|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a la espera de mi ansiado "red rice",Me apunto a la siguiente tanda con 1
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte esos 20 terminales para mañana!!! Esperemos que el resto los tengamos para la primera semana de diciembre ^^
Enhorabuena a los afortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a los 20 primeros! Ya nos contaréis vuestras impresiones.
Una pregunta, ya que es la primera vez que participo en una conjunta y no lo acabo de entender, el resto de personas a partir del 21, ¿se nos enviará un móvil a partir del día 30 de noviembre? Es decir, en mi caso que estaba en la lista en el número 104 ¿me enviarán uno a partir de esa fecha o tengo que esperar a otra conjunta? Disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que es la primera vez que participo en una conjunta y no lo acabo de entender, el resto de personas a partir del 21, ¿se nos enviará un móvil a partir del día 30 de noviembre? Es decir, en mi caso que estaba en la lista en el número 104 ¿me enviarán uno a partir de esa fecha o tengo que esperar a otra conjunta? Disculpad mi ignorancia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que es la primera vez que participo en una conjunta y no lo acabo de entender, el resto de personas a partir del 21, ¿se nos enviará un móvil a partir del día 30 de noviembre? Es decir, en mi caso que estaba en la lista en el número 104 ¿me enviarán uno a partir de esa fecha o tengo que esperar a otra conjunta? Disculpad mi ignorancia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Edit: Gracias por tu respuesta exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
La confirmación del envio por parte de la tienda puede tardar 24 horas, es decir que recibes el email del envio al dia siguiente con el numero de seguimiento que este a su vez estara activo en 24/48 horas
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el doc hay dos foreros con dos unidades cada uno entre los 20 primeros ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 2º regalo o al final no hay nada mas
Otra cosa hay que mirar de ponerlo en español lo antes posible, jejeje Enhorabuena a todos los afortunados/as |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo regalo no hay sido posible, la tienda pedia 2 dolares extra para no perder tanto dinero, logicamente les dije que no y haber como me sale el farol
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perder dinero jajajaj, si nos ha costado igual que a cualquier otro comprador del mundo lo único es que nos dan la funda y seguramente ellos hayan comprador los móviles por 100€ y ganan 50€ por MOVIL que como gracias a ti han vendido 130 la ganancia es de 6500€ mas o menos así que no se tiren el rollo de que ellos pierden
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perder dinero? Jajaja, jajaja, jajaja . A ver si al final hemos pagado con billetes del monopoly. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¿al final como esta la cosa de que instalen la versión multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero entonces no se utiliza las palabra pérdida, se utilizan otras cómo ajustes. No podemos ajustarnos más, ya que la palabra pérdida es mentira. Hombre más que nada porque me ha hecho daño en los ojos. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, pero las empresas estas consideran toda perdida de beneficio como pérdida y lo mismo los cabrones se estan embolsando miles de euros!! pero si esperaban ganar 2 euros más, el no hacerlo les supone lo que denominan "pérdidas", asi funcionan por desgracia nuestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que los dos de los 20 primeros que tienen pedidos 2 podrían enrollarse y ceder 1 cada uno no? x)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas piensa que ellos han pagado un envio para todo y no tiene sentido hacer dos envios para que alguno (1 o 2) no esperen 1 semana mas. Ojo que yo estoy de los últimos que no lo digo por interés jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corregir solo que los envíos se pagan por separado para reducir riesgo de aduanas, yo sí lo decía por interés pues soy el 22 aún así era más en plan broma que enserio =)
|