|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Chronic este me esta sorprendiendo, va muy rapido y fluido, de hecho el lag de contactos practicamente ha desaparecido,esperemos que eso no se traduzca en reincios y congelaciones como el Faux, el Chronic me va mucho mejor, y el wifi estando en el mismo sitio me ha pillado mas cobertura, no se si habra sido casualidad o vete a saber.
Ya ire contando que tal va, y sobretodo el gasto de bateria que tiene ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! queria probar la mj7 pero me da error la descarga desde xdafiles, sabeis algo?
saludos
|
||||
|
||||
|
a la espera de la V17 !! tiene buena pinta la cosa
|
||||
|
||||
|
Señores mañana empezaremos a explicar un poco sobre la v17, tranquilos q creo q va a merecer la pena.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la V17 como ha dicho virus, esta en puertas jeje... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir probando aqui esta la V16 https://db.tt/0BjpdamY
Pero la V17 como ha dicho virus, esta en puertas jeje... Un saludo ![]() Probare la 17 que hace tiempo que no cambio y quiero ver que se cuece por aqui tmb. Un saludo maquina
|
||||
|
||||
|
No se por que pero no puedo descargar desde descargas de La Rom, le doy y me aparece arriba una descarga sin título con error, por que?
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel Chronic que comentaba mas atras, decir que de momento va muy fino, mas rapido y fluido que los que he probado:
http://goo.im/devs/Albinoman887/jf/C...-INTL-v1.3.zip Por otro lado solucionado lo del wifi, he llegado a casa he conectado de nuevo y perfecto, con una tasa de bajada entre 15-18Mb, que teniendo en cuenta que mi adsl es de 20Mb esta muy bien, ni se me ha reiniciado, ni congelado,ni nada, de momento perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS PD: Probarla con el kernel Chronic que he puesto en el post de mas arriba, a mi me esta sorprendiendo muy gratamente con la V16, incluso diria que me ha mejorado la cobertura, aunque esto ultimo no lo puedo asegurar al 100% y de consumo lo encuentro muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar hoy que he tenido que meter la V16 totalmente limpia, sin restaurar nada de titanium, formateando las 2 SD, y ahora saldra la V17, jejejeje
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS PD: Probarla con el kernel Chronic que he puesto en el post de mas arriba, a mi me esta sorprendiendo muy gratamente con la V16, incluso diria que me ha mejorado la cobertura, aunque esto ultimo no lo puedo asegurar al 100% y de consumo lo encuentro muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola colegas buenas noches
El otro dia.. dsndo una vuelta por aquí.. por el foro.. me encontre un tema.. la verdad bastanre chulo... y lo acavo de flasear.. la verdad es que a mi mencanta... voy poneros unas capturas para que veais como queda.. y os lo subo al DropBox para el que lo quiera.. Desde aquí felicitar como no al autor del tema BobCatRom.. por el trabajo realizado. Muchas gracias! Deciros tmb que yo lo he flaseado en la V15 y sin problemas... Adejunto capturas.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturas mas
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y aquí, su link de descarga:
https://db.tt/13B22YTU Buenas noches!! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 20/11/13 a las 01:55:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no puedo descargar nada del apartado "Descargas y extras" cada vez que intento descargar algo me sale descarga incorrecta es solo a mi? A alguien más le pasa?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar hoy que he tenido que meter la V16 totalmente limpia, sin restaurar nada de titanium, formateando las 2 SD, y ahora saldra la V17, jejejeje
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS PD: Probarla con el kernel Chronic que he puesto en el post de mas arriba, a mi me esta sorprendiendo muy gratamente con la V16, incluso diria que me ha mejorado la cobertura, aunque esto ultimo no lo puedo asegurar al 100% y de consumo lo encuentro muy bien ![]() Eso si, los que no tengan knox ni bootloader nuevo, no podran ponerla con el, ya que tiene demasiadas dependencias y no funcionara, pero se podra poner con otro kernell. Adjunto captura de salvaivan. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si va bien con ese kernell, imaginatela con kernell stock jeje...
Eso si, los que no tengan knox ni bootloader nuevo, no podran ponerla con el, ya que tiene demasiadas dependencias y no funcionara, pero se podra poner con otro kernell. Adjunto captura de salvaivan. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va bien con ese kernell, imaginatela con kernell stock jeje...
Eso si, los que no tengan knox ni bootloader nuevo, no podran ponerla con el, ya que tiene demasiadas dependencias y no funcionara, pero se podra poner con otro kernell. Adjunto captura de salvaivan. Un saludo ![]() ¿Quiere decir que para la nueva hay que ponerle eso?, tanto merece la pena como para ponerle el bootloader nuevo? Gracias |