|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aparece el último tontolaba enterándose de la conjunta y viendo lo de la oferta de 100€ en promoción ... un shock que he pillado, vamos .... ( lo de tontolaba es por no haber estado al tanto de este terminal hasta hace unos minutos ... iba por otros del estilo de 5 pulgadas ... lg, xiaomi, etc ... ).
Por supuesto que me sumo a la posibilidad de pillarlo bueno bonito y barato con la oferta. Si algún campeón puede dar datos para chupar esa promo se agradecería eternamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos todos contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo amigos..el de 350 no lo veia por momento.sl2
Última edición por teoapabal Día 19/11/13 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. OS informo de que han cancelado el pedido sin dar ninguna explicación y que proceden a la devolución del dinero. Una pena la verdad!! El vendedor desde luego ya se ha llevado mi valoración negativa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada.
Última edición por Trefhi Día 19/11/13 a las 14:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he contestado que si es así anularé el pedido. Que me den alguna solución. ¡A ver que contestan! Mientras mi pedido sigue en verde "Pedido Aprobado" y sigo sin tener notificación del transportista ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de responder en un ticket que la Note 3 me llegará en 24/48h y que la factura es con la fecha del pedido (dia 15-11).
Ya les he contestado que si es así anularé el pedido. Que me den alguna solución. ¡A ver que contestan! Mientras mi pedido sigue en verde "Pedido Aprobado" y sigo sin tener notificación del transportista ![]() ![]() ![]() ![]() PD: La factura no lleva el IMEI :S!! A ver si me hacen la factura con el.
Última edición por Trefhi Día 19/11/13 a las 21:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger. Para agilizar te lo de la fecha. Haz otro pedido = Hoy y cuando te diriga a pagar no pagues. Mandale al ticket un copy paste del nuevo pedido y dile que te lo sustituya y ya estará.
PD: Ni la factura ni la caja lleva el IMEI :S!! A ver si nos dan solucion en el otro post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me olvido editar, si lleva el imei pero solo aparecen numeros, en el s4 de mi madre llevava una pegatia triple y lo ponia bien claro, por eso me he asustado.
|
||||
|
||||
|
Aparecen numeros y un codigo de barras?? Q es lo q hay q enviar a samsung... junto factura con num de imei puesto...es asi no...es un imei con codigo de barras..no???sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen bien precintado, es decir todos los precintos intactos y sin abrir, vamos too ok,plasticos...etc... en todopad???
Por lo visto en pcmatica hay algun problemillla..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Doble precinto del de garantia, es lo unico que veo, pero vamos, me parece que todos los importados lo llevan.Por lo demas, por ahroa bien.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger. Para agilizar te lo de la fecha. Haz otro pedido = Hoy y cuando te diriga a pagar no pagues. Mandale al ticket un copy paste del nuevo pedido y dile que te lo sustituya y ya estará.
PD: La factura no lleva el IMEI :S!! A ver si me hacen la factura con el. ![]() Por ahora ninguna respuesta!!!!! Cuando llame el trasportista le diré lo mismo. A ver si él es capaz de moverlos. Última edición por teresilla3 Día 20/11/13 a las 17:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He esperado a que el pedido estuviera en estado de "enviado" y he vuelto a hacer otro pedido y les he mandado un ticket diciendo que anulen el anterior y autoricen este nuevo pedido con fecha actualizada.
Por ahora ninguna respuesta!!!!! Cuando llame el trasportista le diré lo mismo. A ver si él es capaz de moverlos. ![]() ![]() ![]() Acabo de ver mi pedido del dia 15 anulado y el pedido del dia 20 en estado de enviado ![]() ![]() ![]() Ya me queda poco para tener mi pepinazooooo. ![]() ![]() Aunque no se que es lo que voy a hace con él. No tengo ni idea de Android. Algún hilo donde se puedan leer cosas interesantes de como pasar del iphone al anroid, que hacer con una terminal alemana para españolizarla, ... ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿es seguro que hace falta el número de IMEI en la factura para entrar en la promo de Samsung? Última edición por teresilla3 Día 20/11/13 a las 17:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! que mentirosa soy
![]() ![]() Acabo de ver mi pedido del dia 15 anulado y el pedido del dia 20 en estado de enviado ![]() ![]() ![]() Ya me queda poco para tener mi pepinazooooo. ![]() ![]() Aunque no se que es lo que voy a hace con él. No tengo ni idea de Android. Algún hilo donde se puedan leer cosas interesantes de como pasar del iphone al anroid, que hacer con una terminal alemana para españolizarla, ... ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿es seguro que hace falta el número de IMEI en la factura para entrar en la promo de Samsung? ![]() PD: Hazle la foto a la etiqueta del imei antes de cortarla, que yo la mía la estropee un poco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||