|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el runtime el moo ART y he tras probarlo un rato he vuelto a dalvik, he reiniciado he hecho wipe dalvik caché y ahora me lanza un mensaje de error cuando voy a volver a instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos podría alguien decirme que significa o cual es su función la opción que aparece de elegir tiempo de ejecución del art o dalvik.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie me lo puede confirmar, mejor me esperaré hasta estar seguro... Acabo de volver a CM 10.2, y tampoco es cuestión de cambiar de rom cada día, que debo tener el contador de flasheos en números exponenciales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llevas el kernel que viene de stock con la rom porque yo con el kernel boeffla en 3 horas llevo ya el 25% de batería gastado sin apenas tocar el teléfono. Así que volveré a instalar la rom y la dejare con el kernel stock a ver si así mejora la cosa.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola 4.1 con boeffla Beta. Parece estable y rápida. Ya veremos como va de batería porque con este baile de versiones no hay quien evalúe consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estube probando la v2 y la v3 hace varios días, pero me encontré con que no podía acceder a la SD externa con el Solid Explorer. Probe el parche que circulaba por ahí, y varios kernels, pero nada. Con el explorador de ficheros de la rom, y con Root Explorer podría acceder, pero me pasaban cosas raras. Ese fue el motivo de volver a CM 10.2. Pero esta rom me gusta mucho, y me gustaría volver a ella en cuanto pueda. Para mi el poder trastear con ficheros de aquí para allá de forma rápida y fiable es fundamental, y estoy demasiado a costumbrado a usar Solid Explorer... no consigo acostumbrarme a otro explorador. Eso sin contar con que Solid es el mejor, y que he pagado por él. ¿Sabéis si en la última build se han resuelto estos problemas? ¿Alguien ha podido acceder a la SD con Solid Explorer? ¿Hay que meter algún parche, o algún kernel concreto? Espero que haya respuestas positivas... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la maquina virtual que corre android para poder ejecutar las aplicaciones, dalvik es la que se utiliza por defecto y esta basada en java, lo cual es motivo de conflictos legales, y art es la nueva maquina que ideo google para acelerar el sistema y darle mas fluides con menos recursos y de paso sacarse de paso un prblemilla legal, se supone que todavia esta muy verde, por eso android no lo trae por defecto, se recomienda que por el momento solamente la utilicen desarrolladores en equipos nexus por los conflictos que puedan llegar a crear en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si con un update se corrige y vuelvo a este pepino de rom. (Por cierto, estamos off-topic-eando de lo lindo. Nos van a reñir...) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues cambiare el kernel al boeffla abb, era el que tenia antes, y lo cambiare a zzmove a ver que tal va de consumo y rendimiento. El tema del sonido es otra cosa que con este kernel se mejora un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro fallo que me he encontrado es que no me funciona el led en llamadas perdidas, he instalado el light manager del play store pero tampoco me funciona. Me gusta esta rom pero la dejo y me vuelvo a una stock a ver si alguien me puede iluminar.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro fallo que me he encontrado es que no me funciona el led en llamadas perdidas, he instalado el light manager del play store pero tampoco me funciona. Me gusta esta rom pero la dejo y me vuelvo a una stock a ver si alguien me puede iluminar.
Gracias y un saludo. ![]() Llevo la v4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos v5 creo entender que trae nuevos drivers de gráficos, yo el inglés ni pío.
Le e instalado y a mi parecer veo los colores más vivos, como mejor definición. Alguien que sepa que nos corrobore. Gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.5 desde esta mañana u todo O.K.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha subido nuevos kernels.. http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=28520#files
alguien ha probado esos?¿ |