|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 sólo se enciende con el botón... parece ser que no
Pues parece ser que no, pero no me preguntéis como se hace.
Explicación del fenómeno: antes tenía un Nexus 4 con una funda de cinturón, cambié al Nexus 5 e intenté aprovecharla aunque queda un poco justa. Pero me he dado cuenta que al meter el teléfono en la funda la pantalla se enciende y no es posible que sea por el botón porque queda hacia arriba y no lo toca nada en ningún momento. Al sacarlo también se enciende y eso que vigilo mucho el no tocar el botón para nada. ¿Misterios paranormales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu funda tiene cierre magnético??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el cierre magnético compañero...a mi padre le pasaba lo mismo con un nokia
|
||||
|
||||
|
Tambien puede pasar que, al sacarlo, te roce un poco en la barriga, sobre todo si esta es prominente, y lo detecte como un dedo pulsando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser un iman de la ostia, porque con mi PDAir no se enciende ni pegando los corchetes metálicos a la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he conseguido encender con el iman. Es cuando pasa por la parte trasera del teléfono a la altura de la x y la u de nexus, por debajo de estas...
Si el imán no es muy fuerte no se enciende, y si es por delante de la pantalla tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a pasar el nexus 5 sobre el imán de la funda de mi nexus7 y se activa la pantalla. Tal y como indica CPA arriba, la zona sensible al imán está aproximadamente a la altura de los botones de volumen y me funciona tanto por la parte trasera como por la delantera del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede tener algo que ver con el sensor de efecto hall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que tenéis razón es el imán... con la ilusión que me hacía tener una funda mágica. ¿Puede ser perjudicial para el aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esta echo para eso, para poner fundas que aprovechen el efecto del wakeup por el imán, como hacen los nexus 7 o los ipad etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que la funda completa que vende Google lleva imanes? Necesita el nfc? Me gustaría algo así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||