|
|
||||
|
||||
|
Yo pido que el S5....sea el que sea, pero que no salgan ahora millones de rumores todos los dias....la mayoria inventados para atraer geeks a sus paginas ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no busco más pantalla, preferiría mas batería, mejor calidad de materiales y que optimicen el TouchWiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un impulso interesante a las pantallas y además, es un avance inevitable. No podemos plantarnos en lo actual para toda la vida.
También espero los rumores relacionados con el procesador, batería, etc y ver que otras mejoras pueden venir de la mano de Samsung. Aunque uno pueda comprarse o no el S5, no cabe duda que será un estímulo para el resto de fabricantes. Última edición por jjaraq Día 19/11/13 a las 15:13:10 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrada total de tamaño y resolución. Yo me bajo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo saca todos lo critican..despues htc lg sony lo hacen y ya es normal....eso pasará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que sacasen un tope de gama como este, con las mismas características, pero menor pantalla.
Siempre hay otros gustos |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA GILIPOLLEZ
Estos de samsung no aprenden... por culpa de seguir aumentando la densidad de pixeles, siguen sin poder hacer sus paneles con matriz RGB, nada, que lo unico que le importa son los numeros, pues ala, meterle 560 puntos por pulgadas pero 2 subpixeles y un patron verdoso, claro que si... Si dejaran la puta resolucion HD (que no necesitamos mas) y la hicieran con matriz RGB, ganarian en calidad de colores, y por supuesto aumentarian tambien la nitidez al tener 3 subpixeles sin necesidad de esa resolucion estupida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son muchísimas mas ventajas que inconvenientes, y las ventajas no van ligadas con la resolución así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Marketing y más marketing, por favor, simplemente pido un móvil que me aguante 2 días con un uso normal/bajo...
Yo creo que mi próximo móvil no va a sobrepasar las 4.5", y si es algo menos mejor, actualmente tengo un galaxy SIII y ya me parece un poco grande. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto me da que sea de esa resolucion o FULL HD , ya que el ojo humano no puede apreciar una resolucion mas alla de las 300 PPPI
Mas me preocupan otras cosas y es : Seguiran siendo plasticoso el S5 ?.....o por fin se podra disfrutar de una vez por todas de un terminal Samsung acorde con su altisimo precio en cuestion de materiales.... Última edición por Johny1979 Día 19/11/13 a las 16:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi experiencia, tengo una Tablet galaxy tab 7.7 con pantalla super amoled plus y se ve de vicio. Ademas tiene tres modos de pantalla, dinamico, estándar y película. En este ultimo modo los colores son mas realistas pero con un negro puro, y en modo dinámico no veas como se ve la película Hulk, jeje.
También tengo un huawei ascend p1 con amoled y la batería no la gasto en un dia ni queriendo. Que mas me da que el rojo sea mas chillon cuando tengo un contraste alucinante. Cuando veo las pantallas de los sony bravia engine y otras ips las veo lavadas, como un telo blanco en la imagen. Me quedo con las amoled de todas todas y seguro que en 3 años no habrá otra tegnologia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que me parece increíble es que se siga hablando del cansino tema de mejorar baterías y demás cuando, repito, están diciendo lo siguiente, que, de ser verdad, sería un paso adelante en las Amoled impresionante: Cita:
Última edición por santinhos Día 19/11/13 a las 18:18:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo hasta que no tenga 10000x6000 pixeles en 5" de pantalla, paso... Es que se notan demasiado los pixeles esos!!! JAJAJAJAJA
Consumismo made in samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro. Único de Samsung...
Los demás no lo harán... ![]() Me gustaría saber cuantos de los que critican esto (sin tener en cuenta, como he dicho, otros datos de la noticia) tienen móviles 1080p ahora mismo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener una pantalla grande "mola" pero con el tiempo me dado en cuenta que lo que busco es comodidad que me entre en el bolsillo y no tenga ese miedo de que se me valla a romper cuando me siento (material resistente se pide a gritos), que la batería dure por que usar 2 horas y te das cuenta que te queda un 15% y tienes que salir y no has cargado.....
Por cosas de la vida me olvide mi s4 en casa de una amiga ,a consecuencia tuve que utilizar un xperia v(ese tan criticado por mi) y puedo decir que me quedo con este para uso diario. Causas Tamaño muy manejable de pantalla voy mas rapido (no lo hubiera dicho antes)No tiene los botones táctiles como mi s4 pegados tan al borde, siempre me tiraba hacia atrás cuando navego , juego ... etc ., no es que sea torpe pero lo das de vez en cuando sí o sí (toca esto mucho los h$%& )Y es resistente, se me ha caido 4 veces en las 2 semanas y ni un rasguño El reproductor no puedo vivir sin el, mas intuitivo y sensillo imposible. Y con este puedo jugar miestras cargo (la conexion esta en otro lado) Conclusión busco comodidad, batería decente, sea muy intuitivo pero completo , resistente para uso común sin ningún miedo P.D: hay otro mundo de moviles que desconocia aparte de samsumg, y mejores |
|
|
||||
|
||||
|
560 dpi
El que me diga una sóla razón para superar esas densidades le doy un premio |
|
|
||||
|
||||
|
Señores y para el Galaxy 6 marchando 6 " pulgadas de pantalla. Donde es concepto movil desaparece para pasarse directamente a llamarse tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |