|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades ahora OS digo ..que tengo que mandar un fax
Bueno , pues que rapido ha sido el primer paso, tracking recibido a las 16:15 , a ver si tengo suerte y para el viernes esta aqui,.. Saludos
Última edición por iron Día 19/11/13 a las 19:02:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
o al menos mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si yo ya no te llega, mañana fijo,. tener el tracking ya es un paso, ahora si todo va bien, en 4 o 5 dias debe estar aqui, como ya os comente, queria el negro 16, pero al final panda, y el de 32 lo cogi por la fecha,. esos 50 euros los tendre que sacar con algun sacrifio extra, saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envío Nexus 5 Blanco 32GB
Buenas!
Anoche a las 23:55 pedí yo también el panda de 32 ![]() En el estado del envío me pusieron que el pedido dejará el almacén el 22 de noviembre y hoy a las 16:12 me han dicho que el pedido ya se ha enviado. ¿Me podéis aclarar esto? ¿No debería haberse enviado el día que supuestamente deja el almacén (viernes 22) o me estoy liando? ![]() Yo creo que si yo ya no te llega, mañana fijo,. tener el tracking ya es un paso, ahora si todo va bien, en 4 o 5 dias debe estar aqui, como ya os comente, queria el negro 16, pero al final panda, y el de 32 lo cogi por la fecha,. esos 50 euros los tendre que sacar con algun sacrifio extra,
saludos ![]() ![]() ¿Si no nos llega el viernes, ya sería para el lunes? Saludos.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 19/11/13 a las 19:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Anoche a las 23:55 pedí yo también el panda de 32 ![]() En el estado del envío me pusieron que el pedido dejará el almacén el 22 de noviembre y hoy a las 16:12 me han dicho que el pedido ya se ha enviado. ¿Me podéis aclarar esto? ¿No debería haberse enviado el día que supuestamente deja el almacén (viernes 22) o me estoy liando? ![]() Saludos. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo pedi ayer a las 20:36 y me salia los mismo (dejara el almacen el dia 22 ) pero hoy a las 16:22 me ha llegado el numero de seguimiento. De momento aun no me sale nada el la pagina UPS solo la etiqueta esta amarilla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseManuelGmez4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, a ver si mañana hay algun cambio, pues parece que los pedidos entre ayer tarde noche y esta mañana van de la mano, hemos recibido el tracking con poca diferencia saludos
|
||||
|
||||
|
Pedido en Google Play el 17/11/2013 07:26 con fecha prevista de salida el 22/11
Tracking recibido el 18/11/2013 18:11 Salida de Eindhoven, Netherlands el 18/11/2013 23:15 Fecha prevista de entrega mañana 20/11/2013 a lo largo del dia ![]() GANAS! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pessigoia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha actualizado el estado en UPS?
Ami ya no me sale la etiqueta amarilla me sale la franja verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguiensabe que pasa si llega y no estas en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega aún no aparece, ¿verdad? Chic@s, según los datos de pessigoia, a los que nos han mandado hoy el tracking nos debería llegar el móvil a casa este viernes. Lo raro es que yo no tenga (no sé vosotros) aún la fecha de entrega, estando ya "En tránsito".
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 19/11/13 a las 20:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Fecha de entrega aún no aparece, ¿verdad? Chic@s, según los datos de pessigoia, a los que nos han mandado hoy el tracking nos debería llegar el móvil a casa este viernes. Lo raro es que yo no tenga (no sé vosotros) aún la fecha de entrega, estando ya "En tránsito". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si , acabo de mirar , etiqueta verde , si llega el viernes perfecto , para catarlo ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día
¿Qué os he dicho? Suerte a vosotros también.P.D.: ¿Dónde puedo ver un mapa del seguimiento?
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me aparece fecha de entrega
|
|
|
||||
|