|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las faltas de ortografia, e que se me cola o Galego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vanir_jb43_vc.7.9_exp.zip
https://www.dropbox.com/s/hcewhpahn1...vc.7.9_exp.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lileoja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar rendimiento bruto y batería, es el kernel que más fluidez me da en ParanoidAndroid de los que probé.
Va muy, muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que voy a flashear un kernel... Y me surgen unas dudas...
Siento si voy a preguntar una tontería, se flashea igual que una rom, no? Que wipes hay que hacer luego? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, igual que una rom, desde recovery.
A veces el script de instalación ya ordena hacer los wipes. En cualquier caso, hacer después un wipe dalvik y wipe cache nunca van mal, aunque yo nunca los hago y no tengo problemas. No me parece necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el y fantastico,redimiento perfecto y consumos mui bien,lo dejé de noche en la mesilla y en 7h solo me bajo y 3% de bateria. Muy contento.
Tengo unha duda, en Trickster MOD en Despertar al tocar, que es¿? tocar el que?? Muy bien trabajado este kernel, gracias por el curre ![]() Tocando la pantalla apagada se enciende. Y si bloqueas el movil con el boton del bloqueo no se te enciende. No funciona. Como si fuera el Pgm. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
la versión 0.7.9 es compatible con PGM? Se que la anterior no lo era, pero tengo mis dudas con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene reinicios con este kernel?
Antes de tenerlo instalado alguna vez (muy pocas) se me reiniciaba el móvil, pero ahora es varias veces a la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de la ultima versión, no puedo decir nada, pero de las anteriores, sobre todo la 7.6, ni un solo reinicio o cuelgue en semanas. Tiene que ser otra cosa, solo con este kernel seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le subí un poco los voltajes que trae de serie a bajas frecuencias y ya parece estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que sea culpa del kernel, sin embargo todo lo que he investigado por xda apunta a ello. ¿Sabéis si es posible (re)habilitar la decodificación de vídeo por hardware? en android 4.3 no funciona y en xda dicen que se ha "roto" esa posibilidad a nivel de kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con la 4.4.1?
Cual es el hilo original? Parece este http://forum.xda-developers.com/gala...l-r44-t2115590 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||