|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.3/4.4][GraKernel][19/Feb]
KERNEL PARA 4.3/4.4 Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Credits AndreiLux Ezekeel imoseyon boype mpokwsths anarkia1976 christopher83 Amperific Gokhanmoral JijonHyuni DerTeufel1980 Chenglu CyanogenMod Samsung TI remind me if I forget to give credits to anybody.. Última edición por tukopoint Día 19/02/14 a las 23:22:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Características boot mutiple roms on your device (up to 5 roms only 4.3 + 4.4 AOSP roms supported currently) Based on AOSP Tuna Linux Kernel 3.0.101 with O3 optimization Built with Linaro Toolchain 4.7.4 by Christopher83 XZkern CPU Governors: intellidemand hyper ondemand interactive performance intelliactive (default) I/O - Schedulers: noop deadline cfq sio bfq (default) TCP Congestion: westwood (default) cubic reno bic htcp Overclocking support (Max 1530 MHz) Underclocking support (Min 180 MHz) Variable GPU OC GPU Governors: performance ondemand (default) powersave CSnappy compression/decompression Android OOM - killer Color Control Gamma Control Dynamic Fsync Force Fast Charge Custom Voltage Control (Core, IVA, MPU, Regulator) Sound Control Wifi High Performance Control Temperature Control Synapse Support Ultra Kernel SamePage Merging Vibration Control Battery Life eXtender Z-RAM Thermal Framework Asynchronous Fsync Custom Smartreflex Tuning IntelliPlug Multicore Power Saving Download GraKernel 1.2 Seguimos con la informacion... Última edición por tukopoint Día 19/02/14 a las 23:35:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo probarlo, pero haré de conejillo de laboratorio claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo como kernel...
Última edición por tukopoint Día 18/11/13 a las 21:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la descarga de solo el kernel, para flashear sobre la cm 11 kit Kat.. Gracias
Esq no encontré la descarga de únicamente el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer con tres roms, la vanir como la principal y otras dos roms 4.4 una davil y la otra arc. Va fino no he tenido problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el traductor de Google no hizo bien su trabajo... :p Pero es muy fácil, te descargas la apk y sigues los pasos como en las capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion aparte de instalrte el kernel tiene otras funciones como ayudar a cambiar de rom, te lleva directamente al recovery, cambiar el nombre a las diferentes roms y tambien a activar mas de dos roms k lo k viene por defecto son solo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también algo muy importante, pasar datos de una rom a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que cuando la instalo la pantalla se me vuelve con un tono azulado raro, podrias poner un tutorial de como instalar una segunda rom 4.4 lo intento pero en su recovery me tira error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de rendimiento este kernel? Mejor que el Vanir famoso? Veo que tiene también los 773mb de ram, funciona bien la cámara a 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale consegui que iniciara pero el wifi no funciona y el color lo arregle tambien, otra cosa que no funciona es como instalar las gapps me tira error desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado una nueva actualización para el tema wifi en la 2º rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que tampoco funcione con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen que ser android 4.3 o 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería instalar la miui y lewa OS pero va a ser k no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
![]() Changelog 11 de diciembre establecer hiper como gobernador por defecto podrás subir a 1305 y 1420 MHz en CPU fijado para instalar en toro y toroplus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llego a la ultima imagen que has puesto le doy a reboot y entonces se queda en el logo de google y no hace nada, tengo la cm11 oficial instalada y o esque soy muy impaciente o no me va pero vamos teniendoo en cuenta que espere como 10-15 min creo que es que no me va. he seguido todos los pasos de la instalación, descargo el bussybox del play y me dice que ya esta instalado, abro la aplicacion, le pongo nombres a las roms, se descarga la vuelvo a abrir tarda unos 5-10 sgundos me dice que ya esta instalado y de reboot lo hago y se queda en el logo de google, lo he probado como 10 veces con tres roms distintas. ademas despues de decirme que ya esta instalado miro el kermel en ajustes y esta el por defecto. Alguna idea de lo que coño pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||