|
||
|
|
||||
|
||||
|
sony ericsson media synk en Mac
Pues na que no me detecta el telefono me lo acabo de pillar y quisiera pasar musica , en las istruciones no dice nada , en la web menos, alguien me puede ayudar. Gracias
P.D. Y si nadie sabe como lo haceis en windows con que programa trasferis archivos o poder ver las carpetas de la sd. SOLUCIONADO BORRAR ESTE POST Última edición por Kailem Día 16/06/10 a las 15:00:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar contactos la mas sencillo es que uses gmail, y que te sincronice los contactos desde gmail. Sino puedes usar el sony ericcson sync para el cual tendras que darte de alta o algun otro programa similar como el moxier.
Para que te detecte el telefono y puedas acceder a la Micro SD, una vez enchufado al usb, debes abrir la pestaña de estado(Manten el dedo en la parte superior de la pantalla y se despliega) y ahi activas la conexion usb.
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar contactos la mas sencillo es que uses gmail, y que te sincronice los contactos desde gmail. Sino puedes usar el sony ericcson sync para el cual tendras que darte de alta o algun otro programa similar como el moxier.
Para que te detecte el telefono y puedas acceder a la Micro SD, una vez enchufado al usb, debes abrir la pestaña de estado(Manten el dedo en la parte superior de la pantalla y se despliega) y ahi activas la conexion usb. ![]() Gracias por tu ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a utilizar el parallels. También opino que para sincronizar lo mejor es por gmail y para pasar archivos no tendrás problemas desde la barra de estado en activar, o mediante bluetooth que también es sencillo.
Las sdk también las puedes poner en mac pero ahora mismo creo que poca utilidad tienen. Con la Magic les sacabas más partido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||