ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Andredroid Andredroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510, LG G2, Galaxy Ace 2
Tu operador: Kolbi ICE
Radio FM en CM 10.1 con SPIRIT FM

Que tal foreros pues mi consulta es simple han probado SPIRIT FM UNLOCKED?? cuando estuve por el Ace 2 cuando se porto CM 10.1 y la solucion al radio fue SPIRIT FM Unlocked los insito a probarlo a mi personalmente no me sirve soy porque soy de Costa Rica y no viene la opcion para mi banda pero gente de Ecuador y Bolivia decia que funcionaba con la brasileña para el sector europeo vienen varias. Comentan que tal si les ha funcionado
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Si y no suena en este telefono
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andredroid Ver Mensaje
Que tal foreros pues mi consulta es simple han probado SPIRIT FM UNLOCKED?? cuando estuve por el Ace 2 cuando se porto CM 10.1 y la solucion al radio fue SPIRIT FM Unlocked los insito a probarlo a mi personalmente no me sirve soy porque soy de Costa Rica y no viene la opcion para mi banda pero gente de Ecuador y Bolivia decia que funcionaba con la brasileña para el sector europeo vienen varias. Comentan que tal si les ha funcionado
Ya hay una CM 10.1 en la que funciona la radio propia sin instalar nada http://www.modaco.com/topic/365091-r...king-fm-radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /