|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta quizás para vosotros.. pero yo no entiendo casi
tengo el note de fábrica sin rootear ni nada pero con el contador de flash con 1 porque meti una rom oficial por odin me a qedado claro que por OTA no me va a saltar la actu pero po odin no la podre meter o si? Estoy echo un lio :S Gracias a todos i un saludo )![]() pero si, la puedes meter por odin sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque e seguido los pasos para ver el contador de flasheos i me pone 1.. y no e tocado el móvil solo para poner otra oficial a la que venia en el el móvil pero si se puede flashear por odin me despreocupo. Graacias siralex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace un wipe data se borra todo lo que tengas en la interna? Como, grabaciones de audio, fotos, carpeta de datos de juegos, notas... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data borra apps, y configuraciones que tengas hechas al movil para borrar interna creo que es format emmc que me corrijan si me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo meti la ultima beta mj9...me quedo el knox a 1, ahora he metido la rom de hoy oficial y me sigue quedando el waranty knox a 1...
podre rootear, hay root para la de hoy?????, puedo resetear el knox ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado la mk4 por odin mobile y no me funciona ni el wifi ni puedo cambiar el idioma aver si me pueden ayudar amigos y me dan alguna solucion el movil es de mi cuñado supongo que tendra arreglo o alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el wifi: parche wifi de dr. ketan en xda, se mete por odin y desde el pc para el cambio de idioma: rotear y cambiar con morelocale del market |
|
|
||||
|
||||
haz lo que te dice vauss si no flashea otra rom...
|
||||
|
||||
|
Como poner los "Note3 pack on MK4 and R&D" tengo la MK4 Prerooted. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias kazica y si en salir alguna rom que lleve castellano tendre algun problema para instalarla o que muchas gracias a todos por la ayuda estoy sudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cambiar el idioma que no hay forma como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hablando con jorge_kay para que pusiera un aviso en grande al entrar en el foro, la gente se lo leeria y se daria cuenta el peligro que conlleva la nueva mk4*
* la peligrosa es mk4 bajada de sammobile y flaseada con todos sus archivos con odin y desde el pc POR FAVOR, NO OS VOLVAIS LOCOS, YA HAY PREROOTED, HAY ZIP PARA FLASEAR DESDE RECOVERY, HAY PARCHE PARA NO TENER QUE METER EL BOOTLOADER DE LA MK4 .... POR FAVOR QUE LA VAIS A LIAR CON EL MOVIL DEL CUÑADO O DEL SUEGRO Y LUEGO VIENEN LOS MOSQUEOS
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el idioma tienes que rootear el terminal pero ya puestos que te toca rootear yo ya me tiro la manta y le pongo una rom que este ya prerooteada, con su idoma español etc..
Si quieres tener la MK4 con todo lo que te comento creo que esta es tu mejor opcion, esta la llevo yo y va fenomenal de bateria y todo
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533611 ten mira esta rom ya la puse anteriormente hay que estar un poco mas cargaditos de info antes de hacer nadaa
|
||||
|
||||
|
Algunos están más perdidos que el barco del arroz... no hay que ser tan ansias!! Los kamikazes están en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533611 ten mira esta rom ya la puse anteriormente hay que estar un poco mas cargaditos de info antes de hacer nadaa
![]() La gente ve una rom nueva y a flashear sin leer nada mas y luego, esto no se puede me a subido el contador, que si el idioma,etc etc Por favor antes de preguntar leer aunque sea las 2 ultimas paginas del post que ya se a comentado lo mismo cada 2 mensajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale kazica esta se instala por odin o por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|