ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
hola a todos,¿hay alguna manera de desactivar las animaciones del tiempo en la pantalla principal?es muy bonita pero me resulta un poco molesta,si alguien lo sabe me`podia explicar que ruta seguir,gracias a todos de antemano,saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Bueno, veo que estás puesto en el tema de las fantasmadas y al menos quedo más tranquilo
De todas maneras con otra Romm me pasaba lo mismo. Había un Cab que lo solucionaba.
ese problema yo no lo tuve nunca,aunk si te digo la verdad ya no me molesta;ya me he acostumbrado.

Cita: Originalmente Escrito por drazzic Ver Mensaje
linuxero estate tranquilo,yo tambien debo tener esos fantasmas en mi casa o mas bien en el movil,a media noche se enciende...todo un misterio,al principio me tiraba al telefono pensando q me realizaban una llamada pero nada,ni del mas allá ni del mas acá.
lo que si me ocurre es al escribir mensajes o mover las barras de direccion laterales que la pantalla no lo reconoce,vamos q en los extemos del todo a los lados pincho y la pantalla no lo detecta.le ocurre a alguien mas?UN SALUDOTE!!
eso es pq tienes mal la alineacion de la pantalla. vete a inicio/configuracion/pestaña sistema/pantalla y pincha en alinear pantalla.sigue los pasos con el puntero y mucha punteria pq de ello depende que la pantala te valla bien.
un saludoo

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
hola a todos,¿hay alguna manera de desactivar las animaciones del tiempo en la pantalla principal?es muy bonita pero me resulta un poco molesta,si alguien lo sabe me`podia explicar que ruta seguir,gracias a todos de antemano,saludos
si instalas el Co0kie.HomeTab en version 1.7 o 1.8 tendras una opcion para poner en links de activar tiempo,para poder ver o no la animacion de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona pero te importaria decirme la rutaa?es que no la veo(se que soy un poco atascao) ,gracias,saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
una vez instalado el cookie home tab,en la pantalla hoy pulsas menu y despues editar links.te la pantalla de links,pulsas en un casillero vacio (con el signo +) y a continuacion selecionas la ultima casilla "activar tiempo" (o en ingles "wheather toggle"). y ya esta,ahora cnd quieras desactivar el tiempo solo pica en esta opcion y se activara o desactivara a tu antojo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias amigo,es una opcion muy buena ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
problema de fotos no giradas en manila.. a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
el problema de que no giren es que el albunhtc 3.0 ya no gira directamente pone la foto como le sale de los chips....
Viejo 16/06/10, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola ,¿alguien me puede decir de donde descargar el dialer de la Tachi?espero su ayuda ya que me descargue la c y no me deja llamar desde manila ,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya encontre el dialer,pero tengo "otro problema"el sonido cuando me llaman se oye bastante alto,pero el sonido de llamada lo escucho realmente bajito(me refiero al escuchar yo a la otra persona)es muy molesto ya que realmente se escucha muy bajito.¿hay alguna forma de elevar el volumen?espero que puedan ayudarme porque realmente lo escucho muy bajo,saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
bueno ya encontre el dialer,pero tengo "otro problema"el sonido cuando me llaman se oye bastante alto,pero el sonido de llamada lo escucho realmente bajito(me refiero al escuchar yo a la otra persona)es muy molesto ya que realmente se escucha muy bajito.¿hay alguna forma de elevar el volumen?espero que puedan ayudarme porque realmente lo escucho muy bajo,saludos a todos

en la primera hoja de este post eta la solucion, en la nº 1 en la tercera o cuarta esta el programa q aumenta el volumen
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramon1983lo Ver Mensaje
en la primera hoja de este post eta la solucion, en la nº 1 en la tercera o cuarta esta el programa q aumenta el volumen
madre mia ....me estoy quedando ciego porque mira que mire y remire.voy a volver a instalarla y lo pruebo porque la quite ya que no escuchaba bien cuando me llamaban,muchisimas gracias amigo,saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
abeloo abeloo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

buen aporte voy a provarla segun tus criterios!!!!te digo si me va bien o me va mal.
mis agradecimientos jefe
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
Miguelataa Miguelataa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Claro
hola Gente,soy nuevo con la Diamond y le instale esta Rom pero no me quedo con la imagen de Avatar, alguien me puede decir como hago para que me quede asi ? Desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
juanandrade juanandrade no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

La tienes en el post 2, imajen fondo SaraX
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Muerte de una Diamond

Bueno chicos, hoy es uno de esos dias en los que me siento como si te deja una novia o se te muere el gato.....SE HA MUERTO MI DIAMOND.... me da ese maldito error Microp y que la unica solucion es mandarla al SAT... encima ya no esta en garantia y pa colmo estoy pelao de pasta....Joderrrr puta crisis...
Hace 2 dias despues de ganar a mi jefe con su iphone y convencerle que es mejor esto, va y se apaga la luz de la pantalla...joder! reinicio...splash:la luz va, sigue: se apaga.....mierda
Al principio le eche la culpa a algo de la ROM (pobre Sarita) despues de hard reset seguia igual...
Cambie de ROM y nada, q sigue igual....
lei comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30944 y decidi ver que pasa con el SAT y susto! (no estoy en periodo d garantia)

Asi que va pal cajon al lado de mi Medion con GPS de cable, HP rx3715 con camara de fotos, una camara d fotos de 3 megapixeles y un nokia N70

Gracias a todos chicos :
si os fijas en mi fecha de ingreso llevo aki desde casi los inicios y aunque poco he estado siempre por aki (akella epoca de EPL Harry Janocal Lando Solecin etc..), fui de los de la compra en grupo de la diamond (la que liamos)luego con la HD la gente se piro(logicamente menudo bicho!)pero yo me quede y Sergy Pepo Axel Jibotella Make Sombra Jarno y muchisimos mas y hubo un pequeño resurgir a pesar del Android, luego vino la SaraX (que pivoROM!!) y fiel seguidor a la SaraX, en fin...
He vuelto a rescatar la P3300 y arranca!!! es mas va de lujo!! aunq no es lo mismo....sinf
Un saludo chicos y millones de gracias por todo
SARAX 04 for ever!!!
rock & roll a tu diamond
juro no volver a nokia cueste lo que cueste, antes un samsung....joder que grimay solo tengo 15mil puntos de vomistar mas 25mil por 18meses de permanencia...joderrrrrrrrrr

Última edición por JUANDANES Día 19/06/10 a las 21:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Que desastre JUANDANES... pero lo cierto es que hoy en dia hacen estos aparatos para que duren bien poco para generarse mas demanda. SON UNOS PIRATAS!!!
Si dices que tienes los 25m puntos por loss 18 meses, pero no lo has aceptado, no?
Pilla una portabilidad, vete bien lejos de Movistar y dependiendo del consumo mensual casi te regalan lo que quieras.
Yo he pasado de la diamond de vodafone a una Desire de Orange y ya casi me he olvidado de los problemas de la diamond para intentar parecerse a terminales muchisimo mas potentes o incluso a SO distintos poniendole Android con DualBoot.

Que descanse en paz en el cajón de los olvidos y dale gracias por los ratos que te ha dado a pesar de las putadillas que le has hecho!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
lo siento mucho juandanes, espero que te vaya bien con la p3300, un amigo mio la tiene desde hace casi 5 años y va de lujo, limitada pero de lujo, espero que tengas suerte, prueba con symio, a lo mejor haciendo amago de portabilidad consigues algo
animo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Bueno chicos, hoy es uno de esos dias en los que me siento como si te deja una novia o se te muere el gato.....SE HA MUERTO MI DIAMOND.... me da ese maldito error Microp y que la unica solucion es mandarla al SAT... encima ya no esta en garantia y pa colmo estoy pelao de pasta....Joderrrr puta crisis...
Hace 2 dias despues de ganar a mi jefe con su iphone y convencerle que es mejor esto, va y se apaga la luz de la pantalla...joder! reinicio...splash:la luz va, sigue: se apaga.....mierda
Al principio le eche la culpa a algo de la ROM (pobre Sarita) despues de hard reset seguia igual...
Cambie de ROM y nada, q sigue igual....
lei comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30944 y decidi ver que pasa con el SAT y susto! (no estoy en periodo d garantia)

Asi que va pal cajon al lado de mi Medion con GPS de cable, HP rx3715 con camara de fotos, una camara d fotos de 3 megapixeles y un nokia N70

Gracias a todos chicos :
si os fijas en mi fecha de ingreso llevo aki desde casi los inicios y aunque poco he estado siempre por aki (akella epoca de EPL Harry Janocal Lando Solecin etc..), fui de los de la compra en grupo de la diamond (la que liamos)luego con la HD la gente se piro(logicamente menudo bicho!)pero yo me quede y Sergy Pepo Axel Jibotella Make Sombra Jarno y muchisimos mas y hubo un pequeño resurgir a pesar del Android, luego vino la SaraX (que pivoROM!!) y fiel seguidor a la SaraX, en fin...
He vuelto a rescatar la P3300 y arranca!!! es mas va de lujo!! aunq no es lo mismo....sinf
Un saludo chicos y millones de gracias por todo
SARAX 04 for ever!!!
rock & roll a tu diamond
juro no volver a nokia cueste lo que cueste, antes un samsung....joder que grimay solo tengo 15mil puntos de vomistar mas 25mil por 18meses de permanencia...joderrrrrrrrrr
Animo compañero! Es algo que a todos antes o despues nos tiene que pasar. Si no tienes permanencias como te han comentado, agarrate otro buen cacharrin!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
hola xicos algien me podria decir como configurar el correo (hotmail) en la sarax4c ya que lo he provado casi todo,gracis de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
SE LE PUEDE PONER UN SYMBIAN A LA DIAMOND?? :p
SLU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /