|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion con Twitter cada hora (o el que sea) puede ser interesante si miras twitter y te interesa que cuando lo habrás ya tenga un contenido actualizado. Por ejemplo miras el Twitter en 3G cada hora y media. Pues si no te interesa que a la hora y media tarde más en cargar porque tenga que actualizar todo, es interesante tener que actualice cada hora. Si tienes una buena conexión a Internet, es absurdo mantener actualizar cada hora ya que solo conlleva gastar más batería. Con cualquier rango de hora pasa eso. Otro ejemplo es que actualice cada hora y lo mires cada 8h. Si cuando vas a mirarlo estas sin Internet deberías tener sincronizado esas 8h. Si no tenias esa auto sync y al no tener internet no tendrías nada.
El consejo que doy yo es el siguiente: Te instalas rom toolbox, te vas a administración de aplicaciones y ahí puedes ver que app se quedan en segundo plano e intentar ver si es solucionable. Line se podía solucionar congelando muchos procesos basura que tiene. Twitter quitando la auto sync. Hay otros que no usareis la app y esa app no es necesaria para hacer funcionar el sistema, se puede congelar. En mi note 2 la app video se quedaba en segundo plano por tener el proceso widget, sin siquiera utilizarlo. Congelaba ese proceso y desaparecía. Aparte con better battery stats puedes ver que apps te causan los despertares, y no sólo eso, sino cuanto rato. Ya que es mejor 10 despertares de 5 segundos que 1 despertar de 1h (hablando exageradamente), que es lo que suele pasar al trabarse una app o cosas así. Si veis la imagen de abajo, sfinder yo no lo utilizo, en condiciones normales esa app estaría congelada por mi, pero como estoy esperando el nexus 5 me la sopla y solo congele las que sabía que gastaban más batería en 3 minutos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
![]() Creo que cuando me llegue probaré un par de días a ver como va y ya luego le haré root y pondré la app que recomiendas.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicacion que cambie sola de 3G a 2G al bloquear la pantalla y que al desbloquear vuelva a pasar de 2G a 3G?
La bateria lo agradeceria mucho!
|
||||
|
||||
|
yo lo uso normal sin tantas historias y me dura 5h de pantalla, lo cargo todas las noches pero es que no veo el impedimento en eso, para que queréis que os dure dos días? no entiendo eso de comprar un teléfono estar tan obsesionado con la batería, los teléfonos están para disfrutarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es ponerlo a cargar por las noches, es decir lo dejo enchufado en mi mesita y listos. Aunque me quedase el 50% de bateria no lo dejaria desconectado.
Para que arriesgarme a que me deje tirado el dia siguiente? Por cierto una pregunta. Desactivar la app desde el gestor de apps de android es lo mismo que congelarla no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google me esta comiendo el 28% de la bateria. Sabe alguien porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual puede valerte la aplicación que yo mismo desarrollo. Tiene una opción para auto-sincronizacion y muchas más cosas. Es gratis, puedes probarla, sugerir, comentar y compartir. También hay un hilo sobre ella en el apartado de aplicaciones. https://play.google.com/store/apps/d...in+one+widgets ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis tasker.
No se puede poner que por ejemplo yo tengo desactivada la ubicacion, pero cuando abra la aplicacion maps por ejemplo encienda la ubicacion. Creo que en stock 4.4 no se puede... lo podeis confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo dudas preguntame y te ayudo en lo que pueda. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente igual a Gmail, yo la probé pero me daba algunos errores, como que me salian los mismos correos como no leidos una y otra vez (aunque los leyera) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... esa ventana es es splash. Tienes que ir a la pestaña widgets y avanzar hasta la x de xorware. Ahí estan todos los widgets disponibles. Con pulsar sobre uno y arrastrarlo a la homescreen ya te sale la ventana de configuración.
Si sigues teniendo dudas preguntame y te ayudo en lo que pueda. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que al contrario de mi anterior movil, en este , desde gestion de aplicaciones se pueden deshabilitar numerosas aplicaciones que vienen de serie.
Yo tengo deshabilitadas: Cloud print Cola de impresion Complem. de serv de HP Correo 3 teclados orientales Google Play books,games y movies servicios de exchanges Otra opcion que uso para evitar que las aplicaciones se despierten y se conecten a internet en segundo plano es, en Ajuste / Uso de datos , abajo viene la lista de aplicaciones que se conectan a internet Si pulsas cualquiera de ellas, salen los datos consumidos en primer y en segundo plano y lo mas importante, abajo del todo, se puede marcar para que esa aplicación no se conecte automáticamente en segundo plano, o sea según entiendo yo, que solo se conecte cuando este abierta por mi. Si mirais esto os sorprenderá la cantidad de aplicaciones que se conectan a internet cuando les da la gana. Hay muchas que no tienen ningún sentido sus conexiones, y muchas gastan mas datos en segundo plano que en primer plano. Y lo peor de todo es que muchas de estas conexiones seguro que se producen con la pantalla apagada, con lo cual el telefono se tiene que activar / despertar y gasta batería Última edición por mahumi Día 19/11/13 a las 21:05:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mahumi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Igual puede valerte la aplicación que yo mismo desarrollo. Tiene una opción para auto-sincronizacion y muchas más cosas. Es gratis, puedes probarla, sugerir, comentar y compartir. También hay un hilo sobre ella en el apartado de aplicaciones. https://play.google.com/store/apps/d...in+one+widgets ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|