... no seras mi vecino jajajaj...bienvenido en el foro.... conciudadano mio y por tu nombre diria que tambi3n eres paysano mio jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora viendo el movil tenia que haberme cambiado antes al "planeta android". Un saludo a todos y gracias por la bienvenida! |