|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado?
Cuanto vale,con gastos de envio? Que impresion te a dado a primera vista? Informa a la comunidad Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon enlaces, intento entrar en la pag oficial y me da error. Me gustaria ponerselo combinado con una funda tipo cristal.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en dbrand, en la página puedes simular tanto trasera como trasera delantera y los lados. Hay 14 colores y texturas diferentes. Con gastos de envío, solo la trasera unos 10 euros (9,87). Como pagué por paypal y en dolares, igual varía de un día al otro algo en función del cambio $/€. El link: http://dbrand.com/purchase/nexus-5 También he comprado los colores Black Titanium y el black leather. La precisión es perfecta. Se ven las letras nexus que brillan a través del corte (las letras cortadas están perfectamente alineadas). La logré poner en 1 minuto, y eso que soy bastante inutil con las manos. Se necesita darle con un secador de pelos durante unos segundos en las esquinas para que pegue bien, pero la verdad que todo muy fácil Impresiones: no se quedan marca de dedos, el tacto es muy bueno en general da mucha impresión de calidad. El material es de 3M (no soy un entendido pero al parecer es lo mejor para adesivos). EN xda hay un hilo larguisimo con gente que va posteando sus imagenes... en Nexus 5 accessories http://forum.xda-developers.com/show...492605&page=45 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pegatina. Le llaman skin. He visto varios reviews por youtube que la ponían muy bien para el nexus 4. Mucha gente la está utilizando con el case spigen crystal shell o ringke transparente. Por cierto, es compatible con el cargador inalambrico, lo vengo de testear. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Quitar y poner y no deja marcas. De ehcho le había puesto primero el Black Titanium que me convenció menos. Lo he sacado a la hora y no había dejado ninguna marca. Por youtube hay un tío (creo que de anandtech) que le saca el skin de su nexus 4a los 8 meses y lo vuelve a poner como si nada. NO deja marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Quitar y poner y no deja marcas. De ehcho le había puesto primero el Black Titanium que me convenció menos. Lo he sacado a la hora y no había dejado ninguna marca. Por youtube hay un tío (creo que de anandtech) que le saca el skin de su nexus 4a los 8 meses y lo vuelve a poner como si nada. NO deja marcas
![]() Creo que gana enteros con la funda tipo cristal que quiero. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queda acojonantemente el skin una pasada, muy bonito y rojo se sale, es una tentacion.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un código de descuento para pedidos de mas de 16 dolares creo recordar.
imactuallyanxdamember
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo las fotos quedan bastante bien. A mi me ha gustado el naranja. Tal vez mas adelante me anime
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el mio.
Aqui os dejo el video de como instalarlo en nuestros nexus 5 Última edición por nosferatun Día 25/11/13 a las 14:11:59. |
| Gracias de parte de: | ||