|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las demás serán todo los vistosas que quieras, con miles de opciones y de colorines, iconos etc, pero al cabo de 2 días se convierten en lentas, lagosas y exasperantes. lo mejor para nuestro móvil son ROMS basadas en GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ahora que me he puesto a actualizar de la v12 a la v13
el SP2.1 qué incluye? es muyyy necesario instalarlo? es que la apariencia de la v13 a secas me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y si no te convence reinstala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda las mejores rom para arc s son basadas en GB, esta rom va perfecto, lo que mas me sorprende es la duración de batería, casi o igual a la stock GB, perfecta gracias al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bug?
Solo me pasa a mi o el status bar sirve de poco o de nada? esta bugeado no?
querría saber como poner el reloj, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor y di porque dices eso, no entiendo que está bug.
El reloj ya lo he dicho muchas veces, tenéis que cambiar la statusbar por otra que lo incluya. |
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que cambiar el statusbar? no lo entiendo... es decir, el estatusbar que es una apk que me descargo y la instalo o se instala desde el recovery GRACIAS Decir que la room es impresionante, muchas veces me he cambiado a otras (por probar) pero como esta no hay nada, super super super fluida. Para mi la mejor rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque cambio cosas como "show/hide clock" y reinicio el telefono y sigue sin aparecer el reloj, aparte de algunas configuraciones que fuerza el cierre de la aplicación.
que tengo que cambiar el statusbar? no lo entiendo... es decir, el estatusbar que es una apk que me descargo y la instalo o se instala desde el recovery GRACIAS Decir que la room es impresionante, muchas veces me he cambiado a otras (por probar) pero como esta no hay nada, super super super fluida. Para mi la mejor rom ![]() Me ocurre lo mismo, no logro que sea vea el reloj. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve esta rom instalada hace unos cuantos meses, y la cambié porque quería tener alguna basada ICS. Pues bien, tras probar un par de ellas (la UltimateHD y la Doggyrom) he de decir que ambas están muy bien y que cuando las instalas van muy bien, pero en un par de semanas o tres empiezan a laggear.
Así que he decidido volver a está estupenda Rom. Aún así, quiero dar las gracias a los creadores de las roms anteriormente nombradas por el gran trabajo que hacen. Y en especial a Alexret por esta pedazo de Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas amigooo es lo que estaba buscando!! Pero como se instala? Desde el recovery??? Graciiasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carucho Día 03/12/13 a las 01:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer desde cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el sp3 se reinicia constantemente, por que?
flashee a la 2.3.7, instale el v.12 según el tuto, después el 13, el recovery no me va aunque lo meti con SE Extreme, ahora descargo e instalo el SP3 y se reinicia constantemente. alguna idea? podría ser por no haber pasado de la 0.42 a la 0.62 via OTA? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son:
0. flashear .62, rootear e instalar recovery (si ya lo tienes, esto puedes saltarlo) 1. instalar v13:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay algo que no me cuadra. Vamos a ver. Flasheo a la 42. Una vez echo esto, antes de instalar la gk12, tengo que pasar a la. 62 o no es necesario?
Repito mis pasos. Venia de aodpv2. Con Flashtool, metí la. 42 tal y como decía el tutorial. Me salía la opción de pasar a la. 62 vía ota, pero no lo hice. Seguí los pasos del vol.1 e instale la gk12. Después de eso, seguí los pasos del vol.2 y instale la gk13 Como dije antes, el recovery no iba, por lo que use Se extremene para recuperarlo. Después de eso, intento instalar el Sp3. Y se me reinicia constantemente. Que me falta? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... veo que te cuesta entenderlo.
flasheas .62 DIRECTAMENTE. luego rooteas con e-root y así ya no tienes que actualizar vía ota. instalas recovery con x-parts conectado a internet (preferiblemente vía wifi) y si no va (a veces le cuesta varios intentos) lo metes de cualquier otra forma. entras al recovery y metes el backup TAL Y COMO SE INDICA (wipes y demás) de la gk13. reinicias y la dejas un ratillo para que asiente. ya de paso, una vez arrancado en gk13 comprueba que tienes el recovery entrando en él. después de haber arrancado en gk13 y comprobado que tienes recovery metes el sp siguiendo los pasos que se indican. el sp es opcional, es decir, no tienes xq ponerlo si no quieres. NOTA: los pasos están en el primer post de este hilo (VOL II) así lo ha hecho todo el mundo, incluido yo en su momento, cuando la probé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probaré así, pero es que ese procedimiento no lo leí en ninguna parte, por eso no lo hice así. Tendré que buscar la. 62, el xparts y demás, no los tengo
|