|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado los Sources jaja.. haber si arregla definitivamente lo del sonido..
Oye, creo que deberias de quitar esto NOTA IMPORTANTE: es inestable y con errores! Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta! Almenos lo de es inestable y con errores.. ya que por lo que comentan en este mismo post ya es estable |
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado los Sources jaja.. haber si arregla definitivamente lo del sonido..
Oye, creo que deberias de quitar esto NOTA IMPORTANTE: es inestable y con errores! Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta! Almenos lo de es inestable y con errores.. ya que por lo que comentan en este mismo post ya es estable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, creo que deberias de quitar esto NOTA IMPORTANTE: es inestable y con errores! Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta! Almenos lo de es inestable y con errores.. ya que por lo que comentan en este mismo post ya es estable ![]() ya esta eliminado lo he dejado en:NOTA IMPORTANTE: Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta!
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el bug del sonido , algunos más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug es el siguiente, si se está reproduciendo un archivo de audio o algún otro sonido y llega una notificación, ambos se entrecortan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la alcaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras escuchais musica o veis un video, al reproducirse una notificacion, el contenido multimedia se para de golpe o muestra un error en lugar de mezclar el sonido de ambos como pasa en otros android.
Reporte ese bug hace unos dias, espero que se resuelva porque ando con el sonido de notificaciones totalmente silenciado y apenas me entero, pero si lo pongo temo que este escuchando musica y rompa un temazo... Es lo unico que falla de esta rom y que sea asi de escandaloso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo dos errores tengo solo 2 y queda al 100 esta rom
![]() 1. el bug del sonido 2. las luces de los botones tactiles si desactivas las luces, pones el celular en espera y recibes una notificacion se quedan encendidas con eso la rom quedaria al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! por favor urgente! la he instalado por odin y todo bien pero hace ya unos 10 minutos que se queda en el logo de cyanogenmod y nopasa de eso! alguna solución? espero respondan rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con el wifi no conecta y cuando entras a ajustes y lo Enciendes se queda colgado y dice la aplicación ajustes se ha detenido a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
saqué la batería, la volví a meter, entré en el recovery e hice todos los wipes y reinstalé Última edición por akd_es10 Día 20/11/13 a las 01:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero... como instalo las gapps??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: derrepente si funcionó! hice exactamente lo mismo pero algo habrá pasado jeje.. Gracias! Última edición por akd_es10 Día 20/11/13 a las 02:41:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|