|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android 4.3 UK con kernel de la versión China
Hola, me gustaría que alguien me dijera si mejora el kernel chino (Android 4.3 Oficial China) con respecto al de la versión UK, es que he leido un par de comentarios que dicen que mejora bastante el funcionamiento del telefono y que los lags desaparecen casi por completo incluyendo tambien una mejora considerable en la duración de la bateria. Un saludo y espero respuesta, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 BTU con el kernel CHN, se nota bastante la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero seguro que con cualquier kernel que no sea el stock vas a ganar tanto en duración de batería como en hacer disminuir los lags
![]() Estuve probando la 4.3 con el kernel Yank y la cosa mejoró mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la BTU con el kernel chino y me va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
aaaaa...alguien por aqui tiene ese famoso kernel chino?
actualemente estoy usando boefflakernel v5 (beta2) y me va muy bien saludos!
Última edición por manulais Día 19/11/13 a las 17:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguien sabe con app estan haciendo root a esta samy 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he localizado forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47388460&postcount=63190 toda la info estaba x aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718599&page=18 Última edición por btn4500 Día 19/11/13 a las 17:35:05. Razón: auto respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la inglesa con el kernel chino. No me lo podía creer. De tener una mierda de movil, a irme igual de fluido que antes y con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el yank555 y mejora bastante.
es mejor el chino??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, me voy a poner a ello
. Solo tengo que instalar la rom y luego el kernel en la casilla pda sin más no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde esta el kernel Yank555-lu Kernel x si alguien me replica q no he buscado si lo he hecho y en el apartado de kernels he buscado pero poner registrar o que no está.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yank555 o el chino?cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he registrado, descargado e instalado... cruzo los dedos para que la bateria se comporte mejor... la instalación no es nada sencilla espero haber acertado con los pasos..,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí