|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a esos 2000 restantes tener en cuenta que en el caso de salir por ahora solo el de 16 tal vez son la mitad.
Lo que se podria tardar es lo siguiente, suponiendo que la revision de spemall sea (contenido del paquete, verificar dobleces, rallones, encendido del termina, verificar idomas y probar camara delantera y trasera y yo creo que poco mas) luego para mi habria 2 casos diferentes: 1er caso: El movil ya dispone idioma español, en este caso claramente tardan la mitad en la comprobacion por lo que por terminal le hecho 10-15 minutos. 2º caso: El movil no dispone de español y deben meterlo, por lo que deben encender el telefono, meter la rom en la interna, flash, y luego probar todo. En este caso yo le hecho 30 minutos minimo por lo que del anterior resultado le hecho el doble de tiempo. Tendran posiblemente a gente trabajando todo el dia a probar terminales puesto que necesitan desacerse rapido de ellos para la siguiente tanda de venta de los xiaomi por lo que si trabajaran 8h al dia una sola persona podria hacer en el mejor de los casos unos 30 moviles en el primer caso 15 en el segundo y si van uno a uno claro, yo como soy un loco los haria de 3 en 3 o de 4 en cuatro, jeje. Desconozco cuanta gente tendra probando telefonos pero como bien dijo ivan necesitan a mucha peña para 1º comprar todos los moviles que puedan y 2º prepararles lo mas rapido posible para que no se junte la primera remesa de venta de xiaomis con la segunda ya que posiblemente esten unos meses curiosos con la hostia de trabajo solo con los mi3. Un saludo. Pienso que mandaran minimo unos 200-500 al dia. lo cual en pocos dias nos los mandarian. PD: a esto sumarle luego el embalaje otra vez, preparar el paquete y mandarlo de nuevo a su destinatario final. ![]() Tranquilos que los chinos trabajan a destajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, si por mucho calculo que hagas el movil va tardar lo mismo. Pero bueno cada cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto no va porti dtamayo, al resto que decis que que nos pasa con tanto calculo ![]() ![]() si luego la peña esta tooo el rato preguntando, y cuando llegara el telefono, cuanto tardara en mandar los mails ivan, cuanto tardan en recibirlo los de spemall, etc etc etc. Todo son teorias pero sin calculos mal vamos, jeje 2 y 2....................4 NOOOOOO . .. ... .... 22 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda yo estaba el segundo o tercero de la antigua lista me había confirmado pero ahora no encuentro mi posición Ivan a ver si me puedes indicar mi posición actual. No encuentro titero/htcmania/2unidades/confirmado, como indicabais que teníamos que poner.
Última edición por titero Día 19/11/13 a las 17:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardo el mi2s en aparecer despues del mi2? Lo digo para saber fechas de proximos lanzamientos. Alguno que lo sepa?
Y otra pregunta. Los de la lista antigua, la primera que salio antes dela lista de Ivan, estan ya incluidos en la lista de drive? Es que ya no se ve Última edición por braiten Día 19/11/13 a las 17:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta duda, cálculo y esas cosas me ha entrado a mi una: a la hora de efectuar la precompra que hagamos a spemall ya con el código, que supongo que será antes de ese "mediados" de diciembre ¿ya se sabrá qué terminal (16 o 64) y qué color será el primero en tener stock? Quiero decir que si la primera remesa es, por ejemplo solo 16gb y en color amarillo, aunque yo prefiera otro color si me corre mucha prisa igual me tiro al amarillo. En ese momento de precompra ¿ya sabremos (y/o elegiremos) esas características?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando apuntarme en la lista pero no consigo hacerlo. Ya lo siento, soy bastante torpe con estas cosas.
Estoy interesado 1 una unidad del Xiaomi Mi3. Mi nick Iker_Muniain. Un saludo y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista antigua: los integrantes de esta lista tienen prioridad de compra por antigüedad.
No editar. Cualquier persona que agregue su nombre sera descartado de la conjunta. Necesitaria confirmacion actualizada de cada interesado de la antigua lista. Basta poner tras su nick: 157.- PEPITO1999 1 unidad confirmado Cualquier interesado de esa lista que no este confirmado cuando el movil este disponible para la compra con el codigo, sera considerado como no-interesado, y el codigo sera otorgado al siguiente en la lista. 1.-CorocoTING 2.-titero/ 2 unidades confirmado 3.- webogol 4.- ijrivan / 1 unidad / confirmado 5.- petrusboniatus/1 unidad confirmada 6.- ppprz / 2 unidades/ confirmado 7.- yaravi 8.- Zar8/1 unidad/confirmado 9.- mimesin 10.- forero13 A ver si me podéis indicar mi posición en la lista actual, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, ricemos el rizo
![]() Tendran posiblemente a gente trabajando todo el dia a probar terminales puesto que necesitan desacerse rapido de ellos para la siguiente tanda de venta de los xiaomi por lo que si trabajaran 8h al dia una sola persona podria hacer en el mejor de los casos unos 30 moviles en el primer caso 15 en el segundo y si van uno a uno claro, yo como soy un loco los haria de 3 en 3 o de 4 en cuatro, jeje.
![]() Mientras esta instalando uno, desempaqueta otro y lo deja preparado para comenzar con otra instalacion y a la que termine de preparalo, comienza a comprobar un tercer movile que ya haya instalado para ver si todo marcha ok y empaquetarlo. Y o hace todo eso a la vez o.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titero;11203464]Lista antigua: los integrantes de esta lista tienen prioridad de compra por antigüedad.
No editar. Cualquier persona que agregue su nombre sera descartado de la conjunta. Necesitaria confirmacion actualizada de cada interesado de la antigua lista. Basta poner tras su nick: 157.- PEPITO1999 1 unidad confirmado Cualquier interesado de esa lista que no este confirmado cuando el movil este disponible para la compra con el codigo, sera considerado como no-interesado, y el codigo sera otorgado al siguiente en la lista. 1.-CorocoTING 2.-titero/ 2 unidades confirmado 3.- webogol 4.- ijrivan / 1 unidad / confirmado 5.- petrusboniatus/1 unidad confirmada 6.- ppprz / 2 unidades/ confirmado 7.- yaravi 8.- Zar8/1 unidad/confirmado 9.- mimesin 10.- forero13 [b][i][font=Arial][color=black] a eso me referia yo |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve eso por que el Nick titero no aparece y como veis en la lista antigua estoy confirmado. Lo que puse antes es sacado del anterior hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tienes razon. Yo me apunte tambien en esa lista. Y luego en la de Ivan. Confirme en la primera y me borraron de la segunda. Pero ahora veo que estoy en la de Ivan y que no salen los de la lista antigua que tienen preferencia antes que la de Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
ijrivan aparece en la lista actual en la posición 11 como veis esta confirmado con 1 unidad en la lista antigua y yo no aparezco en la lista actual. No me importa si es antes o después pero yo tengo que aparecer, ya que llevo mucho tiempo apuntada a la conjunta y con una tranquilidad pensando que sería de los primeros y me he encontrado que no aparezco ni entre los 2000 primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunté a la nueva lista porque vi como ponía que los de la lista antigua tenían preferencia. Y como me confirmé me quedé tranquilo, suerte que hoy riéndome de lo que decían de que era muy fácil buscar lo hice y me encuentro que no aparezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ijrivan aparece en la lista actual en la posición 11 como veis esta confirmado con 1 unidad en la lista antigua y yo no aparezco en la lista actual. No me importa si es antes o después pero yo tengo que aparecer, ya que llevo mucho tiempo apuntada a la conjunta y con una tranquilidad pensando que sería de los primeros y me he encontrado que no aparezco ni entre los 2000 primeros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI-2: Noviembre 2012 -> http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_2-4928.php Xiaomi MI-2s: Abril 2013 -> http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_2s-5397.php 6 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
En relacion al producto nuevo que iban a sacar los de xiaomi han colgado esta imagen en FB con chops de los fans
![]() Xiaomi ha añadido una foto del 19 de noviembre de 2013 a su biografía. New products made by MiFans! What are they? Take a guess? Welcome to join us on Google+: https://plus.google.com/b/1121080005...42116245/posts
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui titero, mira en el peorrrisssimo de los casos de que ivan no te hubiera visto, que seguro que si que te habia visto, lo va a tener encuenta y te va a marcar de los number one, jeje.
Tu tranquilo que entiendo que estes nervioso al no verte pero no paxa nada que seguro que ivan lo ve y ya ta solucionado.