|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de GravityBox en XDA pone que solo soporta hasta 4.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona en la psx 4.4 v1, ya la he metido en system/app,dado los correspondientes permisos y nada.
Alguna sugerencia? Edito: para ser más exactos, se puede instalar, pero con la donación de greenify no me deja hibernar aplis del sistema. Salen marcadas las casillas, pero no aparecen los procesos del sistema, y dice que greenify no está activado, cuando me he asegurado de activarlo. Última edición por DavidEUS Día 19/11/13 a las 18:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no funcione gravitybox muchas gracias por las traducciones que no cuesta mucho entender ciertas cosas pero cuando estamos vago para nadar complicandonos es de agradecer mucho.
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona en la psx 4.4 v1, ya la he metido en system/app,dado los correspondientes permisos y nada.
Alguna sugerencia? Edito: para ser más exactos, se puede instalar, pero con la donación de greenify no me deja hibernar aplis del sistema. Salen marcadas las casillas, pero no aparecen los procesos del sistema, y dice que greenify no está activado, cuando me he asegurado de activarlo. ![]() 1---Instalo Greenify_1.97.apk 2---Instalo Greenify (Donation)_2.1.apk 3---Instalo Xposed Installer_2.3.1.apk 4---Instalo Lucky_Patcher_v2.8.0.apk 5---Ejecuto Lucky y le doy actualizar 6---Abro lucky y parcheo la Donacion en modo automatico......da los dos primeros bien y los demas error 7---Parcheo Greenify, eligo parche recomendado y me da todo bien 8---Abro Xposed y voy a frameworks y actualizo, despues voy a modulos y selecciono Greenify 9---Pego este archivo XposedBridge.jar.newversion en /data/data/de.robv.android.xposed.installer/bin 10--Reinicio 11--Ejecuto Greenify y selecciono Caracteristicas experimentales y todo bien Edito para dejarte el enlace del XposedBridge.jar.newversion
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo Última edición por adjnabi Día 20/11/13 a las 06:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto al final? Funciona Gravitybox o no?
Yo no he conseguido ke arranque
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Frameworks Beta para 4.4!!!!
Enlace oficial a XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1385238333 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 24/11/13 a las 01:52:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para aplicar temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en el post #4 encuentras respuesta a tu pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity si funciona pero con la versión 2.6.9 si actualizas a la 2.7.3 no funcionara.
|