|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Root: KINGAPP (4.2.2)
Bueno, parece que en XDA se recomienda NO ROOTEAR con la App China por problemas de seguridad de los servidores que usa (y por supuesto que el 99% de los mortales no entendemos que coño pone). Para ello os dejo esta app que se llama KingoApp y que a mí me ha funcionado a la primera. El link de descarga oficial es este:
http://www.kingoapp.com 1. Descargad la app y la instaláis. 2. Aseguraos que tenéis activado la depuración USB activada y la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos. 3. Abrís el programa y enchufáis el móvil. Os instalará los drivers y esperáis. 4. Pulsáis en ROOT y seguís las instrucciones (se reiniciará dos veces). 5. Os pondrá ROOT SUCCEED!! y tenéis root. A mí me ha ido perfecto a la primera sobre una ROM recién instalada, y es FULL ROOT (he cambiado parámetros del buildprop y perfecto). Probad con 4.1.2 y decidme. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien mas ha probado esto ??
|
|
||||
|
||||
He vuelto a flashear y me hacia vuelto a ir a la primera
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar y no dio ningún problema! Lo hice para mi Xperia L C2014 con android 4.2.2 pero no me deja hacer nada!!!! con el check root dice que esta rooteado pero no tengo acceso
|
|
||||
|
||||
Aqui las capturas:
![]() ![]() ![]() Última edición por MauricioRivas7 Día 18/11/13 a las 02:30:42. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este método y le funciona bien?? no se vosotros pero yo lo veo igual que el otro método solo que traducido al inglés...
|
||||
|
||||
Según me han comentado, vroot y este método son malware, así que recomiendo que no lo instalen, solo por precaución!
|
||||
|
||||
Ok amigo, borro el enlace. Yo he pasado programas antivirus y malware y no me detecta, pero parece que hay sospechas de su privacidad. Lo gracioso es que rootean de verdad.
|
|
||||
|
||||
si jaja, pero por si las moscas..igual no es ni malware ni nada, pero por ejemplo el vroot en xda han dicho que si que lo es, o al menos nada bueno es, y este es más de lo mismo
|
||||
|
||||
Menudo dilema que hacer |
|
||||
|
||||
Entonces no sería mejor la antigua versión con su fix.
Alguien la a probado en la nueva actualización |
|
||||
|
||||
Entonces... como narices se rootea la version 4.2.2 ??? ya me estoy empezando a liar .... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vamos a ver los dos métodos rootean, el problema está en las implicaciones de seguridad que hay en el uso de estas aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi las dos formas me rootean pero al final no me dan acceso root y no puedo hacer nada!!!
|
|
||||
|
||||
hey chicos.. no me queda claro.. que tipo de malware tienen los root que estan actualmente para este equipo XL ?
bueno lo pregunto porque actualmente tengo el Root chino en la 4.2.2 y pues no he notado nada sospechoso, bueno aunque elimine la app china y puse el supersu, pero veo que mucho de ustedes mencionan que contienen malware.. |
|
||||
|
||||
Mandan tu IMEI a un servidor chino, esa es la información que tengo, así que a saber que pueden hacer con ello! Por curarse en salud, mejor quítalo!
|
||||
|
||||
Yo fui de los que rooteo con la app china, luego me instale supersu que en teoria elimanaba a la app china..pero bueno, he decido desrootear pero no se muy bien como. alguna ayuda? gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|