Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia (ESTE PASO DE POSTEAR EN EL HILO LA INCORPORACIÓN REALIZADA EN LA LISTA, ALGUNOS SE LO SALTAN Y ES UN REQUISITO DE LA CONJUNTA).

2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito.

3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha.

4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres.

Todo eso es lo que hay que hacer de momento. El resto de cosas archiexplicadas y megadetalladas en el primer, segundo y tercer mensaje del hilo, irán llegando en los próximos días y exxtrema irá informando puntualmente de todo.
De nuevo, para que se vea también en esta página. Igual así...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:

Viejo 19/11/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
arkatouch arkatouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Nadie me quieren ya que nadie me manda privados para confirmarlos en el doc...
Oye que si quieres yo te mando un privado y me cambias el color del móvil en el documento ;)
Viejo 19/11/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkatouch Ver Mensaje
Oye que si quieres yo te mando un privado y me cambias el color del móvil en el documento ;)
Para eso estamos dime que color y se modifica jeje.

Viejo 19/11/13, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
esthercara esthercara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Me he apuntado solicitando 1 dispositivo. Estaría interesada en el modelo de 16gb
Viejo 19/11/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por 4_kalak_4 Ver Mensaje
Hola,

Seguro pagado y correo enviado.

¿Me lo podéis confirmar y actualizarme en el ".doc"?

P.D: Ya estaba apuntado con un terminal pero no tenía pagado el seguro. Es solo para confirmaros mi interés por el terminal.

Gracias
Ya lo tienes, a faltar de decir modelo y color si quieres.

UNA COSA IMPORTANTE:

Mandar privados a los colaboradores y no poner aquí que ya lo tenéis pagado y tal y cual así solo ensuciamos el hilo y por consiguiente se nos puede pasar alguna confirmación, todo esto también influye en que luego la gente ve 200000 mensajes y no los lees y lo mismo entre eso 200000 mensajes se encuentra información necesaria.

Mandar un privado a uno de los colaboradores no cuesta tanto, vamos hacer entre todos que esto sea mas fácil.

Para poder confirmar que tenéis el seguro pagado mandar en el mismo privado el mail que le enviáis a exxtrema para así nosotros poder verificar que es correcto y poder daros el si.

GRACIAS!!!

Última edición por r0i Día 19/11/13 a las 14:02:36.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
¿Creéis que al final pueda salir el de 16GB por 310€ máximo con envío y todo incluído?

Haciendo cálculos pienso que puede ser un precio bastante aproximado.
Viejo 19/11/13, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Sí, en la primera página y en el mensaje anterior justo al suyo. Deprimente
Estoy flipando con la peña, de verdad...

Seguro que si decimos que aquel que no siga los pasos de la primera página va fuera de la conjunta, la gente empezaría a leer... o igual no.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
buenas exxtrema no se como iras con lo de los regalos una pregunta si no se quiere los regalos se podria descontar del movil ,o se tiene que coger los regalos
Viejo 19/11/13, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
buenas exxtrema no se como iras con lo de los regalos una pregunta si no se quiere los regalos se podria descontar del movil ,o se tiene que coger los regalos
Vienen por defecto para todos
Viejo 19/11/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Estoy flipando con la peña, de verdad...

Seguro que si decimos que aquel que no siga los pasos de la primera página va fuera de la conjunta, la gente empezaría a leer... o igual no.
Yo pienso que debería ser así, el que no confirme por privado, no se le apunta, y asunto arreglado, me parece que ya está suficientemente explicado, y como bien decís, no hay forma de enterarse de las nuevas noticias si tenemos que leer 20 páginas, cada vez que nos informáis de algo.
Pero bueno, es mi humilde opinión.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis.
Viejo 19/11/13, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One V
 Cita:
¿Por qué las CONJUNTAS no sirven para el Xiaomi Mi3?

- Porque Xiaomi, SOLO vende a través de su web www.xiaomi.com.
- Porque Xiaomi, NO vende al por mayor o a distribuidores (al menos durante los primeros meses de vida de un terminal). Por eso las webs famosas chinas de venta de moviles NO suelen tener nunca Xiaomis y menos al poco tiempo de salir a la venta. Porque no pueden acceder a grandes unidades.
- Porque SOLO se puede comprar un terminal por cada usuario de la web. Haciendo imposible a un usuario comprar mas de una unidad a la vez.

Con ello Xiaomi se garantiza en tener bajo su control TODO el proceso de logistica y entrega, controlando el precio, evitandose intermediarios y sobretodo evitando la venta de falsificaciones, ya que segun el CEO de Xiaomi: "Solo te garantizas que un Xiaomi es original si lo compras a través de nuestra web".

Por ello, el apuntarse a una conjunta solo va a significar estar esperando meses y meses hasta que Xiaomi liberalice la venta, como pase a los 5-6 meses de salir le Xiaomi M2S. Pero que se agotaron en nada tambien...

Leido en FC ... ¿es esto cierto?
Viejo 19/11/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo

- Porque Xiaomi, NO vende al por mayor o a distribuidores (al menos durante los primeros meses de vida de un terminal). Por eso las webs famosas chinas de venta de moviles NO suelen tener nunca Xiaomis y menos al poco tiempo de salir a la venta. Porque no pueden acceder a grandes unidades.
- Porque SOLO se puede comprar un terminal por cada usuario de la web. Haciendo imposible a un usuario comprar mas de una unidad a la vez.

Con ello Xiaomi se garantiza en tener bajo su control TODO el proceso de logistica y entrega, controlando el precio, evitandose intermediarios y sobretodo evitando la venta de falsificaciones, ya que segun el CEO de Xiaomi: "Solo te garantizas que un Xiaomi es original si lo compras a través de nuestra web".

Por ello, el apuntarse a una conjunta solo va a significar estar esperando meses y meses hasta que Xiaomi liberalice la venta, como pase a los 5-6 meses de salir le Xiaomi M2S. Pero que se agotaron en nada tambien...

En parte si, es una de las razones por las que no podemos negociar un buen precio.
Pero tambien es verdad que los grandes distribuidores tienen sus metodos para hacerse con una gran cantidad de moviles en cada venta. Y el motivo de la conjunta es intentar ser los primeros que nos vendan esos moviles, o eso creo yo.
Viejo 19/11/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje

En parte si, es una de las razones por las que no podemos negociar un buen precio.
Pero tambien es verdad que los grandes distribuidores tienen sus metodos para hacerse con una gran cantidad de moviles en cada venta. Y el motivo de la conjunta es intentar ser los primeros que nos vendan esos moviles, o eso creo yo.
......?????????????????????????????????? Alguien aclare eso porfavor...??
Viejo 19/11/13, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le den muchas vueltas , hay parte de razon y algo que no es cierto, si eso fuera asi mañana no se enviaran 20 red rice de la otra conjunta
Viejo 19/11/13, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One V
Ya, pero 20 no son 1000 ... en este caso parece más dificil, ¿no?
Viejo 19/11/13, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
gabanio gabanio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
apuntado! mi manzana se ha muerto y busco sustituto
Viejo 19/11/13, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5
Yo no tengo prisa yo me espero a la conjunta ademas por lo que llevo aqui veo a exxtrema un tio serio
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
apuntado! mi manzana se ha muerto y busco sustituto
Bienvenido al grupo, estamos con el seguro por si quieres pagarlo ya
Viejo 19/11/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
cins cins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

asegurado

Pagado seguro lo siento pero llevaba tiempo sin entrar, los precios se saben?

Viejo 19/11/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Una review comparando mi2s y mi3 tegra4.

Última edición por antuan.ber Día 19/11/13 a las 21:36:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /