|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que seria ese vídeo, pero poco se ve jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
No se cuantos de vosotros ha.probado a quitar el nombre del teléfono con la pasta de dientes. En mi caso, esta mañana me je llevado un buen rato intentándolo y no ha habido manera. Será por la marca de la pasta de dientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que como hay distintos telefonos que unos suenan mas alto y otros más bajos, (el mío por suerte suena bien); hay distintos protectores que unos se quitan fácil y otros ni con soplete.
Y no lo digo de chufla, porque el mío ni a tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle fuerte, pensaba quitar el plástico, pero al final me puse con la pasta de dienres y aunque costó al final salió y genial. Así hasta que haya protectores. Se que puede parecer una chorrada, pero con el S3 lo hice así, unos protectores y luego al tiempo deje la pantalla sin nada, cuando ya te empieza a dar igual ver una raya o una marca, y todas se acaban arañando. De momento prefiero llevar algo que recubra la pantalla, si no al primer arañazo lo miraria siempre que cogiese el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha lavado los dientes a su Nexus...
![]() Me ha venido genial para poder esperar a pillarle un buen protector de pantalla. Por cierto no estaría mal saber quien suministra los protectores originales al Nexus, le sientan como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento ,en mi caso pude quitarlo con estropajo azul y pasta de dientes .Me venia algo descentrado y al ponerle el cover me creaba aire en las esquinas ,pensé en quitarlo y volver a ponerlo ,pero simplemente frotando hacia la dirección que quería se ha centrado.Considero que que cuando reciba los que he pedido por eBay seguramente no tengan el tacto y la dureza de este.Así que contento, aunque pueda parecer una cutreria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, borrado con éxito, si os fijais se queda como marca de agua, humedecerlo con bao y veréis como aun sigue ahí. Ahora tenemos una marca invisible de autenticidad del protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar con pasta de dientes, vitroclen y quita esmalte,conseguí que se me fuera con una pasta de dientes concreta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una de esas blancas,que no llevan nada mas. Dentalblanc o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois como los niños que cuando eramos pequeños no jugaban al futbol en el patio porque tenian zapatillas nuevas.
Las cosas (en este caso un movil) son para darles uso, sino para que queremos un movil bueno si vamos a estar sufriendo por si se raya la pantalla, se te cae al suelo, etc. entonces mejor un 5210 y listo. ![]() Totalmente de acuerdo pero ya sabes que "hay gente pa to" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy el teléfono y al ver lo bien que viene puesto el protector me he animado al quitarle las letras pero con otro sistema. Un trapo y el producto de limpiar vitrocerámica menos de un minuto y ni rastro de las letras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por ahi lei que algunos utilizaron cif para quitarlo, pero pues creo que ese es limpia ceramica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||