|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me compre una batería suplementada a 1600 mah y desde que lo encendí esta mañana a las 9 hasta ahora mismo que me queda un 2% de bateria con llamadas varias, whatsapp, Bluetooth en el coche un rato, he mirado correo, Facebook, etc etc creo que está rindiendo bien y con esto me conformo. Lo mejor que mañana recojo el cargador externo que también me he pillado para usar la de serie como repuesto para dias de tralla.La batería en cuestión es ésta:
|
|
||||
|
||||
|
espero que alguien me pueda hechar una mano, donde encontrar el Fix para la camara. los estoy buscando en XDA pero no lo encuentro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, la cámara en esta rom va de lujo. Vamos, lo que es la rom en general va como un tiro. Saludos Omnismart......
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguna ideea de porque no me funciona el Hub? Cuando abro algo esta en blanco y ni siquiera me deja registrar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, al leer el post he ido a comprobarlo y lo mismo, no se carga nada y se queda en blanco. Por cierto con lo bien que va la rom, ya que yo la uso desde que me la recomendo Omnismart como mi rom habitual, como es que no intentan subirla de nivel un poco más y se lanzan al Android 4.2? Una pena aunque como está ahora mismo me conformo.
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la Venom 2.3.0 y me encanta. Al principio me di cuenta que la batería se la chupó enseguida pero con la carga de hoy ya me duró un poco más. Adicional a eso lo que noto es que no escucho claramente a la persona que llama... se escucha como un sonido metálico. Por lo demás todo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, al leer el post he ido a comprobarlo y lo mismo, no se carga nada y se queda en blanco. Por cierto con lo bien que va la rom, ya que yo la uso desde que me la recomendo Omnismart como mi rom habitual, como es que no intentan subirla de nivel un poco más y se lanzan al Android 4.2? Una pena aunque como está ahora mismo me conformo.
![]() no la actualizan porque el equipo venom ha dejado de lado el desarrollo para la DHD porque ya tiene su tiempo y cada vez menos usuarios, dedicandose a modelos mas modernos y con mas usuarios activos. Es una pena, esta rom es muuuuy buena, es 100% usable, pero..... Yo ya tengo la DHD casi olvidada en un cajon y me da pena, iba bien, me gustaba mucho, aunque no me he resistido a la bajada de precio del N4 y bufffff, me da reparo cojerla de nuevo, jajajajajaja Ademas me he tirado a la piscina y el jueves me llega el Nexus 5 de 32gb, es que cuando pruebas la velocidad, es dificil dejarla..... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola peperroy:
no la actualizan porque el equipo venom ha dejado de lado el desarrollo para la DHD porque ya tiene su tiempo y cada vez menos usuarios, dedicandose a modelos mas modernos y con mas usuarios activos. Es una pena, esta rom es muuuuy buena, es 100% usable, pero..... Yo ya tengo la DHD casi olvidada en un cajon y me da pena, iba bien, me gustaba mucho, aunque no me he resistido a la bajada de precio del N4 y bufffff, me da reparo cojerla de nuevo, jajajajajaja Ademas me he tirado a la piscina y el jueves me llega el Nexus 5 de 32gb, es que cuando pruebas la velocidad, es dificil dejarla..... ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir qué RILL y qué BANDA BASE de radio tiene instalado con esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Mirror DROPBOX -> Renombrar el archivo a PD98IMG.zip y flashear vía BOOTLOADER. Gracias @cantavro EL RIL NO SE TOCA
|
|
||||
|
||||
|
RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Mirror DROPBOX -> Renombrar el archivo a PD98IMG.zip y flashear vía BOOTLOADER. Gracias @cantavro EL RIL NO SE TOCA ![]() Con el cambio de ROM he logrado mejorar el consumo de bateria (nueva); pero con le teléfono cargado al 100% y apagado por la noche, sin ninguna aplicación o conexión activa, ha consumido el 50% de la batería a la mañana siguiente. Voy a probar esa otra radio, supuestamente anterior a la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
que otro error en algunos terminales por motivos xxx. Este Fix soluciona la cámara y grabadora de video, Aquí está la corrección, funciona con Flash. Este sonido no gozan F/C imágenes de vídeo de pantalla ancha!. Descargar y flashear bajo recovery. Venom0642 solución para cámara Descarga; https://www.dropbox.com/sh/yjxyzjps4..._Venom0642.zip ASEGURATE ANTES DE FLASHEAR, YA QUE, NO LO E PROBADO Y PUEDE QUE ESTE FIX SE HAYA CORREGIDO EN VER 2.3.0 Y LO QUE TE OCURRE ES OTRA COSA. LEETE LA PAG 33 DE XDA. Por Venom0642 (xda-developers) pag 33 Gracias Venom0642. Saludos. Fuente; http://forum.xda-developers.com/show...60734&page=788 Por Prazetyo > PAG 788 Saludos. Tengo instalado la app GetRIL. Mi actual RIL: Android 2.3.5 Pero mi radio se supone que es la última: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Con el cambio de ROM he logrado mejorar el consumo de bateria (nueva); pero con le teléfono cargado al 100% y apagado por la noche, sin ninguna aplicación o conexión activa, ha consumido el 50% de la batería a la mañana siguiente. Voy a probar esa otra radio, supuestamente anterior a la mía. ![]() Saludos.
Última edición por neuropunk Día 14/01/14 a las 00:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
==========SOLUCIONAR EL ERROR DE INICIO DE; "SE HA DETENIDO LA APLICACION WALLPAPER LOCKSCREEN"==========
Para los usuarios que tienen este tipo de problemas debido a la App, aqui el Fix... Paso a seguir: 1: Descargar archivos zip > ViperDHD Lockscreen FC fix < y colocar via usb a la SD (RAIZ). 2: Flashear bajo recovery. 3: Wipe cache + dalvik (recomendado) Link: https://www.dropbox.com/sh/yjxyzjps4...20FC%20fix.zip POR EL USER: Sherlocks (FORO XDA-DEVELOPERS) Gracias Sherlocks.
Última edición por neuropunk Día 14/01/14 a las 00:32:08. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Nunca me dio fiabilidad esa App. Tube problemas porque no te dice con exactitud lo que, corresponde al RIL y RADIO. Esa radio es la que mejor va asta lo que yo se.
Saludos. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede haberme pasado pero mira mi imagen...
![]() Uhmmm....
Última edición por neuropunk Día 14/01/14 a las 00:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habeis sacado el tema de si abra mas actualizaciones por parte del equipo venom. Decir que, hay versiones tested 2.5.3 e incluso e leido de una 2.6.0 que corrige esos pequeños errores que se solucionan con FIXS.
Pero Me temo que es complicado obtenerla ya que, solo el equipo Venom seleciona a los users con ciertos requisitos de tal rom para testearla en DHD antes de publicarla. De echo esta totalmente prohibido hablar del tema ( espero que no me corten los w.... ) ya que todos deseamos que haya futuras actualizaciones de esta magnifica rom. La mas completa en todo los sentidos para nuestra dhd. Gracia a esta rom, aun tiene mucha vida por delante mi dhd. pero seamos realistas, no abras mas actualizaciones por parte del equipo venom para ciertos modelos HTC ( ojala que llegen los reyes magos para una ultima rom definitiva perfecta para la dhd )Es una pena aun que, con la 2.3.0, algunos FIX y Config... va de lujo. Aqui la mala noticia por parte del equipo Venom que dice; No mas nuevas actualizaciones para estos modelos HTC (por demandas en nuevos terminales actuales) vean la imagen... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Web del equipo Venom: http://venomroms.com/forums/content.php De todas formas quiero agradecer y felicitar a este foro en general que sin ustedes, no hubiera conocido y aprendido mis conocimientos a los tlfs. Al equipo Htcmania en general, cocineros de la web. foreros y a todo lo demas. Graciass por el gran trabajo y entusiasmo que poneis el dia a dia. Tambien desde aqui dar mis felicitaciones a los users de aqui que, daron a conocer al equipo Venom (entre otros) por todo sus esfuerzos por ofrecer custom rom para mejorar los terminales HTC para hacer posible que todos nosotr@s seamos felices... ![]() Suena a despedida pero no, porque estare a la sombra con mi dhd pendiente de novedades y si puedo ayudar en mi humilde conociemiento lo are encantado. DHD i love. Saludos.
Última edición por neuropunk Día 20/11/13 a las 22:44:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D: instale el rom hice el wipe device flashee y todo bien cuando le doy para reiniciar el equipo queda en "HTC"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Imagino que la instalacion la hiciste correctamente con la SD formateada. Si se queda en el logo HTC repite el proceso nuevamente, pero esta vez con un full wipe alternativo (antes de flashear la rom) que no sea el que trae la rom "Aroma install" descarga el "dO_Ob Super Wipe.zip" LINK: https://www.dropbox.com/sh/yjxyzjps4...per%20Wipe.zip Lo pasos serian estos... 1: Formatear la SD y meter los archivos "ViperDHD_2.3.0 + dO_Ob Super Wipe.zip" 2: Reiniciar en modo recovery y flashear la rom. 3: Full wipe en el "aroma install" o metodo alternativo dO_Ob Super Wipe.zip (antes de flashear la rom) 4: Seguir los pasos detenidamente del Aroma install y OJO, SELECIONEN LA VERSION DE VUESTRO TLF > INSPIRE 4G O DHD (AMERICANO/EUROPEO) 5: Reiniciar TLF y con paciencia deberia entrar en el launcher. El hacer full wipe alternativo no es necesario obligatoriamente, el que trae la misma rom es valida. Espero haber ayudado. Saludos.