|
||
|
||||
|
||||
Pero la apk del whatsapp que funciona que es para flashear por recovery??o una apk normal?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien el ART, más fluido todo, eso sí, hay que esperar que vayan actualizando las apps para que sean compatibles, hoy por ejemplo he probado "Apalabrados" y no funciona, tal y como le pasa al Whatsapp.
Veo un gran avance en la optimización de android, y he leído por el foro que algunos no piensan probarlo hasta que este implantado, así que van a tener que esperar al año que viene cuando lancen Android "La lechera" ![]() ![]() esto es la bomba cada uno una historia , :confused::confused: , y wasap de xda también . saludos |
|
||||
|
||||
Era la aplicación que me faltaba para pasar a ART. Esperaré a ver si esta semana actualizan oficialmente Whatsapp y, si no, a pinrel.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Whats app actualizar a art? son unos vagos de mierda los desarrolladores de Whatsapp. En iOS hay un bug que lleva así desde iOS 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le estoy insistiendo mucho a los de whatsapp mandandole correos y mensajes en el play store pero dudo mucho que se molesten en verlo...
|
|
||||
|
||||
Hay un post aquí que lleva a uno de xda en el que hay un libart que se flashes por recovery y ya deja instalar wp del play
|
|
||||
|
||||
Ojalá actualicen a art pero lo dudo mucho..han dado muy mal ejemplo estos desarrolladores parecen que se les ha subido a la cabeza..
Tendrían que aprender de los desarrolladores del nova launcher. |
|
||||
|
||||
Me gustaria probar ART ya que todo el mundo dice que va superfluido pero de momento me fallan demasiadas cosas para mi imprescindles, como Wassap (no me he gastado un euro para ir flasheando zips bajados de por ahí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@alexret Gus_Tineo Joder y tanto que nos conocemos! jajaja que grandes esos pilotos del Arc... aunque no desbloquearan el bl!! JAJAJAJA. Me alegro de veros chicos!! Un abrazo grande!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Creo que los dos lo desbloqueamos al final ![]()
|
||||
|
||||
Estoy probando ahora otra vez el ART y de todas las aplicaciones que tengo tiene huevos que la unica que no funciona sea whatsapp...imprescindible para mi!
|
|
||||
|
||||
Un abrazo Luis y a ver si te vemos por aquí mas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
FUNCIONAN:la camara perfecta,todas las redes sociales(twitter,facebook,g+,tuenti)todas las google apps,juegos tengo dos y funcionan perfectamente son Asphalt8 y temple run 2,tapatalk perfecto,flipboard,launcher nova perfecto,power toggles,miandroigo y muchas mas. De 55 apps todas menos la basura del WHATSAPP que coraje... Última edición por Chematoma Día 19/11/13 a las 18:51:06. |
|
||||
|
||||
Por ahora es que a mi todas menos whatsapp.
FUNCIONAN:la camara perfecta,todas las redes sociales(twitter,facebook,g+,tuenti)todas las google apps,juegos tengo dos y funcionan perfectamente son Asphalt8 y temple run 2,tapatalk perfecto,flipboard,launcher nova perfecto,power toggles,miandroigo y muchas mas. De 55 apps todas menos la basura del WHATSAPP que coraje... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me peta un servicio de las gapps...así que de momento nada.
|
|
||||
|
||||
Pero porque no haces lo del post de xda? A mi me va perfecto.
Desinstalas whatsapp-cambias a Art-reinicias en recovery-instalas el parche-reinicias-instalas whatsapp del play sin mas- todo en marcha ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|