HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Problemas para conectar wifi, detecta pero no conecta

Hola desde ayer tengo un problema para conectar por wifi (vamos que no conecta).

El caso es que me detecta las redes bien , pero cuando se pone a obtener la IP se queda ahi y al final pone "con error".

He restablecido la configuracion de fabrica y nada.

La conexion de datos va bien asi que no creo que sea de la antena.

No se si alguien ha tenido este problema o si alguien sabe de que puede ser.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Puede que necesite estar en el mismo rango de IP que la puerta de enlace o router. Esto suele suceder cuando el router tiene desactivado el servidor DNS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se sí es por eso? y más importante sí es eso que tengo que hacer? La cuestión es que hasta ayer todo iba bien y ahora no me conecta ni en casa ni en el trabajó.

Última edición por Sh0ni0 Día 14/06/10 a las 09:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
a mi me pasa lo mismo, en casa perfecto.... pero en el curro me pasa lo mismo que a ti....

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Como dice Chirla1 la red puede tener una IP fija y desactivada el DNS, por tanto no da acceso a equipos con configuración automática.
Si sabéis la IP, váis a Redes inalámbricas --> configuración de Wifi --> pulsáis Menu --> Avanzado, e introducis los datos. Si no la sabéis es porque quizás no debéis saberla.
Que ponga red abierta, quiere decir que no tiene clave, pero puede tener una IP fija o filtración por Mac que no permite conectar a "intrusos".
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he navegado con las dos sin ningún problema hasta ayer. El caso es que ahora me da ese fallo y no se por que.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
A mi me paso algo parecido con mi router, conectaba pero como si no lo estuviera, ni mandaba datos ni nada.
La curiosidad que lo probe con un par de routers mas, el de la parienta y el de un amigo y sin problemas, todo perfecto, por lo que deduje que el problema estaba en mi router.
La solucion a mis problemas fue actualizar el router a su version mas reciente y ningun problema, se arregló todo (la PSP ni me lo reconocia y despues de la actualizacion volvió a conectar).

Espero que te haya servido de ayuda, saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso o desenchufar el router y volverlo a enchufar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola, deberías comprobar que el router tiene activado el dhcp que se encarga de asignar las ip´s.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
En la mayoría de los casos está es la solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver sí me explicó un poco mejor. Yo hasta este fin de semana podía navegar con WiFi tanto en casa como en el trabajó. Ayer Active el WiFi del móvil para navegar como siempre, pero no me conectaba. Entonces me fije en las herramientas que ponía obteniendo ip, pero al final en vez de conectar ponía "con error" y no conectaba. Hoy cuando he ido al trabajó he probado con el WiFi (que también me ha funcionado bien hasta hoy) y me hacia lo mismo. Alguna vez me conecta pero en cuanto le quito el WiFi al móvil y lo vuelvo a poner ahí me da ese fallo. He probado poner el móvil como de fabrica y sigue pasando. Me parece muy raro que de un día para otro deje de funcionar. Siento sí antes no me explique bien, espero que ahora este más claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado lo de dhcp y parece que esta bien, también he reiniciado el router y nada.

Última edición por Sh0ni0 Día 14/06/10 a las 18:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
A ver sí me explicó un poco mejor. Yo hasta este fin de semana podía navegar con WiFi tanto en casa como en el trabajó. Ayer Active el WiFi del móvil para navegar como siempre, pero no me conectaba. Entonces me fije en las herramientas que ponía obteniendo ip, pero al final en vez de conectar ponía "con error" y no conectaba. Hoy cuando he ido al trabajó he probado con el WiFi (que también me ha funcionado bien hasta hoy) y me hacia lo mismo. Alguna vez me conecta pero en cuanto le quito el WiFi al móvil y lo vuelvo a poner ahí me da ese fallo. He probado poner el móvil como de fabrica y sigue pasando. Me parece muy raro que de un día para otro deje de funcionar. Siento sí antes no me explique bien, espero que ahora este más claro.
Eso me ha pasado a mi cuando he configurado una IP estática en la DESI para conectarme a una red y luego se me ha olvidado cambiar la configuración para conectarme a otras. Comprueba que no tengas alguna configuración de IP en avanzada o marcada la casilla de IP estática. (En el ajuste que te he explicado antes)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he mirado eso de la IP fija y tampoco es, la tengo desactivada.
No se lo que podrá ser pero es una jodienda no poder usar el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de HTC.

Bueno le he enviado un mail a HTC a ver que me decían y esta sido la respuesta:
 Cita:
Estimado Señor Sh0ni0, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "Wi Fi " Referente a su consulta, nos indica, que conectaba a Wi Fi y ahora no, le informo lo siguiente: Primero ponga el terminal en Modo Seguro, y pruebe si sigue sin conectar pero con otra conexión diferente que no sea su Wi Fi de casa, si es posible. MODO SEGURO con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Seria tan amable se chequear estos pasos: Ajustes> Configuración de Wi Fi> Menu> Avanzado> Politica de suspensión de datos, aqui da 3 opciones: 1 cuando la pantalla se apague 2 núnca si se esta cargando la bateria 3 núnca, marcar esta tercera opción. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo
He probado de esta manera y nada con el wifi de casa, en el trabajo hoy a veces si conectaba y otras veces me daba el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
A este le dijeron de hacer eso mismo y casi se queda loco,jajaja.

Un poco de humor por las mañanas no viene mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola, tenia una duda, ya que con estos terminales te "obligan" a contratar una tarifa de datos, y el terminal se puede usar como modem, en el caso bono 8 de yoigo, podría llegar a sustituir el modem de casa que va 3 Megas? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frederic8 Ver Mensaje
Hola, tenia una duda, ya que con estos terminales te "obligan" a contratar una tarifa de datos, y el terminal se puede usar como modem, en el caso bono 8 de yoigo, podría llegar a sustituir el modem de casa que va 3 Megas? Gracias.
Dificilmente, ya que no hay ninguna tarifa de datos totalmente plana. Todas tienen un limite de descarga y luego o te cobran o te reducen la velocidad drásticamente (por lo que no se puede ver videos ni navegar decentemente).
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Ivlivs Ivlivs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Lowi
No se si es cosa mía... pero a mi Desire le cuesta conectar desde la actualización de la semana pasada...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado

Bueno pues finalmente ya vuelvo a conectar bien por wifi. No se realmente si seria al seguir los pasos que me enviaron desde HTC o que pero ahora funciona bien.
De todas formas un amigo que tiene el Hero me ha dicho que a veces a el también le pasa y que lo que haces es alejarse del router y así le suele funcionar o si no sale a la calle y al volver ya le funciona bien.
Bueno no se cual a sido la solución pero ya esta todo OK.

PD: Por cierto como paso el hilo de consulta a solucionado?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:30:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /