![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te respondí en el otro hilo creo que eras tu, seguiré buscando. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esa opción permite un sueño profundo en el equipo, vale decir, que la CPU se apague y entre en un modo de suspensión mayor.
Suele desactivarse en la mayoria de los casos (y viene por defecto desactivada) ya que funciona aún cuando estas escuchando musica o video, por lo que el rendimiento de estas funciones se ve afectado. Espero haberte ayudado. ______________________ Agradecer es gratis ;) Última edición por Aligosla Día 20/11/13 a las 18:54:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de zram un compañero me explico mas o menos q era , pero no entiendo muy bien q hace y como configurarlo q valores poner en tweaks googy por probar. .. alguien me ayuda?
|
|
|
|
Con zram se crea un partición virtual en la ram lo que a la larga hace aumentar el tamaño de esta de forma que pueda soportar más carga y el movil se vea más fluido, se empezó a utilizar con móviles gama baja por que estos constan de poca ram, en uno como el s3 no hace mucha diferencia. Puedes usar los valores predeterminados o aumentar un poco, nose cual cera el efecto negativo la verdad, pero cualquier cosa con llevarla al extremo es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 perfiles, el "battery", para ahorrar batería, el "performance" para dar mas rendimiento a cambio de batería, y el "balanced" es un intermedio y es el que yo uso, los otros no los he probado. Finalmente el custom es para que lo puedas personalizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según información de las opciones de governor el performance, se supone que mantiene siempre al max al cpu, lo que hace tu opción de balanced muy buena elección.
|
|
|
|
Una consulta para hacer root en esta samy 4.3 cual programa estan utilizando ?
Otra cosa veo q en la paguina oficial de googly max 2 no lleva el dac de audio de scooby o boofela no? |
|
|
|
No sabría decirte chainfire están en desarrollo del cf auto root para sammy 4.3 nose en que estará. Lo de dual audio si en esta versión de googy googy - anas lo saco por incompatibilidad, dejando la promesa de que mas adelante lo solucionaría.
|
|
|
|
actualizado a 2.0.6a
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero salio la 2.0.6 y a la hora la 2.0.6a....
Pero con las dos cuando reinicio el teléfono antes de poner el pin me sale siempre el cartelito de actualizacion os o como se diga. Le pasa alguien mas? Y tb me da la sensación q consume mucha bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que dices es normal. Lo segundo no se, a la gente le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , thanks. ..
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del sonido si he estado leyendo parece que habra que esperar asi q ni modo |
|
|
|
|
Cita:
Además que no eso fue lo que lei hace poco en un thread de chainfire en xda. Última edición por mojonx0droid Día 19/11/13 a las 17:47:00 |
|
|
|
La versión 2.0.5 y la 2.0.6a me producen mucho lag después de un par de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacará mas actualizaciones seguro lo está puliendo. . |
|
|
|
|
Cita:
Revisen si hicieron undervolting, esto causa lag. Pueden ocupar una app que se llama seeder por mientras que se solucione, aunque algunos dicen que gasta mucha batería. Las actualizaciones sin duda vendrán, googy - anas sigue trabajando en este kernel e incluye nuevas cosas en cada versión, porque lo que quizás algunas no se comporten de la mejor manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo undervolting a 75 .... probaré a quitarlo pero si lo solucionarán seguro ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondrá tambien opciones de gpu mas adelante ???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»