|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita esteticamente, pero le faltan muchas cosas aun por pulir. Por ejemplo, no tiene un gestor de bateria que es típico en android. Tampoco el gestor de ram. No se puede modificar los toggles (elegir mas o quitar algunos). Es como bastante simple, no ofrece nada novedoso salvo una interfaz completamente nueva y bonita.
Por cierto, en el build.prop hay cosas repetidas y que interseptan entre ellas, por ejemplo el idioma. En el build tienes 2 linas similares: ro.product.locale.language=es y un poco mas abajo esta ro.product.locale.language=zh y es por eso a que al instalar por default salga el idioma chino.
|
||||
|
||||
|
Sin root y esta algo verde todavia la rom aparte de como comentais que no aporta nada nuevo practicamente.
|
||||
|
||||
|
me gusta... la belleza de lo simple, solo falta el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita esteticamente, pero le faltan muchas cosas aun por pulir. Por ejemplo, no tiene un gestor de bateria que es típico en android. Tampoco el gestor de ram. No se puede modificar los toggles (elegir mas o quitar algunos). Es como bastante simple, no ofrece nada novedoso salvo una interfaz completamente nueva y bonita.
Por cierto, en el build.prop hay cosas repetidas y que interseptan entre ellas, por ejemplo el idioma. En el build tienes 2 linas similares: ro.product.locale.language=es y un poco mas abajo esta ro.product.locale.language=zh y es por eso a que al instalar por default salga el idioma chino. ![]() si me di cuenta cuando la subi ,por eso por defecto salle en chino,claro esta rom esta en fase de desarrollo y poco a poco se va implementando cosas ,hay que darla tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el build.prop hay cosas repetidas y que interseptan entre ellas, por ejemplo el idioma. En el build tienes 2 linas similares: ro.product.locale.language=es y un poco mas abajo esta ro.product.locale.language=zh y es por eso a que al instalar por default salga el idioma chino. ![]() Para que queremos un gestor de ram cuando el propio sistema Android ya optimiza y gestiona la ram de forma eficiente. Además en el Market hay centenares de gestores de ram gratuitos, que dicho sea de paso ya nadie utiliza porque está demostrado que son contraproducentes. Y para concluir, hoy día instalando cualquier custom kernel te permite cierta gestión de ram y zram. Posiblemente la rom tenga que pulirse a medida que vayan saliendo actualizaciones, pero el gestor de bateria y el gestor de ram es una minucia que no representa problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar!! Despues de la currada y compartirla, es lo minimo que puedo hacer.
Gracias y ya compartire como se comportaa!!
|
||||
|
||||
|
El archivo para el superusuario me da error al instalar. A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues por ahora cumple al 100% mis expectativas!! Dejare que se asiente y probare el googy a ver que tal
![]() ![]() ![]() Es posible quitar de la barra de notificaciones el logo "Smartisan OS"???
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado por odin el "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300" y ya tengo los permisos, asi que un problema menos.
Ahora lo que me ha pasado que instalando aplicaciones, muchas no aparecen en el launcher (en los cuadraditos vamos)... nose intentare volver a intalarlas
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado por odin el "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300" y ya tengo los permisos, asi que un problema menos.
Ahora lo que me ha pasado que instalando aplicaciones, muchas no aparecen en el launcher (en los cuadraditos vamos)... nose intentare volver a intalarlas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detallito raro es que las notificaciones del whatsapp aparecen como dos muñequitos del facebook
PD: bueno no es solo del whatsapp, twitter tambien
Última edición por josan_90 Día 19/11/13 a las 20:03:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||